Saltar a contenido

Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV

TomCat

Recommended Posts

Just now, L AMANT dijo:

@Arietta26 ¿Cuáles serían esas palabras sucias? ¿Puede dar un ejemplo?  Pregunto, porque aveces quisiera decirlas, pero tampoco quiero pasarme pal' lápiz... por decirlo así. 😅

Pucha es que si quieres decirlas tienes que preguntarle a la musa con la que estás. Lo que me gusta a mi, puede disgustarle a otra.. igual no me gustan cosas tan explícitas. Por ejemplo me han dicho: te gusta mi pico? (Mientras me lo meten).. eso no me caliente. Pero onda frases como: te gusta tenerlo adentro? Te gusta como te lo meto? Que rica como estas mojadita,  que rico te mojas, que rico estar dentro tuyo, etc. 

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Pucha es que si quieres decirlas tienes que preguntarle a la musa con la que estás. Lo que me gusta a mi, puede disgustarle a otra.. igual no me gustan cosas tan explícitas. Por ejemplo me han dicho: te gusta mi pico? (Mientras me lo meten).. eso no me caliente. Pero onda frases como: te gusta tenerlo adentro? Te gusta como te lo meto? Que rica como estas mojadita,  que rico te mojas, que rico estar dentro tuyo, etc. 

K vulgar eres xd jsjsj

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Profe Arietta, los que hemos dicho al menos 2, podemos salir a recreo???

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me gusta como piensa. Y analizando bien, suena más sugerente, excitante lo que menciona. Hace notar con esas palabras cierto morbo, no grotezco, sino estimulante.

Me tentando conocerla... 😅

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

ahora si son muy vulgares igual podrías cagarlos jsjs

por ejemplo si te dicen te gusta mi pico mientras te lo meten  jsjs tú le dices  lo metiste ? 
🤣🤣🤣🤣

4 minutos atrás, L AMANT dijo:

Me gusta como piensa. Y analizando bien, suena más sugerente, excitante lo que menciona. Hace notar con esas palabras cierto morbo, no grotezco, sino estimulante

Exactamente! Ud lo entendió todo 👌

4 minutos atrás, L AMANT dijo:

Me tentando conocerla... 😅

Pero por favor! Pa que somos wenas! Jajaja cuando se anime aquí estaré para recibirlo 😊💋👩🏼‍🦰✨

• Interesante 1

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjsjs no hay caso , cómo el chiste del anillo , mira …..

na mejor no es muy ordinario y yo no acostumbro ser así jsjs

Kajajajaja me imagino. Tampoco entendería un chiste vulgar... ah ya 🤣🤣🤣 Cuéntalo pa reírnos pos.

7 horas atras, Arietta26 dijo:

Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje 

me pasaron cosas 😳

• Me Calienta 1

3 horas atras, Arietta26 dijo:

Otra wea que me calienta, pero es ya cuando el hombre va acabar, es que me avisen que van a acabar. 

" Me voy a venir "

"Voy a acabar"

"Me vengo"

Etc etc.. puta que me calienta, no sé porque. Pero me encanta que me avisen xd 

chemi-mare 🥵

57 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Flash back 😏

ni te imaginas todo lo que se me vino a la mente y eso que estoy choclo

3 horas atras, El manuela dijo:

Fuera de webeo a mi si me han regalado cachas acá en sv 😈😈😈😈

y a la buena no a la mala jdjs 

cacha como tal no, pero si tiempo y bastante 🥹

Yo ahora también. En ese entonces no podía. No entienden nada 

yo si le entiendo 

3 horas atras, El manuela dijo:

A veces pal chancho jsjs

me da 2 panes y 2 torrejas de chancho para visita

• Me Calienta 1

y eso, sumado a tirar el pelo, dios me libre

3 minutos atrás, Treino dijo:

chemi-mare 🥵

ni te imaginas todo lo que se me vino a la mente y eso que estoy choclo

cacha como tal no, pero si tiempo y bastante 🥹

Además del tiempo Michi que me regalan , si me han regalado cachas gratis 4 señoritas de sv , no dire nombres jsjs

2 horas atras, El manuela dijo:

No si se jsjs  un día que esté bebido lo contaré jsjs

A todo esto donde está el gato @Treino

ya llegue, pero me iré a mimir porque toy cansaito

2 horas atras, El manuela dijo:

Jaja , le están dando de latigazos a mi compa en la pega nueva parece jsjs

pobre michi jsj

me tienen que renovar po jjsjsjsjsjjs, llegue con la tula afuera eso sí... na con weas

1 minuto atrás, Treino dijo:

ya llegue, pero me iré a mimir porque toy cansaito

me tienen que renovar po jjsjsjsjsjjs, llegue con la tula afuera eso sí... na con weas

JJsjs vo dale nomas 

consulta , viste la weona en pelota en el aeropuerto jsjs

57 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y un: que? No te escucho 🥵

por favor para, no quiero tocarme esta noche, no tengo juerzas y no me estas ayudando mucho 😳, aunque igual me gusta eso

58 minutos atrás, El manuela dijo:

consulta , viste la weona en pelota en el aeropuerto jsjs

trabajo en internacional, pero si me mostraron el video... fue como que chucha

voy 🤔

Otra wea que me calienta, pero es ya cuando el hombre va acabar, es que me avisen que van a acabar. 

" Me voy a venir "

"Voy a acabar"

"Me vengo"

Etc etc.. puta que me calienta, no sé porque. Pero me encanta que me avisen xd 

Ah no... me mató. Agéndeme una hora altiro... 🤣

• Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...