jotape Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 En reunión con el equipo multidisciplinario compuesto por @foreroSV @Xavier D @Arietta26 y yo. Queremos proponer la función de chat abierto para poder interactuar de mejor manera 1 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, jotape dijo: En reunión con el equipo multidisciplinario compuesto por @foreroSV @Xavier D @Arietta26 y yo. Queremos proponer la función de chat abierto para poder interactuar de mejor manera Faltan algunos colegas ojala quieran apoyar @El manuela @Treino(garfield) 1 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 @Italia20 @Solito @sehcelsertle @Cintia24 (pa que la dejemos tranquila XD, que seguro se llena de notificaciones) 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @Italia20 @Solito @sehcelsertle @Cintia24 (pa que la dejemos tranquila XD, que seguro se llena de notificaciones) Cinti querra que le pagemos el psicologo xd Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Invision Power Board Chat Plugin | AtomChat Invision Community Chat Plugin by ArrowChat 1 Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 38 minutos atrás, jotape dijo: En reunión con el equipo multidisciplinario compuesto por @foreroSV @Xavier D @Arietta26 y yo. Queremos proponer la función de chat abierto para poder interactuar de mejor manera @El manuela nos dejaron afuera XD jotape ni se acordó de nosotros, creo que ya no pertenecemos a la banda 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: @El manuela nos dejaron afuera XD jotape ni se acordó de nosotros, creo que ya no pertenecemos a la banda Fue un pequeñin error pero esta solucionado Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 5 minutos atrás, Italia20 dijo: @El manuela nos dejaron afuera XD jotape ni se acordó de nosotros, creo que ya no pertenecemos a la banda Querida y bella @Italia20, fue un error involuntario, pero el equipo es muy competente y @Xavier D les etiquetó después de mi So sorry... 1 Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 4 minutos atrás, jotape dijo: Querida y bella @Italia20, fue un error involuntario, pero el equipo es muy competente y @Xavier D les etiquetó después de mi So sorry... También les etiquetó @foreroSV Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 18 minutos atrás, Italia20 dijo: @El manuela nos dejaron afuera XD jotape ni se acordó de nosotros, creo que ya no pertenecemos a la banda Nopo nosotros si somos no puede alguien externo sacarnos jsjs ( voy manejando desde tus aposentos , estuvo rico jsjjs ) llego a mi destino y me explayo más jsjs Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo nosotros si somos no puede alguien externo sacarnos jsjs ( voy manejando desde tus aposentos , estuvo rico jsjjs ) llego a mi destino y me explayo más jsjs Si le pica puede rascarse jajajaja nadie ve xd Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 36 minutos atrás, Italia20 dijo: @El manuela nos dejaron afuera XD jotape ni se acordó de nosotros, creo que ya no pertenecemos a la banda Chuecos... Pero yo te incluí pq te amo 15 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo nosotros si somos no puede alguien externo sacarnos jsjs ( voy manejando desde tus aposentos , estuvo rico jsjjs ) llego a mi destino y me explayo más jsjs No había ido en la mañana? 2 veces en el día goloso?. Necesitabai que te soplaran los coquitos que te pican? Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 @Italia20 no participemos por el desaire que nos hicieron 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Si le pica puede rascarse jajajaja nadie ve xd No entender Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: @Italia20 no participemos por el desaire que nos hicieron No todos le hicieron desaire, no arrastres a la Italia a tu círculo depresivo 1 Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: @Italia20 no participemos por el desaire que nos hicieron Estimado, fue un error involuntario, producto además de la ansiedad @Italia20 sabe muy bien de ello, espero nos comprenda de verdad... Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: No todos le hicieron desaire, no arrastres a la Italia a tu círculo depresivo Ella me nombró a mi Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Chúpenlo bien chúpao jiles qls Quieres que te lo chupemos?. Que pasó acá? Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Cómo voy a andar depresivo después de la masa sesión que me dieron. Jajaja Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Quieres que te lo chupemos?. Que pasó acá? @El manuela viste le hiciste antojar ,siempree tu Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Cómo voy a andar depresivo después de la masa sesión que me dieron. Jajaja Quiero ser tu... Y que @Italia20me trate bonito como a ti Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quiero ser tu... Y que @Italia20me trate bonito como a ti No si ya la cagaron. Ya , por mi parte que les vaya bien en su grupo Citar
jotape Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quiero ser tu... Y que @Italia20me trate bonito como a ti Me conformo con que me responda el ws. Just now, El manuela dijo: No si ya la cagaron. Ya , por mi parte que les vaya bien en su grupo ahí teni... ponle más color 1 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Me conformo con que me responda el ws. ahí teni... ponle más color Ando relajado así que no te responderé como es debido Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.