Solito Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 estimados es domingo, día de estar con amistades, familia, amante... así que los dejo.. @Arietta26 voy a nuestro punto de encuentro acordado. 1 Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Fuera de todo webeo la Estrella amarilla era para valorar osea tenía razón @Italia20 jsjsjs Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Solito dijo: estimados es domingo, día de estar con amistades, familia, amante... así que los dejo.. @Arietta26 voy a nuestro punto de encuentro acordado. Voy Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Fuera de todo webeo la Estrella amarilla era para valorar osea tenía razón @Italia20 jsjsjs se refería @jotapea la estrella que sale en las fotos, no la de poner 1 o 5 estrellas del perfil Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: se refería @jotapea la estrella que sale en las fotos, no la de poner 1 o 5 estrellas del perfil Cuál caga de Estrella wn Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Cuál caga de Estrella wn revisa el lobby y creo que leyla tiene una a la izquierda, esa estrella... llegaste tarde y a puro pelear, hoy es domingo de no atender giles Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cuál caga de Estrella wn Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: revisa el lobby y creo que leyla tiene una a la izquierda, esa estrella... llegaste tarde y a puro pelear, hoy es domingo de no atender giles pucha no la reconocí en su foto, debería haberla puesto a ella que la conozco Just now, El manuela dijo: Es la misma de la valoración po na que ver, viste la foto? Es una estrella culia que no tiene ningún sentido ahí, no dice nada, arriba a la izquierda.... Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: revisa el lobby y creo que leyla tiene una a la izquierda, esa estrella... llegaste tarde y a puro pelear, hoy es domingo de no atender giles Jajaja estaba trabajando pero ya casi me voy jsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pucha no la reconocí en su foto, debería haberla puesto a ella que la conozco na que ver, viste la foto? Es una estrella culia que no tiene ningún sentido ahí, no dice nada, arriba a la izquierda.... Si la vi pero si tiene menos de 4 estrellas de valoración no aparece wn Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jajaja estaba trabajando pero ya casi me voy jsjs Si la vi pero si tiene menos de 4 estrellas de valoración no aparece wn weon la Italiana no la tiene y creo que tiene más de 4 estrellas La estrella de la foto no es la misma estrella de la evaluación.... son weas distintas @El manuelamira, la @Cintia24 no tenía estrellas, la califiqué con 5 y aun así no le sale en la foto Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa estrella dice que la pasare bien? Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaja estaba trabajando pero ya casi me voy jsjs Si la vi pero si tiene menos de 4 estrellas de valoración no aparece wn Yo tengo 5 estrellas e igual no me sale. No es lo mismo Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: weon la Italiana no la tiene y creo que tiene más de 4 estrellas La estrella de la foto no es la misma estrella de la evaluación.... son weas distintas Entonces no es la misma jsjs yo acabo de valorar a ella recién jsjsj y no pasó na Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Esa estrella dice que la pasare bien? nop, dice que es sólo de SV, esa niña creo que atiende piola... puede ir a ocnocerla y nos cuenta si merece estrellas Just now, El manuela dijo: Entonces no es la misma jsjs yo acabo de valorar a ella recién jsjsj y no pasó na weon deja de fumar XD 1 Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 La otra vez la administración dijo lo que significaba cada icono wn , es cosa de revisar @foreroSV no te duermas todavía y revisa los temas wn has tú pega , que no sea en vano todo lo que has estado acá Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nop, dice que es sólo de SV, esa niña creo que atiende piola... puede ir a ocnocerla y nos cuenta si merece estrellas weon deja de fumar XD Aaaaa nop , vere otras opciones Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nop, dice que es sólo de SV, esa niña creo que atiende piola... puede ir a ocnocerla y nos cuenta si merece estrellas weon deja de fumar XD No fumo wn llevo harto rato que no lo hago Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 (Editado) 1 minuto atrás, El manuela dijo: La otra vez la administración dijo lo que significaba cada icono wn , es cosa de revisar @foreroSV no te duermas todavía y revisa los temas wn has tú pega , que no sea en vano todo lo que has estado acá Si po si eso se dijo al principio del tema xd estai entero perdido Editado el 12 Nov 2023 por Arietta26 Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si po si eso se dijo al principio del tema wn xd estai entero perdido quedarse webeando hasta tarde anoche, les paso la cuenta a la mayoría, acá lechuga como fresco Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 @El manuela la estrella amarilla es supuestamente para las que son exclusivas de sv o sea que no se publican en ni un otro lugar Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: esa estrella es puesta por la administración al subir la imagen de la señorita a su portada... que según la administración califica eso... como les cuesta tanto dios mío señor Jesucristo nuestro salvador Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: La otra vez la administración dijo lo que significaba cada icono wn , es cosa de revisar @foreroSV no te duermas todavía y revisa los temas wn has tú pega , que no sea en vano todo lo que has estado acá no encontré el tema que hizo la mamá pero este sirve On 05-08-2022 at 0:42, Berlín dijo: no se ha explicado hasta no tener la implementacion completa, pero si, icono verde verificada por admin, morado que tiene reportes vinculados y estrella que ademas de estar verificada por admin solo la encuentras en SV. 1 Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: @El manuela la estrella amarilla es supuestamente para las que son exclusivas de sv Bueno mi amor , entonces andaba más perdido que la chucha jsjs gracias Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 yo tenia 5 estrellas de las otras y un ocioso creo que me puso una sola y me bajo a 4 y luego me subio a 4 y media, es mas chafa la wea, cualquiera te pone la estrella que quiere y a nosotras ni nos aparece 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.