Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Te conozco?

no, y aun así no quiero perderte. De nuevo solito?, soy yo el que no quiere perderte, que tiene que ver que si me conoces?... No te quiero perder como referencia intelectual en el foro, no quiero que me odies, aunque no me conozcas y yo no te conozca

Publicó
4 horas atras, Treino dijo:

Porque no disfrutan el sexo como tal y que dure lo que tenga que durar? 🙄🙄

porque cada quien hace lo que quiere y prueba lo que quiere.

Me alegro mucho que @foreroSV me hayas considerado a mi para experimentar con un producto que para ti era totalmente nuevo, se saco la duda y de pasada aprendió cosas sobre el y como podría sacarse mayor provecho de esto (el mayor provecho es por la colita xd) te amo y por lo menos yo, estoy abierta a sugerencias de cosas nuevas para probar en mi compañía (para toditos) , te amo 💕 

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Sobre ese gel ql nunca lo probé en mi caeza , pero la lidocaina si se la hecho ella cuando perfore su cola en varias oportunidades 😈😈😈😈

Cada quien usa lo que quiere nomas 

eso es amor

Publicó
Just now, El manuela dijo:

No puede ser amor , tiene que ser recíproco y no lo es , así que no 

pero pq?, perfectamente tu la puedes amar y ella no a ti XD, pa q te pones lastimero XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

pero pq?, perfectamente tu la puedes amar y ella no a ti XD, pa q te pones lastimero XD

No he dicho nada de eso que tú dices 

Solo hay que leer nomas , corta 

Publicó
21 minutos atrás, El manuela dijo:

Sobre ese gel ql nunca lo probé en mi caeza , pero la lidocaina si se la hecho ella cuando perfore su cola en varias oportunidades 😈😈😈😈

Cada quien usa lo que quiere nomas 

Yo asi recuerdo en una oportunidad ella quisó quenle diera por su colita. Comenzó el combate y me dice: "mejor no, me duele"... y me quedé con tremenda... ganas  de hacerlo... 🥺

Publicó
36 minutos atrás, Italia20 dijo:

porque cada quien hace lo que quiere y prueba lo que quiere.

Me alegro mucho que @foreroSV me hayas considerado a mi para experimentar con un producto que para ti era totalmente nuevo, se saco la duda y de pasada aprendió cosas sobre el y como podría sacarse mayor provecho de esto (el mayor provecho es por la colita xd) te amo y por lo menos yo, estoy abierta a sugerencias de cosas nuevas para probar en mi compañía (para toditos) , te amo 💕 

jajajajajaaaaa, tb te amo!.... bueno aprendí que una gomita flippy aun sirve XDDDDD.... y sipo le ponen color si hay que probar weas.... como una colita italiana puede ser XD.

Y si, no pasa nada probar algunas cosas con cualquier chica, estoy seguro que en el peor de los casos y la wea se me hubiese muerto completamente XD, lo hubiese pasado bn tb

Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

quien no disfruta eso?.... estamos polarizados hoy gatito?, blanco o negro?. Mire, usted si se come una deliciosa hamburguesa, y ve en la mesa una salsa desconocida y la quiere probar, y le pone a la hamburguesa, eso implica que no disfrutó la mascada previa?..... Disfrutar los 5 minutos que uno dura tirando, no le resta relevancia al experimentar y probar una wea que te haga durar 10.

para mi siempre es blanco o negro... lo siento y depende de la salsa si tiene ketchup nicagando... soy mañoso... 5min? xd

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
1 hora atras, Patrullero dijo:

@Don Rock and Roll Hola estimado donde compro el Longride? Ese es el que ando buscando para la EP es la dapoxetina y lo otro donde lo venderan sin receta medica? Sl2 de un precoz

Se vende con receta en farmacias Ahumada y Salcobrand. No tengo claro si esta a la venta en farmacias chicas o en sexshop. 

Publicó

No tengo claro si esta a la venta en farmacias chicas o en sexshop. 

Fui a 3 sexshop y no la tenian y en farmacias chicas tampoco la tenian en una Manriquez la tenian en bodega a 56000 lo cual encontre carozzi.
Publicó
3 horas atras, Patrullero dijo:

yo soy precoz autoreconocido igual que usted. Sl2

jajajajajaj por la chucha, deberia tomarlo a mal pero no, me lo tomo con humor y sobre su solicitud, no vivo en Stgo y me quedan las ultimas dos pastillas. Lo siento colega. 

Publicó
3 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

jajajajajaj por la chucha, deberia tomarlo a mal pero no, me lo tomo con humor y sobre su solicitud, no vivo en Stgo y me quedan las ultimas dos pastillas. Lo siento colega. 

Ud lo entendió todo jshs 

saludos 

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

hoy lo usé (lado A), voy a eliminar la wea XDDDD.... me ha traido puros problemas

estaba todo preparado para hoy.... me puse un poco... lo que la última vez caché que era suficiente... y me fui a la mierda, se me durmió igual que la primera vez XD.... pero ahora el querubín se fundió XDDDD, tuve que esperar como 1 hora pa que la wea sintiera de nuevo

Más encima, en la tarde me tocó exponer una cosa, saco mi plumon de pizarra y paaaf, no era na el plumón XD, era el retardante, todos lo vieron, pero no sabían que era así que no importa... XD

Fuera de eso, ahora me voy a tomar un sildenafil... no ahora ahora XD, ni pronto, pero quizá pronto XDDDDDDDDDDDDDD...... quiero ver que tal la cosa. La última vez que tomé no me hizo na... pero ahora estoy más viejo, en volá funciona. Voy a cachar si pillo igual el que dijeron acá... en las farmacias populares venden de todo sin receta, sino lo tienen te lo trafican XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...