Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: XD pq estás fomentando el odio? El ayer te trato mal y a mi igual quizo y me puse a llorar xd Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: naaaaa ni cagando si te ves bebita igual... los 20 te los creo por mi carita? mis pucheritos ayudan igual 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: No para nada, no es mi target… a mi tampoco, yo creo que la única chica con pinta bebita y linda que me ha gustado ha sido @Italia20, casi siempre voy con mayores de 24-25.... Menos edad me siento como fuera del agua Just now, Italia20 dijo: por mi carita? mis pucheritos ayudan igual si por tu carita, los pucheros, tu cuerpo, y hartas cosas más XD... jajajaja no quiero pensar XD Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: a mi tampoco, yo creo que la única chica con pinta bebita y linda que me ha gustado ha sido @Italia20, casi siempre voy con mayores de 24-25.... Menos edad me siento como fuera del agua Nose pq esto no creo , te sabre algo? Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El ayer te trato mal y a mi igual quizo y me puse a llorar xd noooo el no trató mal a nadie... sólo está weveando... supongo... espero que el foro no le cause sensaciones negativas Si te hizo llorar yo te defiendo y lo weveo un rato más tarde Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El ayer te trato mal y a mi igual quizo y me puse a llorar xd Uuuuy chúpense los cuerpos aceitados y con gel retardante ahora Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Nose pq esto no creo , te sabre algo? siempre hay excepciones a la regla... me imagino lo dices por tu musa que me odia.... ella se ve mayor XD Just now, Treino dijo: Uuuuy chúpense los cuerpos aceitados y con gel retardante ahora @Arietta26 quieres ver esto? Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Uuuuy chúpense los cuerpos aceitados y con gel retardante ahora Quieres ver? Xd Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a mi tampoco, yo creo que la única chica con pinta bebita y linda que me ha gustado ha sido @Italia20, casi siempre voy con mayores de 24-25.... Menos edad me siento como fuera del agua La verdad cuando entro a los perfiles, no me fijo en la edad la verdad, es simplemente si de fotos me tinca… Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: siempre hay excepciones a la regla... me imagino lo dices por tu musa que me odia.... ella se ve mayor XD Aca nadie lo odia , hasta bien le tratan jsjsjs , no lo viste en sus inicios , yo la puse 16 años casi ni entro xd Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si te hizo llorar yo te defiendo y lo weveo un rato más tarde Tiene fianza aviso altoqueeeee 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: noooo el no trató mal a nadie... sólo está weveando... supongo... espero que el foro no le cause sensaciones negativas Si te hizo llorar yo te defiendo y lo weveo un rato más tarde Grax Just now, Treino dijo: Tiene fianza aviso altoqueeeee Miau Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: quieres ver esto? Si. 1 Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Quieres ver? Xd No gracias, no tengo gustos raros como ustedes Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: No gracias, no tengo gustos raros como ustedes Pues gustos son gustos Just now, Arietta26 dijo: Si. Paga xd Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: La verdad cuando entro a los perfiles, no me fijo en la edad la verdad, es simplemente si de fotos me tinca… yo si me fijo, intento evitar muy menores pq suelen ser más irresponsable, más tincadas y muchas veces se creen un regalo divino y atienden mal pq piensan que hacen un favor.... se que no siempre es así, pero pa no perder plata prefiero generalizar 1 minuto atrás, Treino dijo: Tiene fianza aviso altoqueeeee no importa, lo peor que puedes hacerme es darme alergia 1 Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: intento evitar muy menores pq suelen ser más irresponsable jejeje Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Aca nadie lo odia , hasta bien le tratan jsjsjs , no lo viste en sus inicios , yo la puse 16 años casi ni entro xd sus cambios de look por lo que me dijo tenían esa intención de verse mayor Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Quiero ver arder el mundo así que les va @Italia20 tu marido, no mi compa @El manuela, si no el otro, anda regalando vibradores y esas cosas, te la dejo dando bote no más Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: jejeje jajajajajaj csm XD, te cayó el poncho XD, no fue mi intención.... te perdono todo Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Paga xd Yo no pago, a mi me pagan Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo si me fijo, intento evitar muy menores pq suelen ser más irresponsable, más tincadas y muchas veces se creen un regalo divino y atienden mal pq piensan que hacen un favor.... se que no siempre es así, pero pa no perder plata prefiero generalizar no importa, lo peor que puedes hacerme es darme alergia Es meter a todas al saco… que tuvo italia de distinto que fuiste si igual es joven? no, puedo hacer el mundo arder de muchas formas Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sus cambios de look por lo que me dijo tenían esa intención de verse mayor Bueno es verdad , pero como todo le queda bien 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo no pago, a mi me pagan Weno te fio Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Quiero ver arder el mundo así que les va @Italia20 tu marido, no mi compa @El manuela, si no el otro, anda regalando vibradores y esas cosas, te la dejo dando bote no más a ver gatito carbonero, no soy el marido de @Italia20, hay un personaje que debo eliminar primero... Fuera de eso, no lo escondo.. a @Arietta26 le regalaré un vibrador en su retiro..... la amistad no es pelarse Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Es meter a todas al saco… que tuvo italia de distinto que fuiste si igual es joven? no, puedo hacer el mundo arder de muchas formas Quiza venia con buenos reportes? Que seria , yo ni la conozco Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.