Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

@El manuela la estrella amarilla es supuestamente para las que son exclusivas de sv 

o sea que no se publican en ni un otro lugar 

y aun así esto es terrible farso farso farso pq me he pillado en su momento estrellitas amarillas en portales amigos y enemigos

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

quedarse webeando hasta tarde anoche, les paso la cuenta a la mayoría, acá lechuga como fresco

Mentira, me despedí de ti casi a las 4 de la mañana 😒 nomas que tu despertaste mucho después xd 

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

esa estrella es puesta por la administración al subir la imagen de la señorita a su portada... que según la administración califica eso... como les cuesta tanto dios mío señor Jesucristo nuestro salvador

a nadie le cuesta, sólo a @El manuela XDDDD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

y aun así esto es terrible farso farso farso pq me he pillado en su momento estrellitas amarillas en portales amigos y enemigos

Cueeeeek. Niun brillo entonces jaja xd 

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Cueeeeek. Niun brillo entonces jaja xd 

Jajajajajaa es más, encuentro que arruina las fotos pq tapa cosas que uno quiere ver, como los enchufes, lámparas o cosas así que podrían aparecer en las fotos y uno mira XD

4 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo tenia 5 estrellas de las otras y un ocioso creo que me puso una sola y me bajo a 4 y luego me subio a 4 y media, es mas chafa la wea, cualquiera te pone la estrella que quiere y a nosotras ni nos aparece 

no te notifica cuando te evalúan?

Publicó
1 hora atras, Arietta26 dijo:

Mentira, me despedí de ti casi a las 4 de la mañana 😒 nomas que tu despertaste mucho después xd 

no lo decía por ti, si no por estos que están peleando... y si me desperté tarde

1 hora atras, foreroSV dijo:

a nadie le cuesta, sólo a @El manuela XDDDD

a todos les cuesta, porque no es algo que se actualice solo, lo hace administración mediante un JPG

1 hora atras, El manuela dijo:

Si me cuesta pero acabar 

somos 2

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo recién te evalué jsjs y no aparece nada jsjaja

que no se actualiza soloooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me rindo...

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

a todos les cuesta, porque no es algo que se actualice solo, lo hace administración mediante un JPG

(Me refería al manuela entendiendo cuál estrella es cual) Esa es la wea que decía en un principio.... como es parte de la imagen no puedes saber que chucha es... si fuera un ícono de la pag, pasas el mouse por encima y te puede dar info....

Publicó
59 minutos atrás, foreroSV dijo:

(Me refería al manuela entendiendo cuál estrella es cual) Esa es la wea que decía en un principio.... como es parte de la imagen no puedes saber que chucha es... si fuera un ícono de la pag, pasas el mouse por encima y te puede dar info....

meh mucho texto, cuando se acaba este tema? ya se puso aburrido

58 minutos atrás, Xavier D dijo:

Se refieren a limpiar

si leyeras, dice que le cuesta pero acabar... de cum, correrse, se fini, se acabó... eso

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

si leyeras, dice que le cuesta pero acabar... de cum, correrse, se fini, se acabó... eso

Jsjsjsjsjs sabia , solo les molestaba , bueno yo si rapidito , ni que fuera maraton

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Espero que después de tantas peleas y 10 páginas de comentarios, logre conseguir mi estrella. Gracias a @jotape. Si no... me comenzaré a publicar en otras páginas yera. A mi nadie me caga 🔪

K miedo 

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Espero que después de tantas peleas y 10 páginas de comentarios, logre conseguir mi estrella. Gracias a @jotape. Si no... me comenzaré a publicar en otras páginas yera. A mi nadie me caga 🔪

#unaestrellaparaarietta

#todossomosarietta

#cintiahazalgo

Publicó
58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

mami berlin se puede enojar si la amenazan... cuidao xDD

1 hora atras, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs sabia , solo les molestaba , bueno yo si rapidito , ni que fuera maraton

aaah si... mire usted muchachito, ya lo subiré al columpio... y no no es maraton, solo me enfoco en disfrutar y que ella disfrute, y psss a veces demoran mucho, a veces no tanto, a veces ni siquiera acabo y eso xd

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

A mi nadie me caga 🔪

Solo uno, el muy canalla y pensar que pusieron en duda el mecanismo de denuncia... A todo esto ha reparado al menos?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...