Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

fue hace años XD, ahora nadie la alcanzara a probar porque primero le tengo que dar en el gusto a mi esposo del lado A y lamentablemente no alcanzo a ir a mi real casa de aqui a que me retire 

:(

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

si contesto, si contesto a varias personas, generalmente a mis frecuentes, pero es que tambien me habln caleta 😢

creo que tu eres la única persona a la que le doy bola de las que se demoran en contestar..... y eso me hiere.... algún día te lo voy a sacar en cara todo descontrolado XD

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

fue hace años XD, ahora nadie la alcanzara a probar porque primero le tengo que dar en el gusto a mi esposo del lado A y lamentablemente no alcanzo a ir a mi real casa de aqui a que me retire 

Que esté prohibida la hace más deseable!

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

creo que tu eres la única persona a la que le doy bola de las que se demoran en contestar..... y eso me hiere.... algún día te lo voy a sacar en cara todo descontrolado XD

Apurate que se va

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

mmm y despues tiraremos con mucho odio? 

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

mmm y despues tiraremos con mucho odio? 

es que me causas ternura XD, lo puedo intentar, voy a ir un día enojado pa cachetearte

tendrías que evitar los pucheros

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja sin comentarios. Me quedo con el audio que me mandaste después de irte. Yera..  y que dios te bendiga 

Se%C3%B1ales-de-que-eres-Helga-Pataki-3.

Publicó
7 minutos atrás, Italia20 dijo:

Jsjsjs sipo por algo dijo que es rica y que ahora estás más apretadita , por el no uso jsjsj y que no cabe ni un dedo ahí 😋😋😋

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha no, la @Italia20 no me contesta tampoco

Harto tarde te dio el amor por ella , bueno ese es el pago por se infiel , no como yo que si siempre he sido fiel y tengo mi recompensa , pavo !!!

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

weron hace rato que no eres mi enemigo, y me rendí ante ti.... te eligió a ti en la wea que preguntó federal.... ustedes comparten en el metro y tienen más historia y afinidad... además que estás en la posición de delivery hot.....

Yo, no soy nadie.... nunca debí competir por su amor, no tenía cabida ahí....

uno no deja de ser enemigo de la noche a la mañana... y si nunca tuvo cabida

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Harto tarde te dio el amor por ella , bueno ese es el pago por se infiel , no como yo que si siempre he sido fiel y tengo mi recompensa , pavo !!!

no me dio tarde, sólo no andaba alumbrando. A la @Italia20 la trato bonito en privado, pero igual no me compra ni una XD, pa ella soy otro weon chanta nomás XD

1 minuto atrás, Treino dijo:

uno no deja de ser enemigo de la noche a la mañana... y si nunca tuvo cabida

oye fue hace rato yapo XD, pero bueno, me adecúo a tus tiempos, no te voy a tratar mal (churu). Y se que no tenía cabida oh... tranqui

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

oye fue hace rato yapo XD, pero bueno, me adecúo a tus tiempos, no te voy a tratar mal (churu). Y se que no tenía cabida oh... tranqui

cuando entiendas que no me gusta el churu, las cosas van a cambiar

Publicó
47 minutos atrás, foreroSV dijo:

no me dio tarde, sólo no andaba alumbrando. A la @Italia20 la trato bonito en privado, pero igual no me compra ni una XD, pa ella soy otro weon chanta nomás XD

Obvio si el otro día te echo al agua o no te acuerdas , siempre en las sombras , oculto , tienes que ser macho y decirlo , bueno ahora lo haces ya que te patearon en otro lado , no quieres perder pan ni pedazo 

ojo no hable de este pedazo jjsjs

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Luego viene el poetico solito agresivo , soy de poco pelear ,

y eso que no he sido realmente agresivo...

El ayer te trato mal y a mi igual quizo y me puse a llorar xd

deberás que quedaste como espinita que es más sútil

1 hora atras, Treino dijo:

Uuuuy chúpense los cuerpos aceitados y con gel retardante ahora 😂😂😂

que manera de reírme al leer esto, gracias por la fianza amigo gato

ya conoces @foreroSV solo se ahorca o se balazea los pieses

muy sensato tu comentario, ve que puede no ser servil...

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Obvio si el otro día te echo al agua o no te acuerdas , siempre en las sombras , oculto , tienes que ser macho y decirlo , bueno ahora lo haces ya que te patearon en otro lado , no quieres perder pan ni pedazo 

Si de ese

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

XDDDDD a ver, quien es el que llamó a etiquetar regalonas y a comentar cosas y el no etiqueta y quien es el que lesea por no reportar y no reporta XD?...

Además, no siempre estoy en las sombras y oculto, que caricaturesco esto. No sé cuál es el problema de tener más de una regalona, mira, no es ser infiel.

Te comento fuera del leseo, cuando uno es cliente, puede ir a ver a más de una chica o no?, pq es moralmente correcto ir a ver a una sola?, es moralmente incorrecto que a 2 o más personas las encuentres la raja?. Es como tener amigos, puedes tener uno, o varios. Estos pueden ser buenos o malos. Cuál es el problema que encuentre la raja a @Arietta26 y a @Italia20?. Cuál es el problema que la relación con ellas sea distinta?, es ser infiel si me gustan como atienden, como personas, como mujeres?. Recuerda tb, que independiente de los lazos que uno pueda crear, llegar a ser amigos, amante, o el repartidor hoy, tb somos clientes pues. Usté no es el único cliente de @Italia20y yo soy machito, no me escondo, solamente que a la Italiana la conozco de antes y tenemos más una relación por wasá, ajena al foro

Así que no diga eso de perder pan ni pedazo pq no son panes ni pedazos, son mujeres que me atraen, me gusta pasar tiempo con ellas y las valoro como mujeres y como trabajadoras... allá otra cosa es el weveo que se arme acá. Así que dudo que pierda algo, por comentar que son chicas que me atraen, así como ellas tienen afinidad con más de un cliente... se llama "relaciones personales".... y bueno, a @Italia20 la amo, sólo que se lo decía en privado 

3 minutos atrás, Solito dijo:

y eso que no he sido realmente agresivo...

deberás que quedaste como espinita que es más sútil

que manera de reírme al leer esto, gracias por la fianza amigo gato

muy sensato tu comentario, ve que puede no ser servil...

oye solito, te caché dando me gusta a todos los comentarios donde el gatito me ataca... y llegai tirándome palos XD.... jajajajajajaa te entretiene wevearme... te gusta subirte a la balanza moral y estamos los 2 ahí xD

@El manuela ahora, hablando de machos que tienen que decir las cosas.... estás empotado?, un poquito? XD

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDD a ver, quien es el que llamó a etiquetar regalonas y a comentar cosas y el no etiqueta y quien es el que lesea por no reportar y no reporta XD?...

Además, no siempre estoy en las sombras y oculto, que caricaturesco esto. No sé cuál es el problema de tener más de una regalona, mira, no es ser infiel.

Te comento fuera del leseo, cuando uno es cliente, puede ir a ver a más de una chica o no?, pq es moralmente correcto ir a ver a una sola?, es moralmente incorrecto que a 2 o más personas las encuentres la raja?. Es como tener amigos, puedes tener uno, o varios. Estos pueden ser buenos o malos. Cuál es el problema que encuentre la raja a @Arietta26 y a @Italia20?. Cuál es el problema que la relación con ellas sea distinta?, es ser infiel si me gustan como atienden, como personas, como mujeres?. Recuerda tb, que independiente de los lazos que uno pueda crear, llegar a ser amigos, amante, o el repartidor hoy, tb somos clientes pues. Usté no es el único cliente de @Italia20y yo soy machito, no me escondo, solamente que a la Italiana la conozco de antes y tenemos más una relación por wasá, ajena al foro

Así que no diga eso de perder pan ni pedazo pq no son panes ni pedazos, son mujeres que me atraen, me gusta pasar tiempo con ellas y las valoro como mujeres y como trabajadoras... allá otra cosa es el weveo que se arme acá. Así que dudo que pierda algo, por comentar que son chicas que me atraen, así como ellas tienen afinidad con más de un cliente... se llama "relaciones personales".... y bueno, a @Italia20 la amo, sólo que se lo decía en privado 

Mucho texto wn y deja de etiquetar a los demás , si yo ye estoy weando a ti , y no saques de contexto las weas es solo un dicho popular nunca me he referido a alguna chica en particular 

defiéndete solo marica 

Yo solo nombre lo que te dijeron el otro día wn , no lo invente , está en el foro 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...