Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mi palo.... Echo de menos a mí musa.... Pero mi musa juega conmigo Pense que jugaba con tu palo y no contigo , como es eso? Jsjssjsj Citar
eltoto Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 2 horas atras, Xavier D dijo: Respeto a las mujeres porque me enseñaron eso en casa Respeto porque tengo una , hermana , madre , abuela , tias etc Repeto cualquier tipo de pega , hasta el que reparte folletos o un call center que llama a ofrecer el servicio de su empresa que amablemente le digo que no me interesa , en fin cada quien con sus valores y formaciones , y respeto tu opinion Y quien le esta faltando el respeto? Yo respeto a todos por igual y no por ser mujer le doy un respeto especial 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Yo creo que: Ser caballero, controlar la ansiedad, no ser patrañoso, tratarla como mujer no como algo que se canjea , rei con ella , dejarse llevar por la situación , no ser agresivo y obviamente no Psyco 2 Citar
L AMANT Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Tal vez a la interrogante de este tema, la respuesta se resuma en que a toda mujer le gusta la pasión cuando amerite y la cortesía cuando corresponda. Una mezcla entre ser caballero, con un pequeño toque de locura y desorden. Como la vida misma. Un poquito de muchas cosas. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 7 horas atras, Xavier D dijo: Pense que jugaba con tu palo y no contigo , como es eso? Jsjssjsj XD tb pero en la semana Citar
Sasha27 Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 Que pague, que sea impecable y que trate bien. Fin 2 1 4 Citar
Mariana-23 Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 On 29-11-2023 at 21:42, Outsiders96 dijo: Esta semana pretendo visitarte jijiji prefieres los aromas citricos o dulces, digo para saber que perfume ponerme jijijijijj Cítricos me encantan Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.