pelaoog Publicó 16 Nov 2023 Publicó 16 Nov 2023 General Nombre: Isabella Edad: 23años Estatura: 1.67 Internet: Sector vip Precio: $50.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Bustamante Lugar: Departamento. Conserje: rut. Teléfono: +56951523304 Comunicación: Ningún problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0. Flaca buen poto, buen físico, me gusto. Rostro: 7.0 Risueña, simpática, Bonita. % Photoshop: Es la de las fotos. Tetas: 6.5 Acordes a su porte. Cola: 6.5. Rico, blando. Acorde a su cuerpo. No incursione mas allá. Pussy: 7.0. Sin olores, depilada, mojadita, me la comí lo que quise. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Me gustó buena conversa, chistosa, atenta y cercana. Besos: 6.5 No los niega. Anal: N/A. No pregunte. Oral: 6.5 S/C Rico. Bien salivado. Meneo: 7.0 Suavecitos, ella estuvo mas arriba. Sonido: 6.5 Gemidos y suspiros. Ambiente: 7.0 Todo impecable, depto limpio ordenado, con todo lo necesario. Precio v/s Calidad: 6.7 Si, valio totalmente la pena Servicio de calidad, super agradable buena conversa, totalmente riiica y hermosa. PD: Viernes hay feria así que no se puede entrar por la calle del estacionamiento. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.