Saltar a contenido

Que servicio los "Limita" a no ir con una chica


Treino

Recommended Posts

@Garric la verdad no lo veo como cagarle la pega a alguien, simplemente descarto en casi su totalidad ir con las chicas que en sus servicios es c/p, no es con esa intención de cagarle la pega... como también existe gente que no va a ciertos sectores y así... pero una vez me funaron acá por preguntar por el servicio y cuando leí que decía oral c/p, decía no gracia... y así fue como me incluyeron en las funas xDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Treino, una pena amigo, el tema CC o SC es bastante común, pero sobre servicios algunas chicas ponen prestaciones bastante osadas en su muro, de esas que cuando algún forero la relata en el reporte, otros en seguida ponen "menos mal que fui antes que tú" o "menos mal que no he agendado con ella",  esas chicas se verán afectadas directamente.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Primero las cosas que no me limitan:

El oral con condón, me dá un poco lo mismo, no soy tan fan de que me hagan sexo oral así que ok. A mí me gusta chupar sapito y que la musa quede con las patas de lana

Los besos, depende el día, soy bien besucón, me han dicho que doy besos bien decentes, si ando full califa, me dan lo mismo los besos, si ando más sensible y voy como a botar tensiones, ahí quiero besos..

LAS COSAS QUE ME LIMITAN

Llegar y que la musa esté con care pico, ahí pregunto, si me quiere atender, las chiquillas más la raja me han dicho, no quiero me tengo que ir, tengo un mal día, estoy muy hecha corneta, y las que me dicen que si fingido. En los dos casos me voy a la chucha, en una agradecido y en el otro chorreado 

Cuando veo los valores y dice la hora 60, media 55, se al instante que es una estafa y que a la media hora te van a estar echando.

Me limitan los lugares, huérfanos 1 _ _ _, toro mazote, San Pablo, independencia, santa ana porque la posibilidad de morir es muy alta, sobre todo si quiero ir después de las 21 😅

eso compare @Treino traté de dar lo mejor, no como ese @Xavier D que es un desgraciado 😂😂😂

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Primero las cosas que no me limitan:

El oral con condón, me dá un poco lo mismo, no soy tan fan de que me hagan sexo oral así que ok. A mí me gusta chupar sapito y que la musa quede con las patas de lana

Los besos, depende el día, soy bien besucón, me han dicho que doy besos bien decentes, si ando full califa, me dan lo mismo los besos, si ando más sensible y voy como a botar tensiones, ahí quiero besos..

LAS COSAS QUE ME LIMITAN

Llegar y que la musa esté con care pico, ahí pregunto, si me quiere atender, las chiquillas más la raja me han dicho, no quiero me tengo que ir, tengo un mal día, estoy muy hecha corneta, y las que me dicen que si fingido. En los dos casos me voy a la chucha, en una agradecido y en el otro chorreado 

Cuando veo los valores y dice la hora 60, media 55, se al instante que es una estafa y que a la media hora te van a estar echando.

Me limitan los lugares, huérfanos 1 _ _ _, toro mazote, San Pablo, independencia, santa ana porque la posibilidad de morir es muy alta, sobre todo si quiero ir después de las 21 😅

eso compare @Treino traté de dar lo mejor, no como ese @Xavier D que es un desgraciado 😂😂😂

 

Jjajajajajajaaja caree tortaaa, tengo malos recuerdos en esos sectores que nombraste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Primero las cosas que no me limitan:

El oral con condón, me dá un poco lo mismo, no soy tan fan de que me hagan sexo oral así que ok. A mí me gusta chupar sapito y que la musa quede con las patas de lana

Los besos, depende el día, soy bien besucón, me han dicho que doy besos bien decentes, si ando full califa, me dan lo mismo los besos, si ando más sensible y voy como a botar tensiones, ahí quiero besos..

LAS COSAS QUE ME LIMITAN

Llegar y que la musa esté con care pico, ahí pregunto, si me quiere atender, las chiquillas más la raja me han dicho, no quiero me tengo que ir, tengo un mal día, estoy muy hecha corneta, y las que me dicen que si fingido. En los dos casos me voy a la chucha, en una agradecido y en el otro chorreado 

Cuando veo los valores y dice la hora 60, media 55, se al instante que es una estafa y que a la media hora te van a estar echando.

Me limitan los lugares, huérfanos 1 _ _ _, toro mazote, San Pablo, independencia, santa ana porque la posibilidad de morir es muy alta, sobre todo si quiero ir después de las 21 😅

eso compare @Treino traté de dar lo mejor, no como ese @Xavier D que es un desgraciado 😂😂😂

 

Oye tortilla no era relacionado al servicio wn Jsjsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Treino interesante tema.

Comparto lo señalado por algunos, lo del oral sp como adicional.

Otras  en su descripción señalan dar "besitos" de polola, ¿Qué es eso? Lo asocio a topones, roces y si quiero algo más será adicional.

Que destaquen la disponibilidad a diversas posiciones y no especifican la cantidad de contactos, o establecen un máximo de dos. Eso lo encuentro limitante.

Las que ofrecen masajes, baile y ducha erótica como parte del servicio, me da la impresión que es para dejar que pase el tiempo.

Por último las que atienden momentos, media hora y horas, además de causarme desconfianza siento que tienen tan marcado el tema tiempo que no se involucran y que te van a despachar rápido. A esas no voy.

Lo mismo las que tienen y atienden por hora cerrada, es decir, de 13 a 14, de 14 a 15, y sucesivamente. Creo que están en un modo de pase el siguiente y eso no va conmigo.

Por último las que en sus publicaciones dicen últimas horas y después alargan y vuelven a estar disponibles extendiendo su atención, quizás hay una necesidad a la base, que queda demasiado evidente que lo relevante es el dinero y no la experiencia.

Eso estimado felino.

Saludos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fuera de todo el weveo que se pueda dar, a mi me limita a ir la "incerteza". Por ejemplo, me da igual el oral con o sin. O sea, claramente prefiero sin, pq con no siento nada, literalmente luego de unos segundos ya se me baja pq no siento y yo soy de estimulo, no visual y tengo que tener el manguaco en contacto con algo XD, entonces el oral con condón me lo salto o le doy un minuto o menos. Pero si en la publicación aparece CLARITO "sin condón dependiendo de la higiene", tengo buena higiene y espero que sea sin forro. Si sale que es adicional, ningún atado, no lo pago y voy igual. En el pasado frecuenté minas que hacían oral con condón... ya con el tiempo solas sacaron el forrito, pero eran claras en el tema, me estaban regaloneando.

Weas como "precio a consultar" tb es una redflag. Si veo "besitos" tb redflag, pq es según como quiera la mina, si da besos, que sean de verdad, si no, que lo ponga. Ya me ha pasado con minas y les he dicho "pero pon la wea, así al menos intento no besarte y pruebo otra cosa". Aunque en todo caso si sale beso como adicional no voy ni cagando XD

Esto lo extrapolo a cualquier servicio, como cuando dicen "americana". Esa wea es americana en la boca, pero no le ponen apellido así según su asco del momento deciden: "nooo yo no hago eso, no se por qué sale" o cosas como "sólo en la guatita, o en las tetas, etc... si es en otro lado es adicional".

 

CLARIDAD, un anuncio poco claro, es de los que me limitan a ir.

 

Y, a veces no es que sea porque será mal servicio, es porque las mismas minas o quien lleve la batuta en la agencia son tan pajer@s que no pueden redactar la wea... porque también pasa que en publicaciones de mierda, pillas chicas que atienden de lujo, pero están en una agencia de mierda o bien, no son muy tecnológicas, pero este es mi primer filtro, la falta de claridad. Cada una cobra por lo que quiera, entonces quiero ejercer mi derecho de saber de antemano que voy a pagar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo otro que me limita, es la wea de los horarios falsos. Pero creo que va por el mismo tema de la falta de información y lo pajera que son las chicas a veces (a veces)

Normalmente sale en la publicación onda 12pm a 22pm por ejemplo. Yo espero que tenga disponibilidad en ese horario (obviando que puede tener horas agendadas no disponibles) pero me saca de quicio nivel asesino cuando salen con weas como "no amor, llego a las 2" y en mi mente es "pero csm!!!! pq llegas a las 2 si tienes un horario donde dice clarito a las 12". Pero diplomáticamente digo "ok, intento otro día, muchas gracias" y si "otros días" es la misma wea "amor, llego a las 2", no intento agendar nunca más y le deseo en mi mente que se caiga dentro del tren del metro y que mucha gente la vea y se ria XDDD. Lo mismo cuando ponen full time, pero en realidad deberían poner "horario a convenir"... wn muchas veces el full time son minas que viven donde atienden y te pueden atender cuando se te pare la tula XD... pero en otros casos ponen esa wea minas que no tienen un horario concreto y algunos días atienden a X horas y otros a Y horas, y puta yo valoro mi tiempo y me emperra perder aunque sea 2 minutos intentando agendar y se cruza la info pq son mis putos 2 minutos que yo decido en qué desperdiciar y acá me los roban XD... pq no poner un horario semanal específico para cada dia o dejar claro que no hay un horario constante y se organiza según agenda?...

 

CLARIDAD... ya me pique, es que hay publicaciones de mierda que parece que las hace un pendejo que no sabe lo que es la responsabilidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Treino dijo:

Detallando un poco el titulo y dándolo a entender, en mi caso, existe un topic en particular que cuando veo el anuncio de alguna chica, y dice oral con preservativo, lo descarto caaaasi en un 99%, puede que me llamen mucho la atención sus fotos, se vea atractiva, tenga buenos reportes, pero no agendo, de lleno... porque aparte de esto, si bien algunas lo ofrecen como adicional dependiendo tu higiene, el precio para poder tomarlo lo encuentro demasiado alto (no es que no se pueda pagar, pero no lo pagaría es así de simple) y ya otra cosa, que si bien no es un servicio ofrecido, si no que es su forma de atender, son los besos... cuando leo que casi no da besos o son fomes, no voy... bien así asi asi recuerdo una chica de ex-vitacura, rica la mina, era para quedarme ahí un buen tiempo, pero sus besos.... eran algo que no podía tranzar, tiraba demasiado bien, pero no.. los besos no los tranzo

Me paso los mismo siempre trato de priorizar que el oral sea S/C y que sea besucona 

4 horas atras, sehcelsertle dijo:

Primero las cosas que no me limitan:

El oral con condón, me dá un poco lo mismo, no soy tan fan de que me hagan sexo oral así que ok. A mí me gusta chupar sapito y que la musa quede con las patas de lana

Los besos, depende el día, soy bien besucón, me han dicho que doy besos bien decentes, si ando full califa, me dan lo mismo los besos, si ando más sensible y voy como a botar tensiones, ahí quiero besos..

LAS COSAS QUE ME LIMITAN

Llegar y que la musa esté con care pico, ahí pregunto, si me quiere atender, las chiquillas más la raja me han dicho, no quiero me tengo que ir, tengo un mal día, estoy muy hecha corneta, y las que me dicen que si fingido. En los dos casos me voy a la chucha, en una agradecido y en el otro chorreado 

Cuando veo los valores y dice la hora 60, media 55, se al instante que es una estafa y que a la media hora te van a estar echando.

Me limitan los lugares, huérfanos 1 _ _ _, toro mazote, San Pablo, independencia, santa ana porque la posibilidad de morir es muy alta, sobre todo si quiero ir después de las 21 😅

eso compare @Treino traté de dar lo mejor, no como ese @Xavier D que es un desgraciado 😂😂😂

 

Lo de 60 la hora y 55 la media no se que tanta estafa sea porque algunas de Pedro de Valdivia son así y siempre me respetan la hora 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando leo un comentario o reporte completo que dice que la chica no da besos, me limita en ir a visitarla. Ah, y cuando ponen "valor a consultar". Eso también. Aunque a veces me he arriesgado y son una grata sorpresa. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, jotape dijo:

Me faltaron 2:

1- que te diga Bebé a cada rato

2- cuando me tratan de Ud... cuando no tutean... P'tas tengo 49 no más po jajjajaja

Una colombiana que te trate de usted, es un afrodisíaco 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Servicios que me limitan a visitar a una chica :

- No hago adicionales : Eso me impide a visitar chicas, porque me gusta penetrar anal y tambien la americana facial. Somos consientes que hay que pagar pero cuando el aviso dice que NO HAGO ADICIONALES entonces paso y sigo buscando

- Oral con condon...pero... : pa' que estoy con weas, muchas veces termino igual visitando chicas con servicio oral C/C ya sea porque es muy rica o por los comentarios positivos. Por ejemplo, una chica que el oral es C/C es @Love21 pero sus fotos me tienen enfermo, me llaman para que la visite. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una colombiana que te trate de usted, es un afrodisíaco 

Oye... Desbloquié un asi recuerdo,   había una colombiana de 52 años, que era espectacular, atendía por Portugal y te daba un cafecito y era wena wena para probar poses jajaja y claro..

.calentaba caleta su acento y el tratar de usted o no tutear... CSM...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, sehcelsertle dijo:

Es que no entiendo la wea que quiere @Treino y entre nos igual entiendo a @Xavier D pero hay que apoyar las ganas poh @El manuela así que puse todo lo que me le ocurrió 😂😂😂

no tienes que entender nada, es solo la comprensión lectora al "que servicios los limita a no ir" y el ejemplo claro, que su oral sea con condon... como shiiuuuuu le va a costar tanto.... que wea la torta 3 leches estaba cortá?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Treino dijo:

no tienes que entender nada, es solo la comprensión lectora al "que servicios los limita a no ir" y el ejemplo claro, que su oral sea con condon... como shiiuuuuu le va a costar tanto.... que wea la torta 3 leches estaba cortá?

Es que dice, "me limita a no ir" la wea tiene que ser "me limita a ir"

Si me limita a no ir, son dos negaciones poh @Treino entonces la wea se transforma en una afirmación. Y ahí me dejai loco 

Just now, sehcelsertle dijo:

Es que dice, "me limita a no ir" la wea tiene que ser "me limita a ir"

Si me limita a no ir, son dos negaciones poh @Treino entonces la wea se transforma en una afirmación. Y ahí me dejai loco 

Ya lo dice Alfredo Alonso, HAY UN LIMITE QUE ROMPE EL DESEOOOO

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Es que dice, "me limita a no ir" la wea tiene que ser "me limita a ir"

Si me limita a no ir, son dos negaciones poh @Treino entonces la wea se transforma en una afirmación. Y ahí me dejai loco 

Ya lo dice Alfredo Alonso, HAY UN LIMITE QUE ROMPE EL DESEOOOO

Caretorta te citaste a ti mismo??? XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, Treino dijo:

Detallando un poco el titulo y dándolo a entender, en mi caso, existe un topic en particular que cuando veo el anuncio de alguna chica, y dice oral con preservativo, lo descarto caaaasi en un 99%, puede que me llamen mucho la atención sus fotos, se vea atractiva, tenga buenos reportes, pero no agendo, de lleno... porque aparte de esto, si bien algunas lo ofrecen como adicional dependiendo tu higiene, el precio para poder tomarlo lo encuentro demasiado alto (no es que no se pueda pagar, pero no lo pagaría es así de simple) y ya otra cosa, que si bien no es un servicio ofrecido, si no que es su forma de atender, son los besos... cuando leo que casi no da besos o son fomes, no voy... bien así asi asi recuerdo una chica de ex-vitacura, rica la mina, era para quedarme ahí un buen tiempo, pero sus besos.... eran algo que no podía tranzar, tiraba demasiado bien, pero no.. los besos no los tranzo

Opino lo mismo, también descarto altiro cuando es oral con preservativo y más si parten cobrando 60 o 70 lucas.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Puta la wea, valgo callampa 😂😂😂

y la wea no se transforma en negación... XDDD, pq limitar es poner límites, si te limita a no ir, podríamos decir que pone condiciones específicas y claras a la decisión de no ir a un encuentro

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...