Treino Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Falso la pompadour esa que es originaria de rancagua es la mejor que la pompadour es dios Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: que la pompadour es dios Siii aunque igual con una selva negra me conformo Jsjsjs, pero esa es la cumbia Citar
Solito Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: yo no les pondré más la fianza Ni idea de lo que ocurría, estaba leyendo un libro de Políticas Públicas... y entré un momento y me encuentro con todos mensajes... Por mi parte @El manuela igual te prestaré ropa (apoyo, hay que ser especifico con algunos sino después creen que tenemos la misma talla) y no ando pensando en cosas gai como otros. 1 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Solito dijo: Ni idea de lo que ocurría, estaba leyendo un libro de Políticas Públicas... y entré un momento y me encuentro con todos mensajes... Por mi parte @El manuela igual te prestaré ropa (apoyo, hay que ser especifico con algunos sino después creen que tenemos la misma talla) y no ando pensando en cosas gai como otros. Gracias estimado no esperaba menos de ud Igual el que se pica pierde jdhs parece que el @foreroSV se pico 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 7 horas atras, El manuela dijo: Gracias estimado no esperaba menos de ud Igual el que se pica pierde jdhs parece que el @foreroSV se pico Fue un día pesado, bueno pero agotador. Me dormir a la hora de los niños. Recién me ponía al dia 8 horas atras, Italia20 dijo: yo te trato bonito, eres tu el que lo hace solo por privado y en publico ni me mea XDD XD, eso debería ser algo bueno. Piensa que lo bueno no se alumbra. Italia te amo. Me confundes... No sé que hacer @El manuela no es pa ti. En vez de integrarte te sacó de acá.... Un hombre te apoya, no te hace huir... Participa con nosotros en el chat Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Buenos dias estrellitas jsjsjs Sale pan tempranito?. Estoy recagado de hambre Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Sale pan tempranito?. Estoy recagado de hambre Queda una ciabatta nomas Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Queda una ciabatta nomas La mejor, me la llevo Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: La mejor, me la llevo Transferencia , no agarro monedas jsjssj Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Transferencia , no agarro monedas jsjssj Nopo, primero me la como y si me gusta te pago. Ya empezamos con las mañas Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Fue un día pesado, bueno pero agotador. Me dormir a la hora de los niños. Recién me ponía al dia XD, eso debería ser algo bueno. Piensa que lo bueno no se alumbra. Italia te amo. Me confundes... No sé que hacer @El manuela no es pa ti. En vez de integrarte te sacó de acá.... Un hombre te apoya, no te hace huir... Participa con nosotros en el chat Yo no he sacado a nadie , de donde sacas eso !! 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Además siempre le he apoyado larvaaa!!! andai diciendo que solo segundai al gatito, cuando el único que se dio cuenta que andabai desaparecido llorando en el cerro muerto de drogado fui yo.... LARVA!.... ojalá que la @Italia20 te trate como a mi wn, y vai a sentir lo que es que es sentirse deprimido Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: andai diciendo que solo segundai al gatito, cuando el único que se dio cuenta que andabai desaparecido llorando en el cerro muerto de drogado fui yo.... LARVA!.... ojalá que la @Italia20 te trate como a mi wn, y vai a sentir lo que es que es sentirse deprimido Pero por qué la metes a ella en esto jsjs , déjala que descanse y yo anduve 3 días haciendo otras cosas nada más , no lo que tú boca ponzoñosa está diciendo de mi bacteria !!!!! Es solo webeo nomas es más te agradecí por aquello Dije que me caías bien Que quiere un beso ? Jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero por qué la metes a ella en esto jsjs , déjala que descanse seguirá descansando XD, no es como se vaya a despertar por una corazonada de que la están citando XD..... 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que quiere un beso ? si Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 9 minutos atrás, foreroSV dijo: seguirá descansando XD, no es como se vaya a despertar por una corazonada de que la están citando XD..... si Que esperan? Xd Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Que esperan? Xd a ti, pequeño padawuan Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a ti, pequeño padawuan Peroo, sin agarrarse de las manos que eso si es de geis xd Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hagan Uds eso nomas yo en eso paso pa que ofreces weas Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 10 minutos atrás, foreroSV dijo: pa que ofreces weas Yo no ofrecí , solo pregunté Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Yo no ofrecí , solo pregunté bipolar Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 18 minutos atrás, foreroSV dijo: bipolar Dicen , jsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.