foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 A todo eso, ya solucionamos lo de la estrellita? @Italia20, @Arietta26, ya aparecen en sus fotos? Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Autor Publicó 12 Nov 2023 4 minutos atrás, Italia20 dijo: sory, ese dia estuve ocupada y me desocupe tarde, no se si tienes polola, siempre digo que si no respondo ese mismo dia, no respondere en otros porque no la quiero cagar y enviar mensajes comprometedores en un mal momento, de todos modos, si, soy muy joven para usted, tengo carita de wawita y muchos lo han dicho, mejor si uno no se siente seguro, no hacerlo, asi nos evitamos algun tipo de incomodidad o de querer irse al ver que si soy pequeña, saludos igual Te agradezco, eso habla muy bien de ti. Y tienes mucha razón, mejor evitar. Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: pleito pleito pleito! Estoy almorzando en estos momentos pero de ahí te subo al columpio un rato si quieres jsjs pero no es pelea para mi Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: 2 minutos atrás, Italia20 dijo: tu causaste esto XD, pq me querías sacar del closet o qu eyo te sacara jeje, queria que fueran amigos pa hacer un trio gei Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Estoy almorzando en estos momentos pero de ahí te subo al columpio un rato si quieres jsjs bueno.... quiero subirme a un columpio y tu empujas Just now, Italia20 dijo: jeje, queria que fueran amigos pa hacer un trio gei yo creo que sale, @El manuela siempre me ofrece su pene Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Autor Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Estoy almorzando en estos momentos pero de ahí te subo al columpio un rato si quieres jsjs pero no es pelea para mi Oye... Pero no siquiera son las 1 y media... Tan temprano almorzando un domingo?? Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: jeje, queria que fueran amigos pa hacer un trio gei Pero es que querrá que se lo ponga también y yo no le hago a los hombres Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd El bipolar o el mentiroso? Xd 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd El bipolar o el mentiroso? Xd Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: bueno.... quiero subirme a un columpio y tu empujas yo creo que sale, @El manuela siempre me ofrece su pene Tú siempre sacas mi pichula acá wn yo no te lo quiero poner , entiende !!!! Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Pero es que querrá que se lo ponga también y yo no le hago a los hombres solo imagina que es mi colita que siempre la has querido XD Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Oye... Pero no siquiera son las 1 y media... Tan temprano almorzando un domingo?? Estoy en la pega jsjs Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El bipolar o el mentiroso? Xd El bipolar o el mentiroso? Xd Es ambos xd Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: solo imagina que es mi colita que siempre la has querido XD Pero si ya le he probado la tuya es rica y ahora está más apretadita jsjsj Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd El bipolar o el mentiroso? Xd Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd A ver.... para ese momento yo ya estaba pateado... sólo fui en calidad de EX.... no entiendo como comportarme. Pero estuvo rico el remember 1 Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Autor Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Estoy en la pega jsjs Aaaahhh. Así pos si... ( Perdón) Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Y no nicagando se lo pongo un wn , imagínate los pelos en la raja , que asco jsjs Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Es ambos xd soy bipolar y mentiroso? XD... bueno querida, yo jamás hablaré mal de ti, atesoro todo lo vivido y atesoraré todo lo que viviremos. Quien sabe lo que nos depara la vida 2 minutos atrás, Italia20 dijo: solo imagina que es mi colita que siempre la has querido XD ay, se me antoja esa cola Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si ya le he probado la tuya es rica y ahora está más apretadita jsjsj Recorcholis , y el @foreroSV ni los mensajes le contestan xd Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: A ver.... para ese momento yo ya estaba pateado... sólo fui en calidad de EX.... no entiendo como comportarme. Pero estuvo rico el remember Jajaja sin comentarios. Me quedo con el audio que me mandaste después de irte. Yera.. y que dios te bendiga 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Recorcholis , y el @foreroSV ni los mensajes le contestan xd pucha no, la @Italia20 no me contesta tampoco Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pucha no, la @Italia20 no me contesta tampoco No se como eliminaras ese personaje , pero parece que es el actor principal Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja sin comentarios. Me quedo con el audio que me mandaste después de irte. Yera.. y que dios te bendiga verdaaaaaad, fue algo comprometedor XD 1 Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si ya le he probado la tuya es rica y ahora está más apretadita jsjsj fue hace años XD, ahora nadie la alcanzara a probar porque primero le tengo que dar en el gusto a mi esposo del lado A y lamentablemente no alcanzo a ir a mi real casa de aqui a que me retire Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja sin comentarios. Me quedo con el audio que me mandaste después de irte. Yera.. y que dios te bendiga Ni chicha ni limonada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.