Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Las estellas son porque es una publicación popular !!!

creo yo 

jajajajajaa el mejor ejemplo que ni los viejos saben bien que chucha son XDDD

Publicó
Just now, jotape dijo:

Si, Son bella ambas... Pero Italia es más joven....me cuesta tomar la decisión de conocerla, además que le propuse una fecha y no me responde...waaa

Las 2 son bien jovenes jajsjs , creo que Arietta no pasa de 25 , no te comportes mal como esposo y malogres el casorio

Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

Si, Son bella ambas... Pero Italia es más joven....me cuesta tomar la decisión de conocerla, además que le propuse una fecha y no me responde...waaa

XDDDDD pero pa que... jajajajaja cada 2 segundos alguien reafirma que no responde

Siga intentando, se lo recomiendo

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XDDDDD pero pa que... jajajajaja cada 2 segundos alguien reafirma que no responde

Siga intentando, se lo recomiendo

ya sueltenme por favor hdjsjdjddj la arietta ayer me dejo de irresponsable ya, no mas plis

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Las 2 son bien jovenes jajsjs , creo que Arietta no pasa de 25 , no te comportes mal como esposo y malogres el casorio

Si Arietta lo sabe,  sabe el tema que tengo con la edad, ( la hija de mi ex ). Y precisamente es la edad de Italia

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero, el consumidor no suele informarse, hay que darle las cosas en bandeja, es una máxima en el tema de la experiencia de usuario

Tu vas a un restaurant, y el Garzon te dice, ahí está la carta en el código qr… tu te paras y te vas? O escaneas el código para ver qué hay?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Gracias por eso. Siempre pero siempre me echan menos, lamentablemente estoy al borde de la vejez. Tengo mis 29 añitos recién cumplidos,  pero bien llevados 🥵

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
Publicó
Just now, Italia20 dijo:
Just now, Arietta26 dijo:

Gracias por eso. Siempre pero siempre me echan menos, lamentablemente estoy al borde de la vejez. Tengo mis 29 añitos recién cumplidos,  pero bien llevados 🥵

Ohhhh

Publicó

están bastante bien llevados... yo no creí que fuera tu edad

• Me Enamora 1
Publicó

En la flor de la vida y más rica 🥵

Publicó

Tengo mis 29 añitos recién cumplidos,  pero bien llevados 🥵

weonaaaaa que regia, yo siento que estoy pa la caga con 22 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tu mente es más adulta entonces XD

asi dicen 

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Así es... Representa mucho menos,  debe ser por la fecha de nacimiento nos llevamos por 19 años, 11 meses y 24 dias

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...