ElMontañés Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Hola! Éste es mi primer post. Tengo la fantasía de jugar con uno de esos collares BDSM que se les amarra una correa, La idea es ir al encuentro con la musa y llevar el collar y que ella lo use durante el acto y yo estar sosteniendo la correa todo el tiempo y generar ese juego como de que la estoy afirmando siempre. Por supuesto que con mucho respeto y teniendo claro siempre que es una fantasía que estamos recreando y respetando todos los detalles que la chica quiera dejar en claro previamente. ¿Saben de alguna chica que podría acceder o que le podría gustar algo así? 1 Citar
nochero Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 47 minutos atrás, ElMontañés dijo: Hola! Éste es mi primer post. Tengo la fantasía de jugar con uno de esos collares BDSM que se les amarra una correa, La idea es ir al encuentro con la musa y llevar el collar y que ella lo use durante el acto y yo estar sosteniendo la correa todo el tiempo y generar ese juego como de que la estoy afirmando siempre. Por supuesto que con mucho respeto y teniendo claro siempre que es una fantasía que estamos recreando y respetando todos los detalles que la chica quiera dejar en claro previamente. ¿Saben de alguna chica que podría acceder o que le podría gustar algo así? creo que varias estaria dispuestas a satisfacer tu fantasía, pero tengo la impresión de que las mas indicadas serian @Nia20 y @Kitt26, hasta donde se, ya tienen sus ambientes preparados para este tipo de fantasías. 1 Citar
Andras26 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Hola amor, ésta es una práctica que a mi me gusta mucho, si te gustaría probar mándame un mensajito 1 Citar
Fatima32 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 3 horas atras, ElMontañés dijo: Hola! Éste es mi primer post. Tengo la fantasía de jugar con uno de esos collares BDSM que se les amarra una correa, La idea es ir al encuentro con la musa y llevar el collar y que ella lo use durante el acto y yo estar sosteniendo la correa todo el tiempo y generar ese juego como de que la estoy afirmando siempre. Por supuesto que con mucho respeto y teniendo claro siempre que es una fantasía que estamos recreando y respetando todos los detalles que la chica quiera dejar en claro previamente. ¿Saben de alguna chica que podría acceder o que le podría gustar algo así? Me gusta la idea, me animo 1 Citar
ElMontañés Publicó 18 Nov 2023 Autor Publicó 18 Nov 2023 17 hours ago, Andras26 said: Hola amor, ésta es una práctica que a mi me gusta mucho, si te gustaría probar mándame un mensajito Hola @Andras26 Buenísimo! Te hablo luego para que lo conversemos. 15 hours ago, Fatima31 said: Me gusta la idea, me animo Hola @Fatima31 Feliz si te animas! Te hablo al whatsapp para ver si nos conocemos luego. 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 34 minutos atrás, ElMontañés dijo: Hola @Andras26 Buenísimo! Te hablo luego para que lo conversemos. Hola @Fatima31 Feliz si te animas! Te hablo al whatsapp para ver si nos conocemos luego. Encantada el gusto sería mío Citar
Andras26 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 hora atras, ElMontañés dijo: Hola @Andras26 Buenísimo! Te hablo luego para que lo conversemos. Hola @Fatima31 Feliz si te animas! Te hablo al whatsapp para ver si nos conocemos luego. Super, ahí hacemos algo bien entretenido Citar
Micropene Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Entiendo que la Kittyxxx y la Mia tienen en su departamento todos esos juguetes (vea el perfil de Mia) ahí sale. 1 Citar
Nia21 Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Hola amor yo si puedo,hago sesiones bdsm ,fantasias de todo ,con kitt tenemos una habitación equipada con toda clase de juguetes 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 que entrete esto... tengo un collar para eso... probaría, pero creo que no me excita la situación... me hace sentir otras cosas buenas, pero no sexuales Citar
ElMontañés Publicó 29 Nov 2023 Autor Publicó 29 Nov 2023 On 11/24/2023 at 1:43 PM, Nia20 said: Hola amor yo si puedo,hago sesiones bdsm ,fantasias de todo ,con kitt tenemos una habitación equipada con toda clase de juguetes Hola! Gracias por responder. Que entretenido. Espero poder ir pronto a conocer ese lugar. 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Just now, ElMontañés dijo: Hola! Gracias por responder. Que entretenido. Espero poder ir pronto a conocer ese lugar. hace un reporteeeeeeee si vas... porfis Hacen falta experiencias así. Si bien no me gusta mucho esa volada, a veces por juego pero escapa de lo sexual pq me da un poco de risa, tampoco se como sean esas interacciones. Sería interesante saber qué pasa en la pieza.... ella y otras chicas de esa volada BDSM como que no tienen muchos reportes entonces uno no cacha mucho la película Citar
Toriko Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Buena idea @ElMontañés para variar un poco de agradece sus buen comentario. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.