Treino Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 cambiando de tema, a que hora era el partidomañana? Citar
Xavier D Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, Treino dijo: cambiando de tema, a que hora era el partidomañana? Jsjsjsjsjs esa la se xd Citar
sehcelsertle Publicó 13 Nov 2023 Autor Publicó 13 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs esa la se xd X2 Citar
El manuela Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Es verdad maldito perro, te salió wena, tenía que haber ocupado al abogado Lawrence Si sabis que si jsjs Oye antes de irte tienes que decir tú frase célebre y que la apliques en tu grado jsjs tú la inventaste no Nicolás Massu jsjsj Citar
Arietta27 Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Si sabis que si jsjs Oye antes de irte tienes que decir tú frase célebre y que la apliques en tu grado jsjs tú la inventaste no Nicolás Massu jsjsj Ctm Citar
El manuela Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 @sehcelsertle te manda saludos el flavio !!!!! Citar
sehcelsertle Publicó 13 Nov 2023 Autor Publicó 13 Nov 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Si sabis que si jsjs Oye antes de irte tienes que decir tú frase célebre y que la apliques en tu grado jsjs tú la inventaste no Nicolás Massu jsjsj Cuando me aprueben la wea quiero decir: all the people said me, You can never end de phd, but "i believe that in life..." 2 minutos atrás, El manuela dijo: @sehcelsertle te manda saludos el flavio !!!!! Al Fulvio también Citar
El manuela Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Cuando me aprueben la wea quiero decir: all the people said me, You can never end de phd, but "i believe that in life..." Al Fulvio también El inglés lo estudiaste en la academia del Waldo , obviamente jsjsjs Just now, El manuela dijo: El inglés lo estudiaste en la academia del Waldo , obviamente jsjsjs Por qué ese wn tiene de todo Citar
Treino Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 59 minutos atrás, El manuela dijo: El inglés lo estudiaste en la academia del Waldo , obviamente jsjsjs Citar
sehcelsertle Publicó 13 Nov 2023 Autor Publicó 13 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: El inglés lo estudiaste en la academia del Waldo , obviamente jsjsjs Me hizo repaso el Lawrence poh wn Citar
sehcelsertle Publicó 13 Nov 2023 Autor Publicó 13 Nov 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: Para sacar un 8.0 en el IETLS y 120 en el TOEFL IBT llegue a botar lágrimas de sangre wn Citar
Treino Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Para sacar un 8.0 en el IETLS y 120 en el TOEFL IBT llegue a botar lágrimas de sangre wn no me acuerdo donde quedo mi TOEFL lo que si lo hice hace muuuuchos años Citar
Solito Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Querida comunidad de degenerekes y degenerekes , quería despedirme de todos por 4 meses, Waldo de Sensuality, me vino a ver a la casa con el presidente Baiden para que deje es postear así que me voy...jajajaja no, solo quería dejarles un gran abrazo, estaré en la tierra de Queen terminando un postítulo que había dejado pendiente y estaré para el repicó , así que queria agradecer a todos por sus tallas, historias, buena onda trataré de tirar sus tallas a la distancia y alegrarme por los éxitos de @Arietta26 que es una crack maravillosa @Italia20 que es una genia y la tengo en mi corazón por su simpatía y sentido del humor, a los cabrxs, @foreroSV nuestro hombre de hojalata, @El manuela que es el mejor empotado ever, @Solito que es estudioso del Foro, @Xavier D que igual se come al foreroSv cuando el Manuela se descuida, la @Cintia24 que nunca conocí , a todos los extrañaré de manera Virtual y trataré de ponerles un mensajito según el tiempo me lo permita. Cuidense y que sigan siendo tan la raja. Nos vemos en virtualmente en Marzo, deseenme suerte, que termine mi wea, me la corrijan y que la pueda exponer en marzo, Porque ahí si que voy a llegar con ganas de webear conchamimare Éxito por allá en la ciudad esa con nombre de cleta, espero que logres pronto terminar aquello que está pendiente. @sehcelsertle es maestría, doctorado o postdoctorado lo que vas a culminar? Citar
Automa Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Lo que hace el ego a las personas, vaya tranquilo no es necesario cacarear tanto y hacer tanta publicidad. 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Colega @sehcelsertle, éxito en sus nuevos desafíos! Podría aprovechar la oportunidad de ser nuestro corresponsal en esas tierras y reportar sobre el lado B de aquel país o ciudad. Y aproveche de comerse sus buenas cazuelas antes de partir que por lo que se la comida británica es media malena a excepción del fish and chips.- 1 Citar
jotape Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 7 horas atras, sehcelsertle dijo: Querida comunidad de degenerekes y degenerekes , quería despedirme de todos por 4 meses, Waldo de Sensuality, me vino a ver a la casa con el presidente Baiden para que deje es postear así que me voy...jajajaja no, solo quería dejarles un gran abrazo, estaré en la tierra de Queen terminando un postítulo que había dejado pendiente y estaré para el repicó , así que queria agradecer a todos por sus tallas, historias, buena onda trataré de tirar sus tallas a la distancia y alegrarme por los éxitos de @Arietta26 que es una crack maravillosa @Italia20 que es una genia y la tengo en mi corazón por su simpatía y sentido del humor, a los cabrxs, @foreroSV nuestro hombre de hojalata, @El manuela que es el mejor empotado ever, @Solito que es estudioso del Foro, @Xavier D que igual se come al foreroSv cuando el Manuela se descuida, la @Cintia24 que nunca conocí , a todos los extrañaré de manera Virtual y trataré de ponerles un mensajito según el tiempo me lo permita. Cuidense y que sigan siendo tan la raja. Nos vemos en virtualmente en Marzo, deseenme suerte, que termine mi wea, me la corrijan y que la pueda exponer en marzo, Porque ahí si que voy a llegar con ganas de webear conchamimare Aunque no me mencionaste, deseo de verdad te vaya la raja wn. Te mando la mejores vibras positivas, bum-bum. Jajajjaa para tu exposición Un abrazo 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 6 horas atras, Automa dijo: Lo que hace el ego a las personas, vaya tranquilo no es necesario cacarear tanto y hacer tanta publicidad. No se está despidiendo de vo, deja al loco piola, si quiere decir unas palabras es wea de el… Que le vaya bien en Bianchi, no se en que parte de uk queda, pero éxito @sehcelsertle 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.