Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Italia20 dijo:

sory, ese dia estuve ocupada y me desocupe tarde, no se si tienes polola, siempre digo que si no respondo ese mismo dia, no respondere en otros porque no la quiero cagar y enviar mensajes comprometedores en un mal momento, de todos modos, si, soy muy joven para usted, tengo carita de wawita y muchos lo han dicho, mejor si uno no se siente seguro, no hacerlo, asi nos evitamos algun tipo de incomodidad o de querer irse al ver que si soy pequeña, saludos igual 🌻

Te agradezco,  eso habla muy bien de ti.

Y tienes mucha razón, mejor evitar.

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

tu causaste esto XD, pq me querías sacar del closet

o qu eyo te sacara

jeje, queria que fueran amigos pa hacer un trio gei 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Estoy almorzando en estos momentos pero de ahí te subo al columpio un rato si quieres jsjs

bueno.... quiero subirme a un columpio y tu empujas

Just now, Italia20 dijo:

jeje, queria que fueran amigos pa hacer un trio gei 

yo creo que sale, @El manuela siempre me ofrece su pene

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Estoy almorzando en estos momentos pero de ahí te subo al columpio un rato si quieres jsjs

pero no es pelea para mi 

Oye... Pero no siquiera son las 1 y media... Tan temprano almorzando un domingo??

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd 

El bipolar o el mentiroso? Xd

Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd 

Publicó

Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

A ver.... para ese momento yo ya estaba pateado... sólo fui en calidad de EX.... no entiendo como comportarme. Pero estuvo rico el remember

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Es ambos xd 

soy bipolar y mentiroso? XD... bueno querida, yo jamás hablaré mal de ti, atesoro todo lo vivido y atesoraré todo lo que viviremos. Quien sabe lo que nos depara la vida

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

solo imagina que es mi colita que siempre la has querido XD

ay, se me antoja esa cola

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

A ver.... para ese momento yo ya estaba pateado... sólo fui en calidad de EX.... no entiendo como comportarme. Pero estuvo rico el remember

Jajaja sin comentarios. Me quedo con el audio que me mandaste después de irte. Yera..  y que dios te bendiga 

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja sin comentarios. Me quedo con el audio que me mandaste después de irte. Yera..  y que dios te bendiga 

verdaaaaaad, fue algo comprometedor XD

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si ya le he probado la tuya es rica y ahora está más apretadita jsjsj

fue hace años XD, ahora nadie la alcanzara a probar porque primero le tengo que dar en el gusto a mi esposo del lado A y lamentablemente no alcanzo a ir a mi real casa de aqui a que me retire 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...