Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Siga intentando, se lo recomiendo

No,  ya no.   Ya fue no más

Es más fuerte el tema edad que la "ignoración"

Publicó
Just now, Treino dijo:

Es meter a todas al saco… que tuvo italia de distinto que fuiste si igual es joven? 🤔

no, puedo hacer el mundo arder de muchas formas 😂

si, es meter a todas al mismo saco, pero funciona para mi en ese caso

Con @Italia20 he interactuado más, como tuvo agencia y visite a casi todas sus chicas, tuvimos más instancias de hablar y de saber como era, por lo tanto para mi no fue ningún kamikaze ni me causó ninguna desconfianza pq siempre se portó la raja y cuando hubo problemas SIEMPRE fue la ÚNICA agencia que respondió bien. Entonces le creo todo lo que diga y haga

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Quiza venia con buenos reportes? Que seria , yo ni la conozco

Se pisa la cola solo… dice que no va donde jovenes 18-23… pero va 😂😂

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Bueno es verdad , pero como todo le queda bien 🫠🫠

a todo eso, cuando la conocí tenía pinta de cabra chica y la segunda vez que la vi ya se hizo un cambio de look brigido... se veía bien en ambos looks, pero creo que me gustó más cuando la conocí

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

a ver gatito carbonero, no soy el marido de @Italia20, hay un personaje que debo eliminar primero...

Fuera de eso, no lo escondo.. a @Arietta26 le regalaré un vibrador en su retiro..... la amistad no es pelarse

Si te refieres a mi por el

personaje , jamás me vas a eliminar hay historia de años ahí , jsjs 

Yo estar tranquilo , ya todo hablado ya con mijita jsjs

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Se pisa la cola solo… dice que no va donde jovenes 18-23… pero va 😂😂

no lo prefiero, lo evito.... pero si he ido.... la última vez  que fui donde una chiquitita fue de 18, en chicas flo... uno de los fiascos más grandes que he tenido.... esto hace muchos meses ya....

Deja de tirarme pa abajo wn XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

a todo eso, cuando la conocí tenía pinta de cabra chica y la segunda vez que la vi ya se hizo un cambio de look brigido... se veía bien en ambos looks, pero creo que me gustó más cuando la conocí

Y cuando yo la conoci tenia el cabello mas corto , cortisimo , por eso que  casi no entro , pero ya luego paso

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Yo estar tranquilo , ya todo hablado ya con mijita jsjs

hablado que cosa XDDDDDDDDDD, jajajajajajaa ponle colorsh... te elimino

Just now, Xavier D dijo:

Y cuando yo la conoci tenia el cabello mas corto , cortisimo , por eso que  casi no entro , pero ya luego paso

así la conocí

Publicó
2 minutos atrás, jotape dijo:

No,  ya no.   Ya fue no más

Es más fuerte el tema edad que la "ignoración"

sory, ese dia estuve ocupada y me desocupe tarde, no se si tienes polola, siempre digo que si no respondo ese mismo dia, no respondere en otros porque no la quiero cagar y enviar mensajes comprometedores en un mal momento, de todos modos, si, soy muy joven para usted, tengo carita de wawita y muchos lo han dicho, mejor si uno no se siente seguro, no hacerlo, asi nos evitamos algun tipo de incomodidad o de querer irse al ver que si soy pequeña, saludos igual 🌻

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

así la conocí

Pero ya esta mas largo por si quieres saber la vi no hace mucho

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no lo prefiero, lo evito.... pero si he ido.... la última vez  que fui donde una chiquitita fue de 18, en chicas flo... uno de los fiascos más grandes que he tenido.... esto hace muchos meses ya....

Deja de tirarme pa abajo wn XD

Tú me declaraste tu enemigo, atente a tus actos 😬

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

sueña , nomas la única forma es que yo me auto elimine, pero no la soltare hasta el final 

y lo que hable con ella no te interesa jsjsj

Publicó
Just now, Treino dijo:

Tú me declaraste tu enemigo, atente a tus actos 😬

weron hace rato que no eres mi enemigo, y me rendí ante ti.... te eligió a ti en la wea que preguntó federal.... ustedes comparten en el metro y tienen más historia y afinidad... además que estás en la posición de delivery hot.....

Yo, no soy nadie.... nunca debí competir por su amor, no tenía cabida ahí....

Publicó
Just now, El manuela dijo:

sueña , nomas la única forma es que yo me auto elimine, pero no la soltare hasta el final 

y lo que hable con ella no te interesa jsjsj

no me interesa XD, no te pregunté.... sólo fue una exclamación de que le pones color XD.... me voy a casar con @Italia20 y te voy a mandar una foto

Just now, Italia20 dijo:

@El manuela @foreroSV no che peleen 

tu causaste esto XD, pq me querías sacar del closet

o qu eyo te sacara

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no me interesa XD, no te pregunté.... sólo fue una exclamación de que le pones color XD.... me voy a casar con @Italia20 y te voy a mandar una foto

tu causaste esto XD, pq me querías sacar del closet

o qu eyo te sacara

Bueno cásate con ella , yo seré el amante entonces 

Publicó (Editado)
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye dejé de ser potencial marido y no me apañaste más XD, terminamos mal?, como para enterarme... yo aun te estimo demasiado

Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd 

Editado el por Arietta26

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...