Saltar a contenido

Reporte fiesta halloween Casa Inferno


NicoGallardo

Recommended Posts

Vengo a contar mi experiencia en el pasado 10 de noviembre en casa inferno, esto le puede servir a la gente que asistirá a la próxima fiesta, este viernes 17. 

No soy nuevo en la fiesta de las chicas, he asistido a 4 en total este año y lo mas probable que no sea la última. Para los que no cachen, las fiestas consisten en un previo juego, onda para precalentar el ambiente, en esta ocasión consistió en sacar una carta de un naipe ingles y elegir una chica, cada número consistía en un reto a cumplir con la chica elegida, por ejemplo: nalgadas, body shot, baile sensual, sacarle la ropa a la chica, etc. Ya luego cuando todos jugamos suena una campana y comienza el webeo del bueno, como son 5 chicas y 5 chicos cada uno tiene a alguien de inmediato para hacer lo que mas gusten, 99% de las veces comienza con oral mutuo y fornicación en cualquier parte del depa, en la cocina, sillones, en la cama y hasta en el balcón lo he hecho. Mete saca mete saca hasta cansarse, es increíble la wea y lo mejor que las chicas tienen agua, chelas y whisky por si quieres recargar energías y puedes sacar en cualquier momento. A mitad del webeo una duchita y continuamos, tomas de la mano a la primera mina que pasa por al frente tuyo y a ponerla de nuevo. En resumen son 2 horas y media de puro ponerla, dopamina a mil.

Lo recomiendo para el weon que quiera experimentar una orgia y libre de prejuicios, a nadie se le webea por su apariencia o por sus capacidades físicas. Vayan a probar y espero leer reportes de otros para ver como lo pasaron. Yo seguiré yendo ya que lo paso super bien, tengo energía de sobra y si la fiesta durara mas tiempo seria mejor. 

Saludó a las chicas de Infernó y a todos los cabros que fueron 🫰

  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por este reporte, @NicoGallardo, la tentación está, aunque siempre está también esa cosa de encontrarse con tanto contertulio….hay que llevar corcho de fierro? No vaya a ser que a algun desesperado se equivoque? 🤔 (broma, a pesar de los copetes, entiendo que todos siguen con sus sentidos claros….)

 

Lo voy a pensarLO……….ese infierno llama la atención siempre, soy asiduo…..así que investigaré más detalles…..

Bien por todos los que asistieron 🙌

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Ojeando dijo:

Siempre que lo leo, me llama la atención, pero me da mucha vergüenza. 

 

Compañero, no se preocupe. Yo sólo he ido a una fiesta de este tipo y al principio a todos nos dio vergüenza. Pero de a poco se va tomando confianza y al final, aunque usted no logre ni meterla, igual la va a pasar bien. Vaya sin prejuicios y con buena onda. Por último pregunte si puede ir con pasamontañas o, mejor, con máscara de la lucha mexicana: se va a cagar de calor pero mantiene la identidad secreta.

Anímese no más, sea respetuoso y estoy seguro que la va a pasar bien.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...