Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD a ver, quien es el que llamó a etiquetar regalonas y a comentar cosas y el no etiqueta y quien es el que lesea por no reportar y no reporta XD?... Además, no siempre estoy en las sombras y oculto, que caricaturesco esto. No sé cuál es el problema de tener más de una regalona, mira, no es ser infiel. Te comento fuera del leseo, cuando uno es cliente, puede ir a ver a más de una chica o no?, pq es moralmente correcto ir a ver a una sola?, es moralmente incorrecto que a 2 o más personas las encuentres la raja?. Es como tener amigos, puedes tener uno, o varios. Estos pueden ser buenos o malos. Cuál es el problema que encuentre la raja a @Arietta26 y a @Italia20?. Cuál es el problema que la relación con ellas sea distinta?, es ser infiel si me gustan como atienden, como personas, como mujeres?. Recuerda tb, que independiente de los lazos que uno pueda crear, llegar a ser amigos, amante, o el repartidor hoy, tb somos clientes pues. Usté no es el único cliente de @Italia20y yo soy machito, no me escondo, solamente que a la Italiana la conozco de antes y tenemos más una relación por wasá, ajena al foro Así que no diga eso de perder pan ni pedazo pq no son panes ni pedazos, son mujeres que me atraen, me gusta pasar tiempo con ellas y las valoro como mujeres y como trabajadoras... allá otra cosa es el weveo que se arme acá. Así que dudo que pierda algo, por comentar que son chicas que me atraen, así como ellas tienen afinidad con más de un cliente... se llama "relaciones personales".... y bueno, a @Italia20 la amo, sólo que se lo decía en privado oye solito, te caché dando me gusta a todos los comentarios donde el gatito me ataca... y llegai tirándome palos XD.... jajajajajajaa te entretiene wevearme... te gusta subirte a la balanza moral y estamos los 2 ahí @El manuela ahora, hablando de machos que tienen que decir las cosas.... estás empotado?, un poquito? XD Yo si empotado pq Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 jsjsjs le dijo marica 58 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo si empotado pq a ti nadie te pregunto xd Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Mucho texto wn y deja de etiquetar a los demás , si yo ye estoy weando a ti , y no saques de contexto las weas es solo un dicho popular nunca me he referido a alguna chica en particular defiéndete solo marica Yo solo nombre lo que te dijeron el otro día wn , no lo invente , está en el foro empezamos con el mucho texto de nuevo, no me digas cosas entoncespo. Y sipo si lo dijeron el otro día, me increpó ella, deja la cosa piola nomás XD... Quédate con la idea de que no quiero perder pan ni pedazo, lo encuentro una tontera, pero si piensas eso, ya, si Just now, Treino dijo: jsjsjs le dijo marica a ti nadie te pregunto xd jajajajajajaja csm q risa XD, carbonero 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo si empotado pq si sabemos, y fiel, lo mejor.... el único que no las ha cagado aun Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD a ver, quien es el que llamó a etiquetar regalonas y a comentar cosas y el no etiqueta y quien es el que lesea por no reportar y no reporta XD?... Además, no siempre estoy en las sombras y oculto, que caricaturesco esto. No sé cuál es el problema de tener más de una regalona, mira, no es ser infiel. Te comento fuera del leseo, cuando uno es cliente, puede ir a ver a más de una chica o no?, pq es moralmente correcto ir a ver a una sola?, es moralmente incorrecto que a 2 o más personas las encuentres la raja?. Es como tener amigos, puedes tener uno, o varios. Estos pueden ser buenos o malos. Cuál es el problema que encuentre la raja a @Arietta26 @El manuela ahora, hablando de machos que tienen que decir las cosas.... estás empotado?, un poquito? XD Me dio paja seguir borrando tu caga de texto wn sobre el empote , no creo que por preferir un servicio y ser buen cliente y eso me lo recompensen sea empote , solo lo paso bien y te pica que así sea wn , al contrario de mi que yo te tiro buena onda siempre jsjs Citar
Solito Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: oye solito, te caché dando me gusta a todos los comentarios donde el gatito me ataca... porque sus respuestas son graciosas, certeras y porque apoyo a mi amigo @Treino 10 minutos atrás, foreroSV dijo: y llegai tirándome palos no te he mencionado, reconocí la sensatez de @Xavier D 11 minutos atrás, foreroSV dijo: te entretiene wevearme tengo mejores pasatiempos... 11 minutos atrás, foreroSV dijo: te gusta subirte a la balanza moral quédate ahí solo, te ves bien y aprovecha de ver cuánto indica la báscula, estás en tu peso? 1 Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: si sabemos, y fiel, lo mejor.... el único que no las ha cagado aun jsjsjsj que chistoso xd Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Solito dijo: quédate ahí solo, te ves bien y aprovecha de ver cuánto indica la báscula, estás en tu peso? no, igual tengo media trastocada la balanza moral 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me dio paja seguir borrando tu caga de texto wn sobre el empote , no creo que por preferir un servicio y ser buen cliente y eso me lo recompensen sea empote , solo lo paso bien y te pica que así sea wn , al contrario de mi que yo te tiro buena onda siempre jsjs no me pica, estoy feliz por ti, siempre te he dicho que envidio (sanamente) como se relacionan... eso se logra con tiempo... tiempo que yo no tengo Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: no, igual tengo media trastocada la balanza moral no me pica, estoy feliz por ti, siempre te he dicho que envidio (sanamente) como se relacionan... eso se logra con tiempo... tiempo que yo no tengo Wn me dices que soy un obstáculo , que me eliminaras , que esto que lo otro me quieres bajar wn y ahora sales co esto parece que es otro el bipolar Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 @Solito siempre sensato , pero noto que aveces me quieres agarrar pal leseo Just now, El manuela dijo: Wn me dices que soy un obstáculo , que me eliminaras , que esto que lo otro me quieres bajar wn y ahora sales co esto parece que es otro el bipolar Ustedes 2 son bipolares Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Wn me dices que soy un obstáculo , que me eliminaras , que esto que lo otro me quieres bajar wn y ahora sales co esto parece que es otro el bipolar por estas mismas weas me odia el Solito.... es que no son cosas excluyentes po... que seas un obstáculo y quiera eliminarte no quiere decir que no te desee cosas buenas ni que no envidie sanamente tu relación y me alegro por ti. se llama "sana competencia"... querer que al otro le vaya bien, pero aun así querer ganarle, me cachai? no es que sea competencia, era para aportar un ejemplo Citar
Solito Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 5 minutos atrás, Xavier D dijo: @Solito siempre sensato , pero noto que aveces me quieres agarrar pal leseo a veces sí y que pueda tener una opinión propia y no secundando a los "tíos" por ejemplo... usted es un buen tipo, siga así. 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Solito dijo: a veces sí y que pueda tener una opinión propia y no secundando a los "tíos" por ejemplo... usted es un buen tipo, siga así. Opino siempre lo mio , y aveces con cuerdo con ellos y contigo , siempre respetuoso ya ire aprendiendo mas de esto y del foro 1 Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: por estas mismas weas me odia el Solito.... es que no son cosas excluyentes po... que seas un obstáculo y quiera eliminarte no quiere decir que no te desee cosas buenas ni que no envidie sanamente tu relación y me alegro por ti. Jajjaja csm este wn me dices cada wea que no se si sea cierto jsjs Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jajjaja csm este wn me dices cada wea que no se si sea cierto jsjs NO ME CREAS NADA Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: NO ME CREAS NADA A mi tampoco Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Opino siempre lo mio , y aveces con cuerdo con ellos y contigo , siempre respetuoso ya ire aprendiendo mas de esto y del foro eres un buen tipo... jajajajjaja, sin ti el foro sería un campo de batalla Citar
Solito Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 @El manuela concuerdo contigo y en ocasiones me pregunto si duerme bien, descansará o esta día y noche pensando y produciendo... Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Solito dijo: @El manuela concuerdo contigo y en ocasiones me pregunto si duerme bien, descansará o esta día y noche pensando y produciendo... jajaja se lo está consumíendo el trabajo y el foro , pasa metido acá , no le aprende a uno que casi nunca estoy acá jsjs 1 Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: oye solito, te caché dando me gusta a todos los comentarios donde el gatito me ataca... y llegai tirándome palos XD.... jajajajajajaa te entretiene wevearme... te gusta subirte a la balanza moral y estamos los 2 ahí te pican loh jeans? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Solito Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 a 13 minutos atrás, foreroSV dijo: por estas mismas weas me odia el Solito no te odio... quizás como comprendes lo que escribo... Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: jajaja se lo está consumíendo el trabajo y el foro , pasa metido acá , no le aprende a uno que casi nunca estoy acá jsjs weon es que no puedo salirme XD.... necesito otros pasatiempos (puta igual no he dormido, me quedé trabajando anoche y aohra en un ratito me duermo) 2 minutos atrás, Solito dijo: @El manuela concuerdo contigo y en ocasiones me pregunto si duerme bien, descansará o esta día y noche pensando y produciendo... esto es de mi?, en esas ocasiones que te preguntas si duermo bien, descanso, etc, estás pensando en mi?. Qué llevo puesto? Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Solito dijo: a no te odio... quizás como comprendes lo que escribo... de la peor forma, lo interpreto con un odio profundo y mucha molestia. No se si sea así, pero me gusta leerlo así 1 minuto atrás, Treino dijo: te pican loh jeans? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que????? Citar
Solito Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: estás pensando en mi?. Qué llevo puesto? ahora se fue para el lado gai... no hay caso Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: que????? claro indicio de que tienes que salir un poco del foro https://www.tiktok.com/@cuartodeskiciado/video/7293159819811343622?q=te pican los jeans como bailo&t=1699816393839 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.