ElGorilla Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Estimad@s, Me preguntaba si existían masajistas que aparte ofrezcan un servicio quiropráctico, se que es especifico pero tengo esperanzas ajaj. Citar
Italia20 Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 yo también quiero lo mismo jajaja que rico que te hagan sonar todos los huesitos del cuerpo 2 1 Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 5 horas atras, ElGorilla dijo: Estimad@s, Me preguntaba si existían masajistas que aparte ofrezcan un servicio quiropráctico, se que es especifico pero tengo esperanzas ajaj. la verdad lo dudo bastante, las únicas 2 veces que fui donde masajistas... te das cuenta que lo único que hacen es sobajear la espalda, 0 presión, 0 fuerza en hacer un buen masaje... La quiropraxia es una practica que se requiere por lo menos 3-4 años de estudio... no está na tirado el chancho Citar
ElGorilla Publicó 5 Nov 2023 Autor Publicó 5 Nov 2023 1 hora atras, Treino dijo: la verdad lo dudo bastante, las únicas 2 veces que fui donde masajistas... te das cuenta que lo único que hacen es sobajear la espalda, 0 presión, 0 fuerza en hacer un buen masaje... La quiropraxia es una practica que se requiere por lo menos 3-4 años de estudio... no está na tirado el chancho Me he atendido con masajistas que se nota la experiencia en masoterapia, pero concuerdo contigo con que no esta facil ajaja. 4 horas atras, Italia20 dijo: yo también quiero lo mismo jajaja que rico que te hagan sonar todos los huesitos del cuerpo Bueno terminar yendo acompañado también es otra opción . Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 hay kinesiólogos que tienen esa especialidad estudiada Citar
sehcelsertle Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 @ElGorilla cuando estaba en Amsterdam, un amigo suizo me llevó a una quiropráctica que te atendía en pelota, era una rusa de como 1.85 me hizo un masaje la zorra, me tenía en pelota en la camilla me hizo sonar la espalda, el cuello, casi me recagó de unas tronaduras de hueso, y después sexo oral, y un adicional por grado tres. La gracias me salió 350 euritos, pero me quedé como 2,5 horas. Citar
El manuela Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 A mi solo me han hecho crujir la corneta wn jsjs y esa wea si que duele wn Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 a mi la única wea que me suena es el hombro y la rodilla ctm, estoy cagao Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.