Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

No sé si este sea el lugar para hacer esto, pero quería ver sus opiniones. Hago esto en mi interés por entender a las mujeres y quizás generar debate.

En los últimos meses en redes sociales, he visto una infinidad de videos de mujeres que exigen estándares muy altos para una posible pareja. Onda, que el hombre tiene que estar mamadísimo, tiene que tener plata, que le cumpla sus caprichos o si no es tacaño, que tiene que ser proveedor, etc. No tengo problema con eso, al final cada uno elige lo que le gustaría en una pareja, pero cuando le preguntas qué ofrecen a esa persona, dicen la presencia, su tiempo, feminidad, etc. Y ahí nace mi cuestionamiento: ¿esas cosas que se ofrecen no son lo mínimo que tiene que dar una pareja?

En mi caso, no tengo problema en ser proveedor siempre y cuando esa persona sea reciproca, y no pido mucho. Solo pediría un poco de cariño  y de vez en cuando un detallito. En cuanto a lo que me gustaría en una pareja, quizás esto suene políticamente incorrecto, pero la verdad a mí sí me importa que la chica tenga un buen físico. (Puede que yo no tenga el mejor físico, intento ser congruente con lo que pido por es estoy trabajando para mejorarlo). No pido onda fitness, pero que se cuide. Obviamente, no es lo único que me gusta en una mujer. También me gusta que sea inteligente, cariñosa, trabajadora y que tenga hobbies. En cuanto a lo que tengo para ofrecer, preferiría que esa persona lo descubriera por si misma.

Eso, me gustaría saber sus opiniones y también en un caso hipotético de que estuvieran conociendo a alguien, ¿Cuáles serían sus estándares?

los leo, ojala se genere algo bakan, que tengan buen dia

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Por ejemplo ud dice qué hay mujeres que buscan algo en particular en un hombre , pero no hay que generalizar todas no buscan al wn que nombra ud , hay para todos los gustos , entre hombres y mujeres 

• Me Gusta 2
Publicó (Editado)

Yo voy a hablar desde mi propia experiencia personal, a lo largo de mi vida he Sido bien polola pero si con pésimo ojo, solo tuve un pololo que dió todo por mí era detallista y me daba mucho amor , si quería una estrella la estrella me las daba, pero tenía un defecto era demaciado controlador pero la verdad mi no me importaba al principio, pero si lo noté cuando terminamos por qué producto de que el era demaciado celoso y controlador la relación se desgasto y bueno terminamos, después he tenido hombres que yo di todo por ellos pero no me valoraron, hoy en día y más con este trabajo muchos de mis clientes me han dicho que no debo conformarme con menos de lo que merezco, yo me considero una mina súper clever, tengo mundo por qué he invertido arto en viajar y llenarme de conocimiento, soy una mujer súper atenta y cocino rico, me considero una persona con múltiples cualidades y soy súper apañadora, pero hoy en día más que buscar un hombre que me provea de cosas, busco un hombre que realmente me acepte, que quiera darme cariño y atención es primordial y también que trabaje y tenga su propio dinero no hablo de tener un hombre millonario, voy a  qué trabaje para que el día de mañana podamos hacer proyectos juntos, como irnos de viaje o tal vez tener una casa con perros, por qué tampoco estoy para mantener ya me pasó que una vez tuve un cafiche y me basto y sobró para aprender que ahí no era y valorarme, la clave acá es que uno tiene que darse valor, VALORARSE  tanto para saber lo que si y lo que no, cuando te valoras atraerás a alguien que esté a tu nivel. 😘

Editado el por Fatima31
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 3
Publicó
17 minutos atrás, El manuela dijo:

Por ejemplo ud dice qué hay mujeres que buscan algo en particular en un hombre , pero no hay que generalizar todas no buscan al wn que nombra ud , hay para todos los gustos , entre hombres y mujeres 

Si se que no todas son así, no estoy generalizando, pero estoy viendo una tendencia de este tipo de mujeres, que que creen que se merecen todo solo por ser mujeres. Ahí mi interés por saber de esto.

Publicó
14 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo voy a hablar desde mi propia experiencia personal, a lo largo de mi vida he Sido bien polola pero si con pésimo ojo, solo tuve un pololo que dió todo por mí era detallista y me daba mucho amor , si quería una estrella la estrella me las daba, pero tenía un defecto era demaciado controlador pero la verdad mi no me importaba al principio, pero si lo noté cuando terminamos por qué producto de que el era demaciado celoso y controlador la relación se desgasto y bueno terminamos, después he tenido hombres que yo di todo por ellos pero no me valoraron, hoy en día y más con este trabajo muchos de mis clientes me han dicho que no debo conformarme con menos de lo que merezco, yo me considero una mina súper clever, tengo mundo por qué he invertido arto en viajar y llenarme de conocimiento, soy una mujer súper atenta y cocino rico, me considero una persona con múltiples cualidades y soy súper apañadora, pero hoy en día más que buscar un hombre que me provea de cosas, busco un hombre que realmente me acepte, que quiera darme cariño y atención es primordial y también que trabaje y tenga su propio dinero no hablo de tener un hombre millonario, voy a  qué trabaje para que el día de mañana podamos hacer proyectos juntos, como irnos de viaje o tal vez tener una casa con perros, por qué tampoco estoy para mantener ya me pasó que una vez tuve un cafiche y me basto y sobró para aprender que ahí no era y valorarme, la clave acá es que uno tiene que darse valor, VALORARSE  tanto para saber lo que si y lo que no, cuando te valoras atraerás a alguien que esté a tu nivel. 😘

Lo entiendo, en mi caso yo nunca he tenido pareja, pero si he observado a muchas los suficiente cómo para saber que es lo que quiero y no quiero en una pareja,  y a partir de ahí aprender que es lo que me hace valioso y que pueda aportar a una posible relación.

Gracias por compartir tu experiencia.

Publicó

Creo que depende la edad y el tipo de persona, me refiero a sus valores y principios.

Hay mujeres que han tenido malas experiencias y por lo tanto prefieren mostrarse distantes para evaluar y poco a poco ir viendo, otras al contrario confía rápidamente. Las necesidades afectivas varían y la historia de cada persona influye en cómo se ve al otro/a.

Como señala @Fatima31no creo que todas las mujeres sean iguales o tengan esa tendencia, me atrevería a señalar cierto nivel de influencia de géneros musicales como el trap y el regatón donde supuestamente las mujeres reciben todo a cambio de... Un machismo y minimización de las capacidades de las mujeres.

Soy de los que creen en el valor de las personas y que en el plano afectivo hay otros aspectos y no todo es dinero, o solventar gastos demostrando que se es capaz. Eso es un machismo no comulgo con ello, al contrario igualdad ante todo o en la medida de lo posible.

Saludos

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

En mi opinión de amor no se alimentan las parejas, ni se pagan gastos básicos. Debe haber un piso ecónomico en la relación. En su mayoría las parejas actuales trabajan ambos, entendiendo que sólo así podrán conseguir metas y darse gustitos.

En lo emocional debe haber seguridad. Los celos desmedidos son bomba de tiempo en una relación, tarde o temprano explotará y la pareja de quiebra.

Yo diría que quizás las redes sociales han alimentado eso de que las mujeres buscan hombres con plata y un cuerpo perfecto. 

¿Hay mujeres interesadas? Claro que sí. Pero las hay mucho más las que quieren un hombre que tenga los pantalones bien puestos y no sólo para taparse los genitales.

• Me Gusta 1
Publicó

En mi caso soy bastante simple para estas cosas, es que sea apasionada con sus metas, que su norte lo tenga claro  y sea coherente con lo que dice y hace… si hay algo que recalcó en mi, para poner en contexto, trabajo con equipos bastante grandes y de distintas edades, y mi speech principal es que la palabra de cada uno, es lo único que tenemos, el faltar a eso, para mi es mas grave que muchas otras cosas… las personas que se estancan y no aspiran a mas… no me gusta, porque yo soy todo lo contrario, si el día de mañana veo que toco techo donde estoy, me marcho y si me toca partir desde abajo nuevamente, no tengo problema, porque se mis capacidades y espero ese mismo complemento en la persona con la que quiero tener algo…

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Me gusta que la chica sea auténtica,  que sea la misma  siempre,  que sea perceptiva y proactiva, que valore los detalles y el tiempo dedicado. 

Pero por sobretodo que sepa lo que quiere. Que sepa quién es y lo que vale.

En cambio yo; soy súper sencillo, transparente, trabajólico, indeciso, inseguro y lo peor de todo es que no se delegar, además corazón de "aguelita...". Pfff

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, jotape dijo:

En cambio yo; soy súper sencillo, transparente, trabajólico, indeciso, inseguro y lo peor de todo es que no se delegar, además corazón de "aguelita...". Pfff

Compa no se diga esas cosas y téngase un poco de amor propio, yo tambien soy inseguro, pero es algo en lo que estoy trabajando para tener mejor autoestima, yo empece ha dejar de hablarme así, y entendi que nadie me va tener pena. y si le cuesta vaya a terapia creo que es la mejor forma de hacerlo si es que te cuesta hacerlo solo. 

usted puede compita

Publicó
1 hora atras, thevikinh dijo:

Compa no se diga esas cosas y téngase un poco de amor propio, yo tambien soy inseguro, pero es algo en lo que estoy trabajando para tener mejor autoestima, yo empece ha dejar de hablarme así, y entendi que nadie me va tener pena. y si le cuesta vaya a terapia creo que es la mejor forma de hacerlo si es que te cuesta hacerlo solo. 

usted puede compita

que terapia, a correaso limpio como lo hacía mi abuelo... jsjsjsj broma, si no te tratas bien... como esperas que el resto lo haga...

En mi pega me han dicho textual "eres muy buena onda con los colaboradores" y yo... Si, pero si les pido algo lo cumplen, y al otro día no se los tengo que pedir y lo cumplen igual... es saber llegar

voy con que se puede ser buen jefe (odio esa palabra qla) y a la vez delegar sin que suene como que te estoy mandando porque yo soy tu jefe y te pongo la tula en la cara... no, hay muchas formas

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
18 horas atras, thevikinh dijo:

En los últimos meses en redes sociales, he visto una infinidad de videos de mujeres que exigen estándares muy altos para una posible pareja. Onda, que el hombre tiene que estar mamadísimo, tiene que tener plata, que le cumpla sus caprichos o si no es tacaño, que tiene que ser proveedor, etc. No tengo problema con eso, al final cada uno elige lo que le gustaría en una pareja, pero cuando le preguntas qué ofrecen a esa persona, dicen la presencia, su tiempo, feminidad, etc. Y ahí nace mi cuestionamiento: ¿esas cosas que se ofrecen no son lo mínimo que tiene que dar una pareja?

Me aparecen los mismos videos al parecer, ya estoy chato de los términos “blue / red pill”, “hombre de valor”, “pareja económicamente presente” entre otros. Se entiende que cada quién tiene sus estándares  pero por lo que describen estás chicas lo que buscan es un sugar daddy y bien por ellas, pero que sean mas honestas en su búsqueda. Por mi parte me considero un tipo algo disperso, introvertido, detallista y atento, no me considero tacaño y por lo general soy de llegar con detalles/engañitos para las personas que aprecio y siento cariño, pero me molesta el hecho que desde un inicio de la relación se te exija que es tu deber de hombre pagar las uñas, pestañas, depilación, etc, es algo que me nacería hacer pero el hecho de que sea una exigencia, eso me mata las pasiones. Además de que me sienta atraído a ella, busco una compañera (ella la aliade jejeje), alguien con quien podamos complementarnos y crecer juntos en todo sentido, alguien con quien regalonear mutuamente. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

39 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

Me aparecen los mismos videos al parecer, ya estoy chato de los términos “blue / red pill”, “hombre de valor”, “pareja económicamente presente” entre otros. Se entiende que cada quién tiene sus estándares  pero por lo que describen estás chicas lo que buscan es un sugar daddy y bien por ellas, pero que sean mas honestas en su búsqueda. Por mi parte me considero un tipo algo disperso, introvertido, detallista y atento, no me considero tacaño y por lo general soy de llegar con detalles/engañitos para las personas que aprecio y siento cariño, pero me molesta el hecho que desde un inicio de la relación se te exija que es tu deber de hombre pagar las uñas, pestañas, depilación, etc, es algo que me nacería hacer pero el hecho de que sea una exigencia, eso me mata las pasiones. Además de que me sienta atraído a ella, busco una compañera (ella la aliade jejeje), alguien con quien podamos complementarnos y crecer juntos en todo sentido, alguien con quien regalonear mutuamente. 

Yo creo que en estos tiempos están aumentando ese tipo de actitudes, más allá del hecho de que sean interesadas o no, por una conjunción de factores que estamos obviando

La primera es que la economía en general está mucho más deteriorada para todos que lo que estaba hace 30/40 años por lo que ya el ser una persona trabajadora, y que cuenta con una carrera universitaria a sus espaldas no es garantía de tener una buena calidad de vida 

La segunda es que estamos en una época en la que especialmente desde las redes sociales se vende el discurso de que te lo mereces todo solo por ser quien eres, entonces muchos/as aspiran a viajar todo el tiempo a lugares exóticos tipo Santorini o a un montón de cosas 

Al final, cuando chocas con la realidad podría generar una tremenda frustración porque crees merecer todo el universo y muy probablemente apenas te alcance para pagar tus cuentas, por lo que muchas piensan que les toca recurrir a la vieja confiable, o sea un sugar daddy o como lo llamen ahora 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Aerrr depende donde las estés buscando jaja 

De mi punto de vista, tendrías que ser muy bueno abriéndome la puerta del carro para no pedirte $$ jajaja 

hablando en serio … valoro más la persona cómo es 

me gusta que sea independiente, tal cual lo soy yo . 
Quizás deja de buscarte un estereotipo 

Me gusta el hombre que se avispa solito 

Y que sea apañador … para las que somos viajeras … 

La parte sexual es súper importante 

y tu pene no lo es todo así que ojo con eso ….. me gusta la gente creativa . 🤭

los hombres son una cajita de sorpresa … hay que  verlos sonreír …y descubrir cada cosita de ellos …. 

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
30 minutos atrás, MariaPia25 dijo:

De mi punto de vista, tendrías que ser muy bueno abriéndome la puerta del carro para no pedirte $$ jajaja 

los hombres son una cajita de sorpresa … hay que  verlos sonreír …y descubrir cada cosita de ellos …. 

Estoy intentando trabajar en todo eso, se que va a ser largo pero se que lo voy a lograr

• Me Enamora 1
Publicó
59 minutos atrás, MariaPia25 dijo:

Para usted señorita que significa que alguien sea avispado?

Publicó
56 minutos atrás, El manuela dijo:

El colega anda buscando donde no es 

Colega cuando alguien se mete en este mundo creo que queda implícito que no va a encontrar amor, mi único objetivo, con este post es la de entender, buscar opiniones y perspectivas sobre las relaciones 

Publicó
7 minutos atrás, thevikinh dijo:

Colega cuando alguien se mete en este mundo creo que queda implícito que no va a encontrar amor, mi único objetivo, con este post es la de entender, buscar opiniones y perspectivas sobre las relaciones 

y quien esta hablando de este mundo , tú mencionas qué hay una tendencia a de las chicas a lo que ya nombraste 

Acá claramente no se busca Amor , aunque hay algunas que se confunden 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...