Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Treino dijo:

No para nada, no es mi target…

a mi tampoco, yo creo que la única chica con pinta bebita y linda que me ha gustado ha sido @Italia20, casi siempre voy con mayores de 24-25.... Menos edad me siento como fuera del agua

Just now, Italia20 dijo:

por mi carita? mis pucheritos ayudan igual

si por tu carita, los pucheros, tu cuerpo, y hartas cosas más XD... jajajaja no quiero pensar XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

a mi tampoco, yo creo que la única chica con pinta bebita y linda que me ha gustado ha sido @Italia20, casi siempre voy con mayores de 24-25.... Menos edad me siento como fuera del agua

Nose pq esto no creo , te sabre algo?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

El ayer te trato mal y a mi igual quizo y me puse a llorar xd

noooo el no trató mal a nadie... sólo está weveando... supongo... espero que el foro no le cause sensaciones negativas

Si te hizo llorar yo te defiendo y lo weveo un rato más tarde

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

El ayer te trato mal y a mi igual quizo y me puse a llorar xd

Uuuuy chúpense los cuerpos aceitados y con gel retardante ahora 😂😂😂

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Nose pq esto no creo , te sabre algo?

siempre hay excepciones a la regla... me imagino lo dices por tu musa que me odia.... ella se ve mayor XD

Just now, Treino dijo:

Uuuuy chúpense los cuerpos aceitados y con gel retardante ahora 😂😂😂

@Arietta26 quieres ver esto?

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

La verdad cuando entro a los perfiles, no me fijo en la edad la verdad, es simplemente si de fotos me tinca… 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

siempre hay excepciones a la regla... me imagino lo dices por tu musa que me odia.... ella se ve mayor XD

Aca nadie lo odia , hasta bien le tratan jsjsjs , no lo viste en sus inicios , yo la puse 16 años casi ni entro xd

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

noooo el no trató mal a nadie... sólo está weveando... supongo... espero que el foro no le cause sensaciones negativas

Si te hizo llorar yo te defiendo y lo weveo un rato más tarde

Grax 🫣

Just now, Treino dijo:

Tiene fianza aviso altoqueeeee 🔪

Miau

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

La verdad cuando entro a los perfiles, no me fijo en la edad la verdad, es simplemente si de fotos me tinca… 

yo si me fijo, intento evitar muy menores pq suelen ser más irresponsable, más tincadas y muchas veces se creen un regalo divino y atienden mal pq piensan que hacen un favor.... se que no siempre es así, pero pa no perder plata prefiero generalizar

1 minuto atrás, Treino dijo:

Tiene fianza aviso altoqueeeee 🔪

no importa, lo peor que puedes hacerme es darme alergia

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aca nadie lo odia , hasta bien le tratan jsjsjs , no lo viste en sus inicios , yo la puse 16 años casi ni entro xd

sus cambios de look por lo que me dijo tenían esa intención de verse mayor

Publicó

yo si me fijo, intento evitar muy menores pq suelen ser más irresponsable, más tincadas y muchas veces se creen un regalo divino y atienden mal pq piensan que hacen un favor.... se que no siempre es así, pero pa no perder plata prefiero generalizar

no importa, lo peor que puedes hacerme es darme alergia

Es meter a todas al saco… que tuvo italia de distinto que fuiste si igual es joven? 🤔

no, puedo hacer el mundo arder de muchas formas 😂

Publicó

sus cambios de look por lo que me dijo tenían esa intención de verse mayor

Bueno es verdad , pero como todo le queda bien 🫠🫠

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo no pago, a mi me pagan 💁‍♀️

Weno te fio

Publicó
Just now, Treino dijo:

Quiero ver arder el mundo así que les va

@Italia20 tu marido, no mi compa @El manuela, si no el otro, anda regalando vibradores y esas cosas, te la dejo dando bote no más 

a ver gatito carbonero, no soy el marido de @Italia20, hay un personaje que debo eliminar primero...

Fuera de eso, no lo escondo.. a @Arietta26 le regalaré un vibrador en su retiro..... la amistad no es pelarse

Publicó
Just now, Treino dijo:

Es meter a todas al saco… que tuvo italia de distinto que fuiste si igual es joven? 🤔

no, puedo hacer el mundo arder de muchas formas 😂

Quiza venia con buenos reportes? Que seria , yo ni la conozco

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...