Saltar a contenido

Juego con collar


ElMontañés

Recommended Posts

Hola!

Éste es mi primer post.

Tengo la fantasía de jugar con uno de esos collares BDSM que se les amarra una correa, 

La idea es ir al encuentro con la musa y llevar el collar y que ella lo use durante el acto y yo estar sosteniendo la correa todo el tiempo y generar ese juego como de que la estoy afirmando siempre.

Por supuesto que con mucho respeto y teniendo claro siempre que es una fantasía que estamos recreando y respetando todos los detalles que la chica quiera dejar en claro previamente.

 

¿Saben de alguna chica que podría acceder o que le podría gustar algo así? 

640?1671885986

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, ElMontañés dijo:

Hola!

Éste es mi primer post.

Tengo la fantasía de jugar con uno de esos collares BDSM que se les amarra una correa, 

La idea es ir al encuentro con la musa y llevar el collar y que ella lo use durante el acto y yo estar sosteniendo la correa todo el tiempo y generar ese juego como de que la estoy afirmando siempre.

Por supuesto que con mucho respeto y teniendo claro siempre que es una fantasía que estamos recreando y respetando todos los detalles que la chica quiera dejar en claro previamente.

 

¿Saben de alguna chica que podría acceder o que le podría gustar algo así? 

 

creo que varias estaria dispuestas a satisfacer tu fantasía, pero tengo la impresión de que las mas indicadas serian @Nia20 y @Kitt26, hasta donde se, ya tienen sus ambientes preparados para este tipo de fantasías.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, ElMontañés dijo:

Hola!

Éste es mi primer post.

Tengo la fantasía de jugar con uno de esos collares BDSM que se les amarra una correa, 

La idea es ir al encuentro con la musa y llevar el collar y que ella lo use durante el acto y yo estar sosteniendo la correa todo el tiempo y generar ese juego como de que la estoy afirmando siempre.

Por supuesto que con mucho respeto y teniendo claro siempre que es una fantasía que estamos recreando y respetando todos los detalles que la chica quiera dejar en claro previamente.

 

¿Saben de alguna chica que podría acceder o que le podría gustar algo así? 

640?1671885986

Me gusta la idea, me animo ☺️😋☺️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 hours ago, Andras26 said:

Hola amor, ésta es una práctica que a mi me gusta mucho, si te gustaría probar mándame un mensajito 😳

Hola @Andras26

Buenísimo! Te hablo luego para que lo conversemos. 

15 hours ago, Fatima31 said:

Me gusta la idea, me animo ☺️😋☺️

Hola @Fatima31

Feliz si te animas! Te hablo al whatsapp para ver si nos conocemos luego.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 11/24/2023 at 1:43 PM, Nia20 said:

Hola amor yo si puedo,hago sesiones bdsm ,fantasias de todo ,con kitt tenemos una habitación equipada con toda clase de juguetes♥️♥️

Hola! Gracias por responder. Que entretenido. Espero poder ir pronto a conocer ese lugar.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, ElMontañés dijo:

Hola! Gracias por responder. Que entretenido. Espero poder ir pronto a conocer ese lugar.

hace un reporteeeeeeee si vas... porfis xD

Hacen falta experiencias así. Si bien no me gusta mucho esa volada, a veces por juego pero escapa de lo sexual pq me da un poco de risa, tampoco se como sean esas interacciones. Sería interesante saber qué pasa en la pieza.... ella y otras chicas de esa volada BDSM como que no tienen muchos reportes entonces uno no cacha mucho la película

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...