Sanji kun Publicó 16 Nov 2023 Publicó 16 Nov 2023 me gusta que las minas tengan el pelo largo (mínimo hasta el hombro) y un buen y lindo trasero Citar
Claxusvip Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 La verdad de las cosas es que me gusta la sonrisa de las mujeres. Es que me derrite eso, no lo entiendo, ya después le miro las pechugas y todo lo demás. Lo mejor que debe tener una mujer es la lealtad, FIDELIDAD, que acompañe, que se gane su propio $$$ y que obviamente no sea mantenida, con los pies en la tierra. Hablando de sonrisas les dejo a la mejor exponente: No se que piensen las chicas de este foro con mi post. 1 Citar
Claxusvip Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 On 15-11-2023 at 13:08, thevikinh dijo: En los últimos meses en redes sociales, he visto una infinidad de videos de mujeres que exigen estándares muy altos para una posible pareja. Onda, que el hombre tiene que estar mamadísimo, tiene que tener plata, que le cumpla sus caprichos o si no es tacaño, que tiene que ser proveedor, etc. No tengo problema con eso, al final cada uno elige lo que le gustaría en una pareja, pero cuando le preguntas qué ofrecen a esa persona, dicen la presencia, su tiempo, feminidad, etc. Y ahí nace mi cuestionamiento: ¿esas cosas que se ofrecen no son lo mínimo que tiene que dar una pareja? Esa es una de las cuantas frases de publicidad hembrista-misándrica que están bombardeando las RRSS. La otra es el novio "económicamente presente" y "me lo merezco todo" por el solo hecho de ser mujer . Es lamentable lo que pasa actualmente pero, ¿que se puede hacer al respecto? Pienso que ver los videos de Casaverde y afines para que vean la reacción de esas mujeres cuando les debaten sus "requisitos" para tener pareja. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.