TomCat Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Que les gusta oír o que las prende cuando se lo dicen durante el acto carnal??? @Abrahel23 @Arietta26 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje 2 1 1 1 Citar
Canela26 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje X2 1 Citar
El manuela Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje Y si te dan duro diciendo cosas sucias? Jshsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: Y si te dan duro diciendo cosas sucias? Jshsjs Mejor aún jajaja 1 1 Citar
jotape Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 44 minutos atrás, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje Es que soy bien weón... Yo mordiéndome la lengua para no preguntar ..."te gusta"? Aunque no escuche el "qué rico", pero hay ciertos gemidos o suspiros que dicen mucho.... Me voy por un buen rato leeeejos... Citar
El manuela Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 7 minutos atrás, jotape dijo: Es que soy bien weón... Yo mordiéndome la lengua para no preguntar ..."te gusta"? Aunque no escuche el "qué rico", pero hay ciertos gemidos o suspiros que dicen mucho.... Me voy por un buen rato leeeejos... Para qué llorar , para qué sufrir …. ( léase en tono de cumbia ) jdjdjd Citar
Arietta27 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 14 minutos atrás, jotape dijo: Es que soy bien weón... Yo mordiéndome la lengua para no preguntar ..."te gusta"? Aunque no escuche el "qué rico", pero hay ciertos gemidos o suspiros que dicen mucho.... Me voy por un buen rato leeeejos... Jajqja porque te reprimes? Conmigo más encima... noooopo 1 Citar
Pedro2023 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqja porque te reprimes? Conmigo más encima... noooopo Bueno saber que le prende a las chicas Pd: Atietta como puedo ubicarte? Me meto a tu perfil pero no sale el número y esas cosas, o lo estaré haciendo mal xDDD aiuda Citar
jotape Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqja porque te reprimes? Conmigo más encima... noooopo Uyyy. Menos mal que me entiendes.... Ya estaba sacando almohadas para dormir en el sillón jjaajajaj. Y no es que me reprima... es como..."y si la cago ? ". Jajajaj No volverá a suceder querida. 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 (Editado) 5 minutos atrás, Pedro2023 dijo: Bueno saber que le prende a las chicas Pd: Atietta como puedo ubicarte? Me meto a tu perfil pero no sale el número y esas cosas, o lo estaré haciendo mal xDDD aiuda Nooo gallo, es que desactivé mi perfil, porque no estaré estos días. Te dejo mi número +56927569657. No tengo el celular a mano, pero más ratito me conecto y ahí puedes contarme tus dudas y consultas Editado el 17 Nov 2023 por Arietta26 1 Citar
Garric Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 2 horas atras, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje Anotando y contado the days 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 22 minutos atrás, Garric dijo: Anotando y contado the days Eso! Anote anote.. cuando guste lo recibimos jeje ️ Citar
Xavier D Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Nooo gallo, es que desactivé mi perfil, porque no estaré estos días. Te dejo mi número +56927569657. No tengo el celular a mano, pero más ratito me conecto y ahí puedes contarme tus dudas y consultas El numero pa que es? , hacer una recarga? Xd Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El numero pa que es? , hacer una recarga? Xd Jajqjq cállese a la verga. Citar
Xavier D Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Jajqjq cállese a la verga. Jajajajajajaajqjqjaj , agregare ese numero pa extorsionar Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 (Editado) 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaajqjqjaj , agregare ese numero pa extorsionar Jajajajajj soy 0% extorsionable por muchas razones jqjahq Editado el 18 Nov 2023 por Arietta26 Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajajajj soy 0% extrosionable por muchas razones jqjahq Pero igual caes en estafas de tipos regalones de la olla que no pagan 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Otra wea que me calienta, pero es ya cuando el hombre va acabar, es que me avisen que van a acabar. " Me voy a venir " "Voy a acabar" "Me vengo" Etc etc.. puta que me calienta, no sé porque. Pero me encanta que me avisen xd 4 horas atras, TomCat dijo: Que les gusta oír o que las prende cuando se lo dicen durante el acto carnal??? @Abrahel23 @Arietta26 2 1 2 Citar
Xavier D Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Pero igual caes en estafas de tipos regalones de la olla que no pagan Verdad , no le recuerdes , que no lo supera jsjsjd Just now, Arietta26 dijo: Otra wea que me calienta, pero es ya cuando el hombre va acabar, es que me avisen que van a acabar. " Me voy a venir " "Voy a acabar" "Me vengo" Etc etc.. puta que me calienta, no sé porque. Pero me encanta que me avisen xd K sucia Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Pero igual caes en estafas de tipos regalones de la olla que no pagan Pero eso no es extorsión y que tiene quer ver aparte xd Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Pero eso no es extorsión y que tiene quer ver aparte xd Es todo relacionado al hampa jdhs Broma , si igual fome lo que te paso 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Verdad , no le recuerdes , que no lo supera jsjsjd K sucia No si fue una broma noma Citar
Xavier D Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Es todo relacionado al hampa jdhs Broma , si igual fome lo que te paso No si fue una broma noma Que me vaya bien en la venta de pan , para recompensar jsjsj xd Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Que me vaya bien en la venta de pan , para recompensar jsjsj xd No se lo vendas a cualquier wn zozi Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Es todo relacionado al hampa jdhs Broma , si igual fome lo que te paso Si pero bueno. En fin... jajaja te regalo la cacha René ql xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.