Treino Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 Porque no disfrutan el sexo como tal y que dure lo que tenga que durar? 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Porque no disfrutan el sexo como tal y que dure lo que tenga que durar? Opino lo mismo felino, pero cada quien sus gustos Citar
Treino Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Opino lo mismo felino, pero cada quien sus gustos A ti te gusta que te hagan examen de prostata y nadie te dice nada Qaaah no era el care torta Citar
Xavier D Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: A ti te gusta que te hagan examen de prostata y nadie te dice nada Qaaah no era el care torta Es el care torta felino , yo ni en edad estoy aun , pero parece que @foreroSV va semanal Citar
Arietta27 Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 15 minutos atrás, Treino dijo: Porque no disfrutan el sexo como tal y que dure lo que tenga que durar? Iba a decir exactamente la misma wea xd que meter tanto liquido y weas raras xd hay que hacerlo como venga y en el momento, más na. 1 2 Citar
Xavier D Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 22 minutos atrás, Arietta26 dijo: Iba a decir exactamente la misma wea xd que meter tanto liquido y weas raras xd hay que hacerlo como venga y en el momento, más na. No me digas jajaj Citar
foreroSV Publicó 8 Nov 2023 Autor Publicó 8 Nov 2023 1 hora atras, Treino dijo: Porque no disfrutan el sexo como tal y que dure lo que tenga que durar? quien no disfruta eso?.... estamos polarizados hoy gatito?, blanco o negro?. Mire, usted si se come una deliciosa hamburguesa, y ve en la mesa una salsa desconocida y la quiere probar, y le pone a la hamburguesa, eso implica que no disfrutó la mascada previa?..... Disfrutar los 5 minutos que uno dura tirando, no le resta relevancia al experimentar y probar una wea que te haga durar 10. 45 minutos atrás, Arietta26 dijo: Iba a decir exactamente la misma wea xd que meter tanto liquido y weas raras xd hay que hacerlo como venga y en el momento, más na. señorita, usted es la menos indicada para una opinión como esta, le asi recuerdo, o más bien le ejemplifico, pq no puede disfrutar mi penecito dentro suyo tal cual como es y no dudo que aun así disfrutándolo ha disfrutado otras cosas que no son mi penecito dentro suyo... como una lengua podría ser?.... probemos el gel adormecedor?, tengo unos condones tb que dan sensación de frio/calor, te mueres lo entretenidos y matapasiones que son. 1 hora atras, Xavier D dijo: Opino lo mismo felino, pero cada quien sus gustos por acá, le digo de antemano, no sea condescendiente... no se trata de gustos, se trata de experimentar.... y bien digo, que no es correcto ni incorrecto experimentar, pero el gusto por hacerlo no implica gusto por los resultados. Mire que al @sehcelsertle le da por experimentar exámenes de próstata, y dudo que le guste o sea práctica habitual Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: por acá, le digo de antemano, no sea condescendiente... no se trata de gustos, se trata de experimentar.... y bien digo, que no es correcto ni incorrecto experimentar, pero el gusto por hacerlo no implica gusto por los resultados. Mire que al @sehcelsertle le da por experimentar exámenes de próstata, y dudo que le guste o sea práctica habitual Jajajajaja mejor dicho @foreroSV respeto a cada quien sus gustos y experimentos que quieran hacer , y claro pasandolo bien y siendo respetusos y empaticos con las chiquillas Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja mejor dicho @foreroSV respeto a cada quien sus gustos y experimentos que quieran hacer , y claro pasandolo bien y siendo respetusos y empaticos con las chiquillas además, esa wea yo la probé pq me la regalaron, nunca en mi vida tuve la intención de usar algo así pq estoy contento con mis 5 minutitos de duración, pero lo tenía ahí, se me ocurrió usarla, la iba a usar sólo para puro cachar como era, pero me animé a arresgarme cagando una atención y le pedí permiso a la musa, que de pasada fue @Italia20, y lo menos que tuve intención fue alargar el encuentro, simplemente quería ver que chucha pasaba XDDDDD Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 27 minutos atrás, foreroSV dijo: quien no disfruta eso?.... estamos polarizados hoy gatito?, blanco o negro?. Mire, usted si se come una deliciosa hamburguesa, y ve en la mesa una salsa desconocida y la quiere probar, y le pone a la hamburguesa, eso implica que no disfrutó la mascada previa?..... Disfrutar los 5 minutos que uno dura tirando, no le resta relevancia al experimentar y probar una wea que te haga durar 10. señorita, usted es la menos indicada para una opinión como esta, le asi asi recuerdo, o más bien le ejemplifico, pq no puede disfrutar mi penecito dentro suyo tal cual como es y no dudo que aun así disfrutándolo ha disfrutado otras cosas que no son mi penecito dentro suyo... como una lengua podría ser?.... probemos el gel adormecedor?, tengo unos condones tb que dan sensación de frio/calor, te mueres lo entretenidos y matapasiones que son. por acá, le digo de antemano, no sea condescendiente... no se trata de gustos, se trata de experimentar.... y bien digo, que no es correcto ni incorrecto experimentar, pero el gusto por hacerlo no implica gusto por los resultados. Mire que al @sehcelsertle le da por experimentar exámenes de próstata, y dudo que le guste o sea práctica habitual Ya pero no te enoji xd Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Ya pero no te enoji xd no me leas en tono de enojo, sólo quería escribir como estirado Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me leas en tono de enojo, sólo quería escribir como estirado OK (yo solo quería escribir más corto) Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: OK (yo solo quería escribir más corto) no hay gel ni condones de fuego pa ti, me caes mal, te odio Citar
Solito Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 9 minutos atrás, foreroSV dijo: le pedí permiso a la musa, que de pasada fue @Italia20, y lo menos que tuve intención fue alargar el encuentro, simplemente quería ver que chucha pasaba Mish, mira tú... Que innovador que estás... Bien por ti campeón. 1 hora atras, Treino dijo: Porque no disfrutan el sexo como tal y que dure lo que tenga que durar? Totalmente de acuerdo amigo felino. 1 hora atras, Arietta26 dijo: Iba a decir exactamente la misma wea xd que meter tanto liquido y weas raras xd hay que hacerlo como venga y en el momento, más na. Comparto @Arietta26 en mi caso el mejor afrodisíaco, estimulante tú ya lo conoces y sin duda es de los mejores. Eso no más digo... 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Solito dijo: Mish, mira tú... Que innovador que estás... Bien por ti campeón. XD, jajajjajaa donde está la innovación en usar un producto altamente comercial y utilizado?, no te entiendo solito a veces escribes cosas raritas Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no hay gel ni condones de fuego pa ti, me caes mal, te odio Bueno, vete con las otras. Total. Si tanto me odias. Será recíproco 3 minutos atrás, Solito dijo: Comparto @Arietta26 en mi caso el mejor afrodisíaco, estimulante tú ya lo conoces y sin duda es de los mejores. Eso no más digo "Abrazo" 1 1 Citar
Solito Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 @foreroSV en distintos comentarios tuyos señalas ser un tipo simple al momento de ir a ver a una chica. Entonces que experimentes con nuevos elementos en tu repertorio se puede leer como una innovación. Son manzanas verdes no tenía de las rojas.... Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 21 minutos atrás, foreroSV dijo: además, esa wea yo la probé pq me la regalaron, nunca en mi vida tuve la intención de usar algo así pq estoy contento con mis 5 minutitos de duración, pero lo tenía ahí, se me ocurrió usarla, la iba a usar sólo para puro cachar como era, pero me animé a arresgarme cagando una atención y le pedí permiso a la musa, que de pasada fue @Italia20, y lo menos que tuve intención fue alargar el encuentro, simplemente quería ver que chucha pasaba XDDDDD Una vez te cuento una chiquilla me dijo si podia utilizar un estumilante , una como adormecedor una wea rara jajaja y me dijo claro despues de la felacion y bueno asi fue y cuando me lo unto se sintioo frio caliente y asi frio y caliente y por un rato deje de sentir al jr jajaajjaja me cage de risa y me asuste... Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Solito dijo: @foreroSV en distintos comentarios tuyos señalas ser un tipo simple al momento de ir a ver a una chica. Entonces que experimentes con nuevos elementos en tu repertorio se puede leer como una innovación. Son manzanas verdes no tenía de las rojas.... no veo la relación entre "gustos simples" y "experimentar".... entiendo que asumiste que por tener gustos simple, solo saber 2 posiciones, eso implica que no experimento..... bueno XD, no es así... Me gustan los fideos con vienesa pero igual pruebo comidas exóticas.... libérate de los sesgos Solitoooooo, que no te atrapen, el mundo es más bonito así Just now, Xavier D dijo: Una vez te cuento una chiquilla me dijo si podia utilizar un estumilante , una como adormecedor una wea rara jajaja y me dijo claro despues de la felacion y bueno asi fue y cuando me lo unto se sintioo frio caliente y asi frio y caliente y por un rato deje de sentir al jr jajaajjaja me cage de risa y me asuste... hace un tiempo, y lo relaté acá en un tema sobre condones, compré unos condones así sensación frio/calor, pa jugar, los usé en el lado A y B, y fue re entretenido, sentías que te quemaba y que se te congelaba, algunas musas aguantaron unos minutos y se fueron a lavar, no porque doliera, sino que no era una sensación erótica, una vez lavado todo se pasaba. Una sin querer hizo un oral de reflejo olvidando que previamente tuve el condón puesto y en su boca sintió todo. Son experiencias entretenidas juguetonas, no eróticas jajajajaj me imagino el susto de que no sientas al jr XDDDDDD, ese amigo no se puede perder, hay que cuidarlo XD Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no veo la relación entre "gustos simples" y "experimentar".... entiendo que asumiste que por tener gustos simple, solo saber 2 posiciones, eso implica que no experimento..... bueno XD, no es así... Me gustan los fideos con vienesa pero igual pruebo comidas exóticas.... libérate de los sesgos Solitoooooo, que no te atrapen, el mundo es más bonito así hace un tiempo, y lo relaté acá en un tema sobre condones, compré unos condones así sensación frio/calor, pa jugar, los usé en el lado A y B, y fue re entretenido, sentías que te quemaba y que se te congelaba, algunas musas aguantaron unos minutos y se fueron a lavar, no porque doliera, sino que no era una sensación erótica, una vez lavado todo se pasaba. Una sin querer hizo un oral de reflejo olvidando que previamente tuve el condón puesto y en su boca sintió todo. Son experiencias entretenidas juguetonas, no eróticas Psss si que chido jajaja Citar
Solito Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 @foreroSV estás proyectando y señalando cosas que no he mencionado. Creo que quien está buscando liberarse de sesgos al experimentar cosas nuevas eres tú no yo. Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Solito dijo: @foreroSV estás proyectando y señalando cosas que no he mencionado. Creo que quien está buscando liberarse de sesgos al experimentar cosas nuevas eres tú no yo. no señalé nada que hayas mencionado, sólo expresé lo que entendí, no puse palabras en tu boca ni dije que lo dijeras así. Y fui específico, dije que "entiendo" no "que dijiste"... pucha solito no me hagai pelear, quiero amor y nanais nomás. Ya me eché encima a la @Arietta26, no te quiero perder a ti tb y si, hay que liberarse de los sesgos, aunque no buscaba eso, sólo quería usar el spray pa jugar Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Gel retardante, condones con frío/calor y lubricantes para todos!! Yo pago 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Gel retardante, condones con frío/calor y lubricantes para todos!! Yo pago Fronteamos porque podemo Monymonymony Jajajajajajajaj Arietta boss Señora de acero xd Citar
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Fronteamos porque podemo Monymonymony Jajajajajajajaj Arietta boss Señora de acero xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.