Saltar a contenido

Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV


TomCat

Recommended Posts

On 17-11-2023 at 17:01, TomCat dijo:

Que les gusta oír o que las prende cuando se lo dicen durante el acto carnal???

@Abrahel23 @Arietta26

Yo la verdad que soy re fome,casi nunca digo nada, aparte soy realista no creo que le guste mucho, solo es business y por otras cosas que me fijo, pero esta bien,  es solo fantasía y por algo uno va...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Andy1974 dijo:

Yo la verdad que soy re fome,casi nunca digo nada, aparte soy realista no creo que le guste mucho, solo es business y por otras cosas que me fijo, pero esta bien,  es solo fantasía y por algo uno va...

oigaaaa, no se cierre, no por ser trabajo no gusta.... hay gente que se dedica a algo que le gusta.... seguramente usted le causó placer a alguna musa... tengase fe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

tantas cosas por hacer pero provoca a ir al tiro a la papa

Así es ella. La última vez quedamos de hacer algo con @Arietta26y entre besos y otras cosas se nos olvido.... en la próxima trataré se ceñirme al plan, aunque cueste.

De hecho, los aspectos logísticos están cubiertos, falta afinar algunos detalles y estamos.

Quizás que ahora me lee la mente, ya comenzó a hacerlo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, ..::rOsSoN::.. dijo:

Me declaro de tu fan club @Arietta26 aún no tengo el placer de conocerte en persona… pero tus interacciones… son de 10 👌👌 disfruto de ellas ajjaja 😅

 

Aww aja jaja que bueno que te entretengas con mis tonterías y vulgaridades jajaja. Espero poder conocerte algún día y si no.. seguir divirtiéndote con mis comentarios. Un besito 😚👩🏼‍🦰✨

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Cris1986 dijo:

Arietta va enamorando hombres con su simpatía, como esas sirenas que le cantaban a los marinos y los atontaban hasta hacerlos hundir y ahogarse.

Eso suena a que soy enemiga 😪 xddd

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Eso suena a que soy enemiga 😪 xddd

Al contrario. Eres lo más que hay. Patner y cómplice. Sin mencionar la simpatía y encanto de persona.

Eres un agrado en todo sentido y me siento un privilegiado de haberte conocido.

Puedo y confío en ti. Sé que si se me ocurre una idea loca, me apañas. Sé que estás ahí como persona, atenta y respetuosa, cercana sin ser invasiva.

Yo no te veré nunca como un enemigo, muy por el contrario. Cómo una aliada y no sólo en el ámbito sexual.

Gracias por eso @Arietta26

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Solito dijo:

Al contrario. Eres lo más que hay. Patner y cómplice. Sin mencionar la simpatía y encanto de persona.

Eres un agrado en todo sentido y me siento un privilegiado de haberte conocido.

Puedo y confío en ti. Sé que si se me ocurre una idea loca, me apañas. Sé que estás ahí como persona, atenta y respetuosa, cercana sin ser invasiva.

Yo no te veré nunca como un enemigo, muy por el contrario. Cómo una aliada y no sólo en el ámbito sexual.

Gracias por eso @Arietta26

Oh! 🥹🥹🥹 como siempre... hermosas palabras tienes para mi ❤️✨️ Te agradezco por todo eso 🫰 "Abrazo".

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Solito dijo:

Al contrario. Eres lo más que hay. Patner y cómplice. Sin mencionar la simpatía y encanto de persona.

Eres un agrado en todo sentido y me siento un privilegiado de haberte conocido.

Puedo y confío en ti. Sé que si se me ocurre una idea loca, me apañas. Sé que estás ahí como persona, atenta y respetuosa, cercana sin ser invasiva.

Yo no te veré nunca como un enemigo, muy por el contrario. Cómo una aliada y no sólo en el ámbito sexual.

Gracias por eso @Arietta26

Concuerdo....es muy partner, muy muy amiga... No hay que abusar es si.... Estuve al limite ,  justificando la no cita 

Es una chica muy interesante, me gusta porque sabe lo que quiere y sabe quién es ella, sabe si potencial y no abusa de ello, sino que lo comparte y te hace partícipe en todo momento

Es genial

También doy gracias por haberla conocido 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, jotape dijo:

Concuerdo....es muy partner, muy muy amiga... No hay que abusar es si.... Estuve al limite ,  justificando la no cita 

Es una chica muy interesante, me gusta porque sabe lo que quiere y sabe quién es ella, sabe si potencial y no abusa de ello, sino que lo comparte y te hace partícipe en todo momento

Es genial

También doy gracias por haberla conocido 

Ñauuu 🥹🫰 mah lindo 💖

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...