Solito Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 9 minutos atrás, foreroSV dijo: no te quiero perder a ti tb Te conozco? Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 4 minutos atrás, Solito dijo: Te conozco? no, y aun así no quiero perderte. De nuevo solito?, soy yo el que no quiere perderte, que tiene que ver que si me conoces?... No te quiero perder como referencia intelectual en el foro, no quiero que me odies, aunque no me conozcas y yo no te conozca Citar
Italia20 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 4 horas atras, Treino dijo: Porque no disfrutan el sexo como tal y que dure lo que tenga que durar? porque cada quien hace lo que quiere y prueba lo que quiere. Me alegro mucho que @foreroSV me hayas considerado a mi para experimentar con un producto que para ti era totalmente nuevo, se saco la duda y de pasada aprendió cosas sobre el y como podría sacarse mayor provecho de esto (el mayor provecho es por la colita xd) te amo y por lo menos yo, estoy abierta a sugerencias de cosas nuevas para probar en mi compañía (para toditos) , te amo Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Sobre ese gel ql nunca lo probé en mi caeza , pero la lidocaina si se la hecho ella cuando perfore su cola en varias oportunidades Cada quien usa lo que quiere nomas Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Sobre ese gel ql nunca lo probé en mi caeza , pero la lidocaina si se la hecho ella cuando perfore su cola en varias oportunidades Cada quien usa lo que quiere nomas eso es amor Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: eso es amor No puede ser amor , tiene que ser recíproco y no lo es , así que no 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No puede ser amor , tiene que ser recíproco y no lo es , así que no pero pq?, perfectamente tu la puedes amar y ella no a ti XD, pa q te pones lastimero XD Citar
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: pero pq?, perfectamente tu la puedes amar y ella no a ti XD, pa q te pones lastimero XD No he dicho nada de eso que tú dices Solo hay que leer nomas , corta Citar
L AMANT Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 21 minutos atrás, El manuela dijo: Sobre ese gel ql nunca lo probé en mi caeza , pero la lidocaina si se la hecho ella cuando perfore su cola en varias oportunidades Cada quien usa lo que quiere nomas Yo asi recuerdo en una oportunidad ella quisó quenle diera por su colita. Comenzó el combate y me dice: "mejor no, me duele"... y me quedé con tremenda... ganas de hacerlo... Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 36 minutos atrás, Italia20 dijo: porque cada quien hace lo que quiere y prueba lo que quiere. Me alegro mucho que @foreroSV me hayas considerado a mi para experimentar con un producto que para ti era totalmente nuevo, se saco la duda y de pasada aprendió cosas sobre el y como podría sacarse mayor provecho de esto (el mayor provecho es por la colita xd) te amo y por lo menos yo, estoy abierta a sugerencias de cosas nuevas para probar en mi compañía (para toditos) , te amo jajajajajaaaaa, tb te amo!.... bueno aprendí que una gomita flippy aun sirve XDDDDD.... y sipo le ponen color si hay que probar weas.... como una colita italiana puede ser XD. Y si, no pasa nada probar algunas cosas con cualquier chica, estoy seguro que en el peor de los casos y la wea se me hubiese muerto completamente XD, lo hubiese pasado bn tb Citar
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 4 horas atras, foreroSV dijo: quien no disfruta eso?.... estamos polarizados hoy gatito?, blanco o negro?. Mire, usted si se come una deliciosa hamburguesa, y ve en la mesa una salsa desconocida y la quiere probar, y le pone a la hamburguesa, eso implica que no disfrutó la mascada previa?..... Disfrutar los 5 minutos que uno dura tirando, no le resta relevancia al experimentar y probar una wea que te haga durar 10. para mi siempre es blanco o negro... lo siento y depende de la salsa si tiene ketchup nicagando... soy mañoso... 5min? xd 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Son más efectivos los preservativos con retardante. 1 Citar
Patrullero Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 @Don Rock and Roll Hola estimado donde compro el Longride? Ese es el que ando buscando para la EP es la dapoxetina y lo otro donde lo venderan sin receta medica? Sl2 de un precoz Citar
Don Rock and Roll Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 1 hora atras, Patrullero dijo: @Don Rock and Roll Hola estimado donde compro el Longride? Ese es el que ando buscando para la EP es la dapoxetina y lo otro donde lo venderan sin receta medica? Sl2 de un precoz Se vende con receta en farmacias Ahumada y Salcobrand. No tengo claro si esta a la venta en farmacias chicas o en sexshop. Citar
Patrullero Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 No tengo claro si esta a la venta en farmacias chicas o en sexshop. Fui a 3 sexshop y no la tenian y en farmacias chicas tampoco la tenian en una Manriquez la tenian en bodega a 56000 lo cual encontre carozzi. Citar
Don Rock and Roll Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 58 minutos atrás, Patrullero dijo: 56000 lo cual encontre carozzi. Lamentablemente esta en ese rango de precio. Citar
Don Rock and Roll Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 1 hora atras, Patrullero dijo: La que compro usted era de 30 mg? Sl2 Correcto. Citar
Patrullero Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 @Don Rock and Roll Tendra una cajita de Longride que le sobre, se la compro en 50 lucas o lo que usted pida es que yo soy precoz autoreconocido igual que usted. Sl2 Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 25 minutos atrás, Patrullero dijo: es que yo soy precoz autoreconocido igual que usted. Sl2 Chucha ese fue un cumplido hacia el colega , jdhd Citar
Xavier D Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 34 minutos atrás, Patrullero dijo: @Don Rock and Roll Tendra una cajita de Longride que le sobre, se la compro en 50 lucas o lo que usted pida es que yo soy precoz autoreconocido igual que usted. Sl2 Empezamos fuerte el dia xd Citar
Patrullero Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Lean el reporte de Maria pia ahi el colega dice que se guardo la pastilla. Citar
Don Rock and Roll Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 3 horas atras, Patrullero dijo: yo soy precoz autoreconocido igual que usted. Sl2 jajajajajaj por la chucha, deberia tomarlo a mal pero no, me lo tomo con humor y sobre su solicitud, no vivo en Stgo y me quedan las ultimas dos pastillas. Lo siento colega. Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 3 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: jajajajajaj por la chucha, deberia tomarlo a mal pero no, me lo tomo con humor y sobre su solicitud, no vivo en Stgo y me quedan las ultimas dos pastillas. Lo siento colega. Ud lo entendió todo jshs saludos 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Dic 2023 Autor Publicó 6 Dic 2023 hoy lo usé (lado A), voy a eliminar la wea XDDDD.... me ha traido puros problemas estaba todo preparado para hoy.... me puse un poco... lo que la última vez caché que era suficiente... y me fui a la mierda, se me durmió igual que la primera vez XD.... pero ahora el querubín se fundió XDDDD, tuve que esperar como 1 hora pa que la wea sintiera de nuevo Más encima, en la tarde me tocó exponer una cosa, saco mi plumon de pizarra y paaaf, no era na el plumón XD, era el retardante, todos lo vieron, pero no sabían que era así que no importa... XD Fuera de eso, ahora me voy a tomar un sildenafil... no ahora ahora XD, ni pronto, pero quizá pronto XDDDDDDDDDDDDDD...... quiero ver que tal la cosa. La última vez que tomé no me hizo na... pero ahora estoy más viejo, en volá funciona. Voy a cachar si pillo igual el que dijeron acá... en las farmacias populares venden de todo sin receta, sino lo tienen te lo trafican XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.