evilangel Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 Buenas tardes chicos y chicas, el día de hoy vengo por algo que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy desesperado y no me queda más salida. Resulta y pasa que ando buscando datos de licencia medica pero certeros porque me han estafado 2 veces ya y no se que mas hacer @foreroSV @EL AMANTE O cualquier persona que me pueda ayudar por favor cabros, les estaré agradecido un montón @El manuelamanuela @Xavier D Citar
El manuela Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 18 minutos atrás, evilangel dijo: Buenas tardes chicos y chicas, el día de hoy vengo por algo que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy desesperado y no me queda más salida. Resulta y pasa que ando buscando datos de licencia medica pero certeros porque me han estafado 2 veces ya y no se que mas hacer @foreroSV @EL AMANTE O cualquier persona que me pueda ayudar por favor cabros, les estaré agradecido un montón @El manuelamanuela @Xavier D llo tengo mobiahhh , hanotahhhhh pera !!!!! Citar
L AMANT Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 46 minutos atrás, evilangel dijo: Buenas tardes chicos y chicas, el día de hoy vengo por algo que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy desesperado y no me queda más salida. Resulta y pasa que ando buscando datos de licencia medica pero certeros porque me han estafado 2 veces ya y no se que mas hacer @foreroSV @EL AMANTE O cualquier persona que me pueda ayudar por favor cabros, les estaré agradecido un montón @El manuelamanuela @Xavier D Pucha amigo. En esto no tengo contacto alguno. A Dios gracias, sanito hasta hoy. Citar
Xavier D Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 Chutaaaa , se que hacen pero no se quien hace sjsjsjsj , a verdad nunca me enfermao asi que nose Citar
Italia20 Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 52 minutos atrás, evilangel dijo: Buenas tardes chicos y chicas, el día de hoy vengo por algo que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy desesperado y no me queda más salida. Resulta y pasa que ando buscando datos de licencia medica pero certeros porque me han estafado 2 veces ya y no se que mas hacer @foreroSV @EL AMANTE O cualquier persona que me pueda ayudar por favor cabros, les estaré agradecido un montón @El manuelamanuela @Xavier D te deje un mensaje, soy la reina de las ilegalidades XDDD como dice waldo Citar
Italia20 Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 se cancela la ayuda, mi cerebro hizo cortocircuito @evilangel no le digas a nadie lo que te dije XD Citar
evilangel Publicó 14 Nov 2023 Autor Publicó 14 Nov 2023 6 minutos atrás, Italia20 dijo: se cancela la ayuda, mi cerebro hizo cortocircuito @evilangel no le digas a nadie lo que te dije XD Jajsjajsjajsj soy una tumba @Italia20 italita bella Citar
Xavier D Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 22 minutos atrás, Italia20 dijo: te deje un mensaje, soy la reina de las ilegalidades XDDD como dice waldo Lo necesito es pa un amigo mio que se parece a mi xd Citar
evilangel Publicó 14 Nov 2023 Autor Publicó 14 Nov 2023 54 minutos atrás, El manuela dijo: llo tengo mobiahhh , hanotahhhhh pera !!!!! Buena mi salvador , agradecido total soy todo lectura @El manuela 56 minutos atrás, El manuela dijo: llo tengo mobiahhh , hanotahhhhh pera !!!!! Buena mi salvador , agradecido total soy todo lectura @El manuela Por cierto, waldo chupalo meando hasta que quede mas flacido que caldo Citar
Treino Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 2 horas atras, evilangel dijo: Buenas tardes chicos y chicas, el día de hoy vengo por algo que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy desesperado y no me queda más salida. Resulta y pasa que ando buscando datos de licencia medica pero certeros porque me han estafado 2 veces ya y no se que mas hacer @foreroSV @EL AMANTE O cualquier persona que me pueda ayudar por favor cabros, les estaré agradecido un montón @El manuelamanuela @Xavier D Está claro quienes son los más tránsfugos uno acá siempre con la legalidad Citar
Solito Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 5 horas atras, Treino dijo: uno acá siempre con la legalidad X2 minino amigo 2 Citar
mandraxxx Publicó 14 Nov 2023 Publicó 14 Nov 2023 Continuando con las pedidas una movida para licencia de conducir? Jajajaja 2 Citar
evilangel Publicó 14 Nov 2023 Autor Publicó 14 Nov 2023 20 horas atras, Treino dijo: Está claro quienes son los más tránsfugos uno acá siempre con la legalidad Tengo mis razones justas para recurrir a ésto compa, si no no lo estaría pidiendo Citar
Treino Publicó 15 Nov 2023 Publicó 15 Nov 2023 4 horas atras, evilangel dijo: Tengo mis razones justas para recurrir a ésto compa, si no no lo estaría pidiendo era por webear a los cabros, que ellos son los de los malos pasos, mas que por la licencia xDD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.