Patrullero Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 Hola colegas, vi unos videos en youtube donde dicen que la paroxetina fue la primera pastilla creada para la EP, luego crearon la dapoxetina que es la unica efectiva pero fui a 2 farmacias del centro que tienen sex shop pero no la tienen en venta asi que solo busco el plan B que es la paroxetina algun colega que sepa donde comprarla? Sl2 y gracias. Citar
Solito Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 @Patrullero el medicamento por el que usted consulta es usado como antidepresivo, se prescribe por un médico. No es llegar y tomarla, pues su objetivo terapéutico es otro y usarlo sin prescripción puede resultar nocivo. Si tiene problemas de eyaculación precoz vea los ejercicios de Kegel son gratis y en su fuente de información (YouTube) demás que encuentra más de un tutorial. Citar
Italia20 Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 26 minutos atrás, Patrullero dijo: Hola colegas, vi unos videos en youtube donde dicen que la paroxetina fue la primera pastilla creada para la EP, luego crearon la dapoxetina que es la unica efectiva pero fui a 2 farmacias del centro que tienen sex shop pero no la tienen en venta asi que solo busco el plan B que es la paroxetina algun colega que sepa donde comprarla? Sl2 y gracias. Vea con las personas que venden medicamentos en la calle, generalmente tienen todos los remedios que pueden comprarse solo con receta, pero claro, siempre es mejor consultar con un medico o bien leer todos los pro y contras, saluditos Citar
El manuela Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 Pregunta en las farmacias de barrio, ahí venden todo sin receta Citar
Patrullero Publicó 14 Nov 2023 Autor Publicó 14 Nov 2023 @El manuelaTiene razon al frente de mi casa la tenian pero en bodega, tenia que pagar el 50% para que me la reservaran y yo preferk ir al centro y despues ya no la tenian Citar
Patrullero Publicó 14 Nov 2023 Autor Publicó 14 Nov 2023 Me cobraban 56000 la dapoxetina la cague en dar la mitad. Just now, Patrullero dijo: Me cobraban 56000 la dapoxetina la cague en no dar la mitad. Citar
Treino Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 ya Que piden medicamentos? Algo para la eutanasia? solicito su apoyo @Arietta26, @El manuela… me da paja seguir etiquetando Algún dato para la eutanasia?*** Citar
El manuela Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: ya Que piden medicamentos? Algo para la eutanasia? solicito su apoyo @Arietta26, @El manuela… me da paja seguir etiquetando Algún dato para la eutanasia?*** Depende para quien sea te doy el dato jsjs Citar
Federal Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 Hablando de medicamentos, un colega que participa mucho por aquí… (no lo voy a quemar) No asi recuerdo si quería tomar yumbina o había tomado 1 Citar
El manuela Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 46 minutos atrás, Patrullero dijo: Me cobraban 56000 la dapoxetina la cague en dar la mitad. Eso es casi el costo de una cacha 1 Citar
Solito Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 Qué efectos o ventajas tendría la yumbina estimado @Federal? Citar
Treino Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 7 horas atras, El manuela dijo: Depende para quien sea te doy el dato jsjs Para mi Citar
Federal Publicó 15 Nov 2023 Publicó 15 Nov 2023 5 horas atras, Solito dijo: Qué efectos o ventajas tendría la yumbina estimado @Federal? No se qué efecto tendrá en las personas. Esa wea en el campo se les da a los potros antes de montar a las yeguas. Parece que también la usaban (piola) cierto tipos de deportistas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.