jotape Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ando relajado así que no te responderé como es debido Jjajajajaa Citar
PFkun Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 >Hacen un tema pidiendo un chat abierto >termina siendo un tema que se convierte en un chat. Bacán hacerle la pega rápido al moderador. Foro autogestionado. Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: No si ya la cagaron. Ya , por mi parte que les vaya bien en su grupo Ya te fundiste.... Agradece al @Xavier Dque se acordó de ti y a mi que me acordé de la italiana @Italia20no me preocupo más por ti cua do desaparezcan del foro Just now, PFkun dijo: >Hacen un tema pidiendo un chat abierto >termina siendo un tema que se convierte en un chat. Bacán hacerle la pega rápido al moderador. Foro autogestionado. XD el orden natural de las cosas tomó su rumbo *cuando desaparezcas del forl Foro 1 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya te fundiste.... Agradece al @Xavier Dque se acordó de ti y a mi que me acordé de la italiana @Italia20no me preocupo más por ti cua do desaparezcan del foro naa lo mío es joda , yo venía conduciendo y ella me indicó que no la habían tomado en cuenta pa que po. y ella es bastante independiente e inteligente para decidir , lo que yo le diga da lo mismo pero les agradezco de mi parte , weones desleales , yo no les pondré más la fianza hubiera sabido cómo eran no lo hubiese hecho wn Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: naa lo mío es joda , yo venía conduciendo y ella me indicó que no la habían tomado en cuenta pa que po. y ella es bastante independiente e inteligente para decidir , lo que yo le diga da lo mismo pero les agradezco de mi parte , weones desleales , yo no les pondré más la fianza hubiera sabido cómo eran no lo hubiese hecho wn Perooo wnnn jajajajajaaj pareces niñito , ven te doy una palmadita en la espalda Citar
Treino Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Invision Power Board Chat Plugin | AtomChat Invision Community Chat Plugin by ArrowChat Esta wea es como el mensaje que te llega de Colina 1, tiene un pedido pendiente de pago En que número de página se debe empezar a desvirtuar el tema? Citar
Treino Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: naa lo mío es joda , yo venía conduciendo y ella me indicó que no la habían tomado en cuenta pa que po. y ella es bastante independiente e inteligente para decidir , lo que yo le diga da lo mismo pero les agradezco de mi parte , weones desleales , yo no les pondré más la fianza hubiera sabido cómo eran no lo hubiese hecho wn Son como la corneta Sororidad con ustedes desdichados Somos los fundadores de la patrrrria Citar
Arietta27 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 7 minutos atrás, Treino dijo: En que número de página se debe empezar a desvirtuar el tema? Normalmente en la 1 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Son como la corneta Sororidad con ustedes desdichados Somos los fundadores de la patrrrria A ti gato te hago la segunda nomas 1 Citar
Treino Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Normalmente en la 1 Estamos atrasados, consulta a que hora es el partido de tenis? Y en qué cancha era? 4 minutos atrás, El manuela dijo: A ti gato te hago la segunda nomas Usted es real, no como estos jiles 1 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Vendo super 8 , lleve lleve , agua bebida agua bebida xd Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Vendo super 8 , lleve lleve , agua bebida agua bebida xd Cabritas... Perdón palomitas de maíz tiene??? Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 48 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiero ser tu... Y que @Italia20me trate bonito como a ti yo te trato bonito, eres tu el que lo hace solo por privado y en publico ni me mea XDD 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, jotape dijo: Cabritas... Perdón palomitas de maíz tiene??? De todo lo que dijo y lo otro , xdd Citar
Treino Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Treh bombombum, 2 oblea, 3 serranita, 5 carioca, 2 flag de manzana, 2 chocolito, 1 piña doble… se cobra aparte Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Conforrrrr Confoorrr 3 x lucaaa Conforrr Just now, Treino dijo: Treh bombombum, 2 oblea, 3 serranita, 5 carioca, 2 flag de manzana, 2 chocolito, 1 piña doble… se cobra aparte Con sencillo , aceptamos transferencias xd Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 (Editado) 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Conforrrrr Confoorrr 3 x lucaaa Conforrr no le robi el trabajo al peruano po, @El manuela te amo Editado el 11 Nov 2023 por Italia20 1 1 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: no le robi el trabajo al peruano po, @El manuela te amo Yo más Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: no le robi el trabajo al peruano po, @El manuela te amo Tambien soy peruano y tu de italia o porque italiana? O es porque te gusta la ciabatta , tambien tengo ,lleve su pan ;)))) Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 6 minutos atrás, Xavier D dijo: De todo lo que dijo y lo otro , xdd Recuerda que la torta de milhojas no es bien apetecida por acá... Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, jotape dijo: Recuerda que la torta de milhojas no es bien apetecida por acá... Oh si , no hay xd fuchi fuchi Citar
Treino Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 24 minutos atrás, jotape dijo: Recuerda que la torta de milhojas no es bien apetecida por acá... Es lo mejor de la vida Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 6 minutos atrás, Treino dijo: Es lo mejor de la vida Falso la pompadour esa que es originaria de rancagua es la mejor Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.