Saltar a contenido

Recommended Posts

• 1 month later...
Publicó

General

• Nombre: @Pocahontas20
  • Estatura: 1,58
  • Precio: 70000
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Conserje: Sin conserje
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Responde ella su Whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: diría que perfecta XD
  • Rostro: Hermosa, es tal cual las fotos
  • % Photoshop: Nada
  • Tetas: muy acordes a su cuerpo, turgente, natural. 
  • Cola: Es como esculpida, de verdad es demasiado rica, no se le mueve nada, todo terso y bien formado.
  • Pussy: Rica Rica, apretadita, limpiecita y bonita jajaaj.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: Es muy simpática, me la imaginaba más diva, y nada que ver, me trató súper bien desde que entré.
  • Besos: no los esquiva pero tampoco los busca
  • Anal: no pregunté
  • Oral: rico
  • Meneo: Batidora
  • Sonido: No finge nada, sus suspiros locos por ahí.
  • Ambiente: Depa antiguo, pero bien ubicado, bien conocido.

Precio v/s Calidad:

Tu historia:

Hace mucho tiempo que quería visitarla pero no estaba seguro debido a ciertos comentarios de otros foreros, hasta que me decidí a hacerme mi propia opinión hace como 2 semanas y le prometí reporte porque se lo merecía. 

Desde que llegué y la vi dije "puta madre que es linda", es más pequeñita de lo que me imaginé (1,58) pero cada centímetro está bien hecho jajaaj.

Me recibe con un beso, trámite de rigor y a la ducha. Al salir empieza una conversa corta y empiezo a tocarla y besar su cuerpo, sin mentir es la piel más linda que he visto, sin ninguna imperfección, dan ganas de mirarla y hacerle cariño todo el día. La agarro de su culito perfecto y acerco su flor a mi boca, que conchita más dulce, suave y fragante, estuve ahí un rato hasta que me pregunta si quiero que me haga oral, obvio le dije, y empezó a lamerlo sin condón, tan rico tener esa coquita con esos labios en mi glande....... súper rico.

Luego me monta, su conchita es muy apretadita, y se mueve muy rico. Hacía calor así que terminamos todo sudados, un sudor de esos que se disfrutan.

La rato de tanto meneo veo la luz, inolvidable irse cortado con esa carita hermosa encima tuyo.

Luego de eso empezamos a conversar de muchos temas, te habla del tema que le toques, es muy culta y simpática la niña. Durante la conversa le elogié y acaricié su piel lo que más pude. En un momento ella estaba de guatita mirándome y hablándome, y la vista de ese culo dorado con una circunferencia perfecta me dejó loco, es de verdad muy linda.

Volvería, obvio que sí, creo que me faltó mucho por conocer.

La recomiendo.

Saludos. 

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Mr. Peanutbutter dijo:

General

• Nombre: @Pocahontas20
  • Estatura: 1,58
  • Precio: 70000
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Conserje: Sin conserje
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Responde ella su Whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: diría que perfecta XD
  • Rostro: Hermosa, es tal cual las fotos
  • % Photoshop: Nada
  • Tetas: muy acordes a su cuerpo, turgente, natural. 
  • Cola: Es como esculpida, de verdad es demasiado rica, no se le mueve nada, todo terso y bien formado.
  • Pussy: Rica Rica, apretadita, limpiecita y bonita jajaaj.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: Es muy simpática, me la imaginaba más diva, y nada que ver, me trató súper bien desde que entré.
  • Besos: no los esquiva pero tampoco los busca
  • Anal: no pregunté
  • Oral: rico
  • Meneo: Batidora
  • Sonido: No finge nada, sus suspiros locos por ahí.
  • Ambiente: Depa antiguo, pero bien ubicado, bien conocido.

Precio v/s Calidad:

Tu historia:

Hace mucho tiempo que quería visitarla pero no estaba seguro debido a ciertos comentarios de otros foreros, hasta que me decidí a hacerme mi propia opinión hace como 2 semanas y le prometí reporte porque se lo merecía. 

Desde que llegué y la vi dije "puta madre que es linda", es más pequeñita de lo que me imaginé (1,58) pero cada centímetro está bien hecho jajaaj.

Me recibe con un beso, trámite de rigor y a la ducha. Al salir empieza una conversa corta y empiezo a tocarla y besar su cuerpo, sin mentir es la piel más linda que he visto, sin ninguna imperfección, dan ganas de mirarla y hacerle cariño todo el día. La agarro de su culito perfecto y acerco su flor a mi boca, que conchita más dulce, suave y fragante, estuve ahí un rato hasta que me pregunta si quiero que me haga oral, obvio le dije, y empezó a lamerlo sin condón, tan rico tener esa coquita con esos labios en mi glande....... súper rico.

Luego me monta, su conchita es muy apretadita, y se mueve muy rico. Hacía calor así que terminamos todo sudados, un sudor de esos que se disfrutan.

La rato de tanto meneo veo la luz, inolvidable irse cortado con esa carita hermosa encima tuyo.

Luego de eso empezamos a conversar de muchos temas, te habla del tema que le toques, es muy culta y simpática la niña. Durante la conversa le elogié y acaricié su piel lo que más pude. En un momento ella estaba de guatita mirándome y hablándome, y la vista de ese culo dorado con una circunferencia perfecta me dejó loco, es de verdad muy linda.

Volvería, obvio que sí, creo que me faltó mucho por conocer.

La recomiendo.

Saludos. 

Es muy rica ella, lo felicito por su experiencia 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...