foreroSV Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: También tiene una lima para los juanetes de los pies ay no diga eso, ella tiene las patitas hermosas 1 Citar
Treino Publicó 8 Nov 2023 Autor Publicó 8 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: ay no diga eso, ella tiene las patitas hermosas Claaaro, se preocupa de sus pies, usa un esmeril angular bauker para arreglárselos, ya se lo devuelvo el esmeril jefa, estoy terminando el curso de oxicorte Estoy con nuevos proyectos Citar
Arietta27 Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: Claaaro, se preocupa de sus pies, usa un esmeril angular bauker para arreglárselos, ya se lo devuelvo el esmeril jefa, estoy terminando el curso de oxicorte Estoy con nuevos proyectos Jqjqjqj ctm dios mio. Que hice para merecer esto! Citar
Azulito10 Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 7 horas atras, Treino dijo: Confirmó que se lava bien la raja Esta "parchando" al perdido @El manuela , digo por lo deslenguado Citar
Treino Publicó 8 Nov 2023 Autor Publicó 8 Nov 2023 7 horas atras, Arietta26 dijo: Jqjqjqj ctm dios mio. Que hice para merecer esto! Jejeje si sabes cómo soy…. Psss Citar
Arietta27 Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 17 minutos atrás, Treino dijo: Jejeje si sabes cómo soy…. Psss Lo sé... me has dicho weas peores Citar
Treino Publicó 8 Nov 2023 Autor Publicó 8 Nov 2023 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo sé... me has dicho weas peores Son con amor y respeto 1 Citar
Micropene Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 El Oral s/c es normal , se supone que es el "desde". Si una niña ofrece oral con preservativo es porque NO LE GUSTA dar ese servicio , es como clarito. No hay otra lectura , (no le gusta pero por las lucas...) .... fomeeee. Prefiero ir donde vaya incluido oral natural ,aunque sea mas caro. Citar
samael_pirata Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 On 04-11-2023 at 22:57, Treino dijo: Detallando un poco el titulo y dándolo a entender, en mi caso, existe un topic en particular que cuando veo el anuncio de alguna chica, y dice oral con preservativo, lo descarto caaaasi en un 99%, puede que me llamen mucho la atención sus fotos, se vea atractiva, tenga buenos reportes, pero no agendo, de lleno... porque aparte de esto, si bien algunas lo ofrecen como adicional dependiendo tu higiene, el precio para poder tomarlo lo encuentro demasiado alto (no es que no se pueda pagar, pero no lo pagaría es así de simple) y ya otra cosa, que si bien no es un servicio ofrecido, si no que es su forma de atender, son los besos... cuando leo que casi no da besos o son fomes, no voy... bien así asi asi recuerdo una chica de ex-vitacura, rica la mina, era para quedarme ahí un buen tiempo, pero sus besos.... eran algo que no podía tranzar, tiraba demasiado bien, pero no.. los besos no los tranzo De acuerdo. Oral con forro, next. No da besos o tiene malos reportes, next. Extranjeras, en general mis experiencias han sido de malas para abajo con ellas, así que next también En general me preocupo de preguntar el menú completo, aunque a veces cuesta que respondan esas cosas por wsp. Me interesa saber si hacen anal, tríos, beso negro y otras cosas. Citar
Claxusvip Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Cuando el oral sin preservativo es adicional, eso la descarta. Lo otro, obviamente los elevados precios de esta página que muchas se sobrevaloran inexplicablemente. No es de ser tacaño, pero pagar demás, está demás. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.