Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Venezolana 31 años, 83-69-102 1.58 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, 11 AM a 8 PM.

Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha

+56927337801

whatsapp             llamar

Valor: $50.000 por hora, $35.000 media hora, $20.000 el momento.

Tambien hago Hoteles, Moteles y Domicilios.

"Hola soy Agatha, una chica muy tierna y complaciente, una muñequita linda y sexy que espera que me hagas gozar, que me enciendas y me conviertas en tu esclava para llevarte al placer y al éxtasis, con una sed tremenda de llevarte a tu punto g, que esperas? No te arrepentirás ... Mis servicios son normales incluye caricias, besos de polola, baile sensual, masajes, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora."

"Hago servicios adicionales como full sexo anal, americana facial, americana real, fetiches y sumision, puedes grabarme y vendo pack de videos, solo preguntame." 

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Perversa 2
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 4
  • 2 semanas atrás...
Publicó

😈🍓🥰 Te gusta la perversión ❓ven y disfruta de mi poto que pide leche💦🍆🍑, 💝 estoy caliente esperandote con tu zorrita y tú poto preparados para ti💦soy perra bien pervertida, 👅🍓 culeame en todas las posiciones que desees🍑🍆lo mamo rico profundo y bien mojadito 💦, americana real me trago tu leche 😋🔥, paja rusa anal full y todo lo que se te antoja ven visítame 😈 te espero estoy solita esperándote para que me des duro 😈🔥💦🤤 como me gusta que me saquen mi leche hacerte gemir rico 🤤. Tengo una promoción por esta semana . La hora sale 40 amor. Y 30l a media. Y 20el momento 🤤. Disponible toda la noches mi putito rico 😘😍

IMG_20240725_195205.jpg

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Calienta 1
  • Perversa 3
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 2
  • Me Confunde 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

fotito de regalo, quien con ganas de una flaquita rica ? 😏🤤 hoy mis horas y medias horas están con americana de regalo 👅💦 Recuerden que también tengo servicios express 💦💦💦💦

IMG-20240514-WA0154(1).jpg

• Me Encanta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Me encuentro disponible🔥😚 

Agenda tu hora, media o momento para que lo pases junto a mi y mi rico servicio de pololita o amiguita caliente😈🤤hasta las 23:00 hrs 🕚

Promociones activas esta semana 🚨IMG-20240719-WA0080(1).jpg.68727f3d9849121655e0a59fdc243fe0.jpg👀

• Me Quema 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Publicó

fotito de regalo, quien con ganas de una flaquita rica ? 😏🤤 hoy mis horas y medias horas están con americana de regalo 👅💦 Recuerden que también tengo servicios express  

Snapchat-1838608528.jpg

• Perversa 1
Publicó

Agenda tu hora, media o momento para que lo pases junto a mi y mi rico servicio de pololita o amiguita caliente😈🤤hasta las 23:00 hrs 🕚

Promociones activas esta semana 🚨👀

IMG-20241015-WA0082(1).jpg

• Exquisita 1
Publicó

Promociones activas esta semana 🚨👀

Snapchat-1477424647.jpg

• Me Calienta 1
Publicó

Disponible l❤️‍🔥. . Te haré disfrutar de un servicio apasionado, sin apuros, trato cariñoso de novia caliente, sexo vaginal, orales ricos, bailé erótico, poses varias y los mejores adicionales (consulta por mi servicio completo)... Departamento discreto a pasos del metro . háblame

InShot_20241120_151038956.jpg

• Perversa 1
  • Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...