El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Y dale....p'ta que eris entusiasta jajaja Pero si faltan como 11 meses po wn jsjs Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Pero si faltan como 11 meses po wn jsjs Un cumple es un cumple sjjssj 1 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: O las 5 que nombro , en 2 o 3 dias seguidos xd Chaaa ahí lo cagaste , que quieres decir que el hombre no se puede pegar 5 cachas en un día , eres malo 1 Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: O las 5 que nombro , en 2 o 3 dias seguidos xd Xuxa, me tenis fe!! "Gracias" wn 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Un cumple es un cumple sjjssj 50 años... Ese si es un cumpleaños...es medio siglo por wn Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 @Xavier D hay códigos entre hombres no puedes webiar por que tiene el pico chico tampoco por si se le para o no ( yo jamás haría eso ) jsjsj o si es malo pa la cacha , entre otras eso no se hace 2 minutos atrás, jotape dijo: 50 años... Ese si es un cumpleaños...es medio siglo por wn Pero por qué te tratas así ? Jsjs Citar
Solito Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 8 minutos atrás, jotape dijo: Xuxa, me tenis fe!! "Gracias" wn 50 años... Ese si es un cumpleaños...es medio siglo por wn Una chica por década, ahora yo que tú lo hago más piola o consulto primero, sino mira como termino él que ahora es cuarto en la lista.... estás igual poniéndote la soga al cuello solo. Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 16 minutos atrás, El manuela dijo: @Xavier D hay códigos entre hombres no puedes webiar por que tiene el pico chico tampoco por si se le para o no ( yo jamás haría eso ) jsjsj o si es malo pa la cacha , entre otras eso no se hace Pero por qué te tratas así ? Jsjs Mentiroso ql Citar
Arietta27 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 (Editado) A mi la edad no me importa. Pero si es verdad que prefiero los maduritos. El más chico que atendí tenía 18 recién y se notaba enormemente la inexpertiz. No me molesta enseñar, hay muchos chicos que he atendido porque buscan experiencia, he atendido incluso a vírgenes. El tema es que cuando tienes que enseñar me cuesta disfrutar, me explico? En cambio un hombre ya maduro sabe a lo que va. Y el rango etario de mis clientes en general son 25 a 55 aproximadamente. Los mayores que he atendido habrán tenido unos 65 pero ambos se mantenían bastante bien. Lo que si debo admitir es que no sé si atendería tipo a un abuelo. Onda 70 75 años xd Editado el 11 Nov 2023 por Arietta26 4 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mentiroso ql Pero por qué me tratas mal buen hombre , que hice esta vez , también tengo la culpa ahora ? Jsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero por qué me tratas mal buen hombre , que hice esta vez , también tengo la culpa ahora ? Jsjs Te llenaste la boca weveando pq no se me para Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Lo que si debo admitir es que no sé si atendería tipo a un abuelo. Onda 70 75 años xd mira el lado amable , el abuelo deja la placa en el velador y te chupa el chorito , no correrías riesgo de mordedura jsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: A mi la edad no me importa. Pero si es verdad que prefiero los maduritos. El más chico que atendí tenía 18 recién y se notaba enormemente la inexpertiz. No me molesta enseñar, hay muchos chicos que he atendido porque buscan experiencia, he atendido incluso a vírgenes. El tema es que cuando tienes que enseñar me cuesta disfrutar, me explico? En cambio un hombre ya maduro sabe a lo que va. Y el rango etario de mis clientes en general son 25 a 55 aproximadamente. Los mayores que he atendido habrán tenido unos 65 pero ambos se mantenían bastante bien. Lo que si debo admitir es que no sé si atendería tipo a un abuelo. Onda 70 75 años xd Edad preferida cuál sería? Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Te llenaste la boca weveando pq no se me para No., yo no fui , jamás te molestaría por tu impotencia y eyaculacion precoz que sufres jsjjs Citar
Arietta27 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: mira el lado amable , el abuelo deja la placa en el velador y te chupa el chorito , no correrías riesgo de mordedura jsjs Uy una chupadita sin placa... estaría interesante lo consideraré si me llega a agendar un tatita Just now, foreroSV dijo: Edad preferida cuál sería? No tengo. Con el rango que mencioné estoy bastante conforme. 25 no son tan pendejos pa mi, así que bien y 55 no son viejos, así que bien también. 2 Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Uy una chupadita sin placa... estaría interesante lo consideraré si me llega a agendar un tatita No tengo. Con el rango que mencioné estoy bastante conforme. 25 no son tan pendejos pa mi, así que bien y 55 no son viejos, así que bien también. Me quedan 6 años....igual bien. Yu-juuuuu Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, jotape dijo: Me quedan 6 años....igual bien. Yu-juuuuu Oye si wn la hiciste de oro al casarte ahora 1 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, jotape dijo: Me quedan 6 años....igual bien. Yu-juuuuu 5 y algunos meses nomas jsjs Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: 5 y algunos meses nomas jsjs Es verdad 5 años y 11 meses y 1 día y 11 horas con 40 minutos Citar
MariaPia-25 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Me gustan los maduros jeje, también me aprovecho de su experiencia jeje A los menores intentó enviarlos con su buena clase jaja pero les enseño cositas les pido cédula porque algunos tienen cara muy de bebé 2 horas atras, jotape dijo: Con esta de la edad, y como el próximo 12 de octubre cumpliré 50 años, acabo de idear un plan para celebrar las 5 décadas y sería 1 hora o un polvo con mis musas preferidas, partiendo con @Arietta26 ( si es que lo permite jajajaja) Luego @Melody22 Luego @Abrahel23 Después con @MariaPia25 El tema es que como @Italia20 se retira me falta una musa, o bien, hacer la 1° y 5° con Arietta... Ojo el 12 de octubre tiene 24 horas... "lo podemos lograr... Lo podemos lograr..." O sea sería un regalo muy especial 1 Citar
MariaPia-25 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 5 horas atras, Manolete dijo: veo que la mayoría ya estamos mirando desde la cima la cuesta abajo jajaja (tengo 42). Me imagino entonces que la mayoría de los clientes son viejos verdes y son menos los jóvenes. Tal vez en parte porque a esa edad hay más ganas de "conquistar" (que término más feo) y hay menos plata. Pero ojalá la madurez signifique para las musas mayor tranquilidad, ya que con sus añitos encima probablemente el cliente sea más gentil y tranquilo. Ojalá alguna chica se anime a contarnos. He atendido jóvenes … 19 años … me llego como un señor con camisa bien presentado y unos chocolates muy educado parecía un tipo de unos 38 años … no importa mucho la edad finalmente importa un poco la actitud de la persona … a veces son muy tímidos pero la idea es desatarlos jejejee El juego erótico no exige edad …. 1 2 Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 7 minutos atrás, MariaPia25 dijo: O sea sería un regalo muy especial Esooo... Cuento contigo?? 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 36 minutos atrás, El manuela dijo: No., yo no fui , jamás te molestaría por tu impotencia y eyaculacion precoz que sufres jsjjs JAJAJAJAJAJAJ , no lo soltaaste como una semana al wn 1 hora atras, El manuela dijo: @Xavier D hay códigos entre hombres no puedes webiar por que tiene el pico chico tampoco por si se le para o no ( yo jamás haría eso ) jsjsj o si es malo pa la cacha , entre otras eso no se hace Pero por qué te tratas así ? Jsjs K dijo oye , solo lo apoye Citar
Rob1971 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 En el resplandor de la vida a mis 53 años.., mientras el niño funcione.., Citar
MariaPia-25 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 48 minutos atrás, jotape dijo: Esooo... Cuento contigo?? Por supuesto … además se me ocurrió algo …. Quizás te pueda parecer una excelente idea . por ahí cuando me escribas te comentaré …. 1 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 51 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJ , no lo soltaaste como una semana al wn K dijo oye , solo lo apoye claro con ese apoyo , para que quiere más Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.