Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

20, tienes 20... con la mentira hasta el final XD

Cuál es la necesidad de decir que tienes menos? Si los representan, la raja porque quiere decir que te cuidas y todo, si no estás hecho pico y listo 😂

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Pero por supuesto 😬 tiene 5 añitos menos que yo. Me sirve para seguir rejuvenecido jejeje

XDDDDDDDDDDDDD ese era el secreto, como una vampira de colágeno. A mi no me funciona ¬¬

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Pero por supuesto 😬 tiene 5 añitos menos que yo. Me sirve para seguir rejuvenecido jejeje

Jajajajajaajaj pue si , hiba a decir algo sucio pero estan tus parejas aqui , sorry

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajaajaj pue si , hiba a decir algo sucio pero estan tus parejas aqui , sorry

Hágale, los amantes no tenemos miedo a nada

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Cuál es la necesidad de decir que tienes menos? Si los representan, la raja porque quiere decir que te cuidas y todo, si no estás hecho pico y listo 😂

pq a la mayoría de los hombres les salen los colmillos con las más chiquititas pueh

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Mejor en todo caso, mucho se desvirtuó el de dedicar canciones 

Mis plegarias fueron escuchada y dejaron ese tema en paz

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

pq a la mayoría de los hombres les salen los colmillos con las más chiquititas pueh

Yo creo que más que la edad, es el si se ven como pendejas… 

Just now, foreroSV dijo:

si, aclarar que acá la única pareja es @jotape

En los amantes, no entrabas tú 🙄

Publicó
Just now, Treino dijo:

Yo creo que más que la edad, es el si se ven como pendejas… 

te gusta que se vean así?

Just now, Xavier D dijo:

Que hombre tan seguro , o lo dijiste llorando?

siempre he sido muy seguro de mi mismo, tanto que llego al punto de ser pedante... no lloré

Publicó
12 minutos atrás, Italia20 dijo:

nones, si no yo las tendria ah ya jajajajaj pero humildemente tengo muchas publicaciones populares en mi perfil XD

Hay que evaluar para eso po 

es creo lo que digo 

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Nunca he tenido dramas con mi edad....me gusta cada año que pasa, cómo que me siento más conforme...más realizado en general soy un weón terrible piola que disfruta con las weas simples de la vida...  la sanidad mental es muy, muy importante...  salí del ambiente ...no se tóxico o no, pero cuando se fue la hija de mi ex y después ella... Ufff que cambio wn

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...