Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 Just now, L AMANT dijo: @Arietta26 ¿Cuáles serían esas palabras sucias? ¿Puede dar un ejemplo? Pregunto, porque aveces quisiera decirlas, pero tampoco quiero pasarme pal' lápiz... por decirlo así. Pucha es que si quieres decirlas tienes que preguntarle a la musa con la que estás. Lo que me gusta a mi, puede disgustarle a otra.. igual no me gustan cosas tan explícitas. Por ejemplo me han dicho: te gusta mi pico? (Mientras me lo meten).. eso no me caliente. Pero onda frases como: te gusta tenerlo adentro? Te gusta como te lo meto? Que rica como estas mojadita, que rico te mojas, que rico estar dentro tuyo, etc. 2 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pucha es que si quieres decirlas tienes que preguntarle a la musa con la que estás. Lo que me gusta a mi, puede disgustarle a otra.. igual no me gustan cosas tan explícitas. Por ejemplo me han dicho: te gusta mi pico? (Mientras me lo meten).. eso no me caliente. Pero onda frases como: te gusta tenerlo adentro? Te gusta como te lo meto? Que rica como estas mojadita, que rico te mojas, que rico estar dentro tuyo, etc. K vulgar eres xd jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pucha es que si quieres decirlas tienes que preguntarle a la musa con la que estás. Lo que me gusta a mi, puede disgustarle a otra.. igual no me gustan cosas tan explícitas. Por ejemplo me han dicho: te gusta mi pico? (Mientras me lo meten).. eso no me caliente. Pero onda frases como: te gusta tenerlo adentro? Te gusta como te lo meto? Que rica como estas mojadita, que rico te mojas, que rico estar dentro tuyo, etc. Profe Arietta, los que hemos dicho al menos 2, podemos salir a recreo??? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Garric Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Eso! Anote anote.. cuando guste lo recibimos jeje ️ Contando los días for saturday 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pucha es que si quieres decirlas tienes que preguntarle a la musa con la que estás. Lo que me gusta a mi, puede disgustarle a otra.. igual no me gustan cosas tan explícitas. Por ejemplo me han dicho: te gusta mi pico? (Mientras me lo meten).. eso no me caliente. Pero onda frases como: te gusta tenerlo adentro? Te gusta como te lo meto? Que rica como estas mojadita, que rico te mojas, que rico estar dentro tuyo, etc. Me gusta como piensa. Y analizando bien, suena más sugerente, excitante lo que menciona. Hace notar con esas palabras cierto morbo, no grotezco, sino estimulante. Me tentando conocerla... 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 4 minutos atrás, jotape dijo: Profe Arietta, los que hemos dicho al menos 2, podemos salir a recreo??? Vaya nomas mi niño jajqjj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pucha es que si quieres decirlas tienes que preguntarle a la musa con la que estás. Lo que me gusta a mi, puede disgustarle a otra.. igual no me gustan cosas tan explícitas. Por ejemplo me han dicho: te gusta mi pico? (Mientras me lo meten).. eso no me caliente. Pero onda frases como: te gusta tenerlo adentro? Te gusta como te lo meto? Que rica como estas mojadita, que rico te mojas, que rico estar dentro tuyo, etc. ahora si son muy vulgares igual podrías cagarlos jsjs por ejemplo si te dicen te gusta mi pico mientras te lo meten jsjs tú le dices lo metiste ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 4 minutos atrás, L AMANT dijo: Me gusta como piensa. Y analizando bien, suena más sugerente, excitante lo que menciona. Hace notar con esas palabras cierto morbo, no grotezco, sino estimulante Exactamente! Ud lo entendió todo 4 minutos atrás, L AMANT dijo: Me tentando conocerla... Pero por favor! Pa que somos wenas! Jajaja cuando se anime aquí estaré para recibirlo ️ 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Vaya nomas mi niño jajqjj Gracias Profe, el lunes le llevo un plátano.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: ahora si son muy vulgares igual podrías cagarlos jsjs por ejemplo si te dicen te gusta mi pico mientras te lo meten jsjs tú le dices lo metiste ? Ego destruido en 3 segundos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ego destruido en 3 segundos Jsjsjs no hay caso , cómo el chiste del anillo , mira ….. na mejor no es muy ordinario y yo no acostumbro ser así jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs no hay caso , cómo el chiste del anillo , mira ….. na mejor no es muy ordinario y yo no acostumbro ser así jsjs Kajajajaja me imagino. Tampoco entendería un chiste vulgar... ah ya Cuéntalo pa reírnos pos. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Kajajajaja me imagino. Tampoco entendería un chiste vulgar... ah ya Cuéntalo pa reírnos pos. No si se jsjs un día que esté bebido lo contaré jsjs A todo esto donde está el gato @Treino Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: No si se jsjs un día que esté bebido lo contaré jsjs A todo esto donde está el gato @Treino Trabajando. Es un joven responsable y aplicado. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Trabajando. Es un joven responsable y aplicado. Jaja , le están dando de latigazos a mi compa en la pega nueva parece jsjs pobre michi jsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 7 horas atras, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje me pasaron cosas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 Just now, Treino dijo: me pasaron cosas Flash back 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 3 horas atras, Arietta26 dijo: Otra wea que me calienta, pero es ya cuando el hombre va acabar, es que me avisen que van a acabar. " Me voy a venir " "Voy a acabar" "Me vengo" Etc etc.. puta que me calienta, no sé porque. Pero me encanta que me avisen xd chemi-mare 57 minutos atrás, Arietta26 dijo: Flash back ni te imaginas todo lo que se me vino a la mente y eso que estoy choclo 3 horas atras, El manuela dijo: Fuera de webeo a mi si me han regalado cachas acá en sv y a la buena no a la mala jdjs cacha como tal no, pero si tiempo y bastante 3 horas atras, Arietta26 dijo: Yo ahora también. En ese entonces no podía. No entienden nada yo si le entiendo 3 horas atras, El manuela dijo: A veces pal chancho jsjs me da 2 panes y 2 torrejas de chancho para visita 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 3 horas atras, Arietta26 dijo: Pucha es que si quieres decirlas tienes que preguntarle a la musa con la que estás. Lo que me gusta a mi, puede disgustarle a otra.. igual no me gustan cosas tan explícitas. Por ejemplo me han dicho: te gusta mi pico? (Mientras me lo meten).. eso no me caliente. Pero onda frases como: te gusta tenerlo adentro? Te gusta como te lo meto? Que rica como estas mojadita, que rico te mojas, que rico estar dentro tuyo, etc. y eso, sumado a tirar el pelo, dios me libre Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: chemi-mare ni te imaginas todo lo que se me vino a la mente y eso que estoy choclo cacha como tal no, pero si tiempo y bastante Además del tiempo Michi que me regalan , si me han regalado cachas gratis 4 señoritas de sv , no dire nombres jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 2 horas atras, El manuela dijo: No si se jsjs un día que esté bebido lo contaré jsjs A todo esto donde está el gato @Treino ya llegue, pero me iré a mimir porque toy cansaito 2 horas atras, El manuela dijo: Jaja , le están dando de latigazos a mi compa en la pega nueva parece jsjs pobre michi jsj me tienen que renovar po jjsjsjsjsjjs, llegue con la tula afuera eso sí... na con weas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: y eso, sumado a tirar el pelo, dios me libre Y un: que? No te escucho 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: ya llegue, pero me iré a mimir porque toy cansaito me tienen que renovar po jjsjsjsjsjjs, llegue con la tula afuera eso sí... na con weas JJsjs vo dale nomas consulta , viste la weona en pelota en el aeropuerto jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 57 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y un: que? No te escucho por favor para, no quiero tocarme esta noche, no tengo juerzas y no me estas ayudando mucho , aunque igual me gusta eso 58 minutos atrás, El manuela dijo: consulta , viste la weona en pelota en el aeropuerto jsjs trabajo en internacional, pero si me mostraron el video... fue como que chucha voy Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 3 horas atras, Arietta26 dijo: Otra wea que me calienta, pero es ya cuando el hombre va acabar, es que me avisen que van a acabar. " Me voy a venir " "Voy a acabar" "Me vengo" Etc etc.. puta que me calienta, no sé porque. Pero me encanta que me avisen xd Ah no... me mató. Agéndeme una hora altiro... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.