Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
15 minutos atrás, Solito dijo:

Es en Santiago pero no es la piojera, quizás para otra ocasión, puede ser. 

El lugar elegido se caracteriza por ser discreto, cómodo, elegante sin ser ostentoso...  Después te doy el dato amigo gato.

Hay varios lugares con similares características para reunirse. 

Es cierto,  hay muchos lugares que sin ser apoteósicos, pero que cumplen mejor el objetivo de discreción y relajo.  En mi caso, además de escoger un buen lugar y dependiendo como se de la química, la segunda invitación es en mi casa, dónde preparo todo... Velas, música, aromas, etc. y además cocino y la hago partícipe de la preparación mientras conversamos...

Just now, jotape dijo:

Es cierto,  hay muchos lugares que sin ser apoteósicos, pero que cumplen mejor el objetivo de discreción y relajo.  En mi caso, además de escoger un buen lugar y dependiendo como se de la química, la segunda invitación es en mi casa, dónde preparo todo... Velas, música, aromas, etc. y además cocino y la hago partícipe de la preparación mientras conversamos...

Spoiler...  igual la weá no me resulta...😁😁 

Publicó
13 minutos atrás, Azulito10 dijo:

@Arietta26  toma tu estrella de la fama ! 🌟

Captura.jpg

Jaaaa! Me encanta 💖  

7 minutos atrás, Treino dijo:

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐️ agarren las estrellas para que no discutan más

🌠 💫@Arietta26 para usted una Estrella fugaz que es más importante ♥️ 

Ñaaaau 🥹❤️ tengo derecho a un deseo 👩🏼‍🦰✨😬

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

puedes ser tu... puedo ser yo... puede ser cualquiera

Pue si cualquiera , pero que habra pasado para que el colega tuviera esa reaccion mmmm xd

Publicó

Por dar un ejemplo nomas , en todos los trabajos está el wn rastrero , chupa pico , el sapo , el que no queda mal con nadie , el wn fome ,etc ….. 

uno de esos es 

O puede ser todas las anteriores anda a saber tú 

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Por dar un ejemplo nomas , en todos los trabajos está el wn rastrero , chupa pico , el sapo , el que no queda mal con nadie , el wn fome ,etc ….. 

uno de esos es 

O puede ser todas las anteriores anda a saber tú 

Pue si en la pega y en los colegas encuentras de todo , por eso siempre se tiene que ser respetuoso y empatico con el resto

• Me Gusta 1
Publicó
13 horas atras, Xavier D dijo:

Pue si en la pega y en los colegas encuentras de todo , por eso siempre se tiene que ser respetuoso y empatico con el resto

Caaaasllate ctm 

Léase cómo los atletas

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...