Saltar a contenido

Lugares "exóticos" en qué han tenido sexo


jotape

Recommended Posts

18 minutos atrás, PopArt dijo:

Una polola me invitó a acampar con sus papas.  La carpa era mas chica que la cresta, asi es que no había otra posibilidad que cucharita y  puro abrazo de cleopatra. Yo no movía ni las cejas. Cuando los viejos se pusieron a roncar, cambiamos a modo mixto: mudo y digital. Yo digitaba suavemente su clítoris con el dedo medio y ella con él adentro me lo apretaba y me lo soltaba, me lo apretaba y me lo soltaba, sutilmente, jajaj. Estuvimos  en eso como una hora por lo menos. Me hizo ver estrellas. Inolvidable. En SV @Cleo29 era experta en esa técnica, segun se cuenta, pero no tuve el placer de conocerla.

En una oportunidad, con una polola que tuve,  alojamos en casa de mi tío en Coya, cerca de la Mina El Teniente, y con mi tío fuimos a la bocatoma de madrugada y mío tío dejó la camioneta en casa una pick yo.toyota Hilux, le dije a mi polola si subíamos y salimos careraja a las 3 de la mañana, le dije a mi tía que el tío pidió ayuda con la camioneta y que yo iba con mi polola,  la wea es que nos paramos en medio de la nada en la cordillera y le dimos con todo en el pickup de la camioneta...csm la wea intensa...a ratos pasaban otras camionetas....en ese sector transitan muchos por las.minetss y las bocatomas.. ufff

Puta wn.  En verano casi no duermo por el calor, aparte como vivo solo, duermo en pelota y csm el puro roce con la sábana me deja más prendio... Jajaja la weá,  cómo 2 duchas de madrugada para poder dormir, a veces pongo 2 toallas como sábana ( cómo asiento de colectivero ) y así logro dormir 

Puta wn.  En verano casi no duermo por el calor, aparte como vivo solo, duermo en pelota y csm el puro roce con la sábana me deja más prendio... Jajaja la weá,  cómo 2 duchas de madrugada para poder dormir, a veces pongo 2 toallas como sábana ( cómo asiento de colectivero ) y así logro dormir 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Con razón siempre quieres que entrenemos juntos... degenerado! 👋

La verdad que no es por eso... si fuera por eso... no perdonaría ningún lugar xDDDD

3 horas atras, foreroSV dijo:

 

Les voy a dar un tip. Los ejercicios de fuerza que involucran grandes grupos musculares liberan testosterona. Básicamente son afrodisíacos.

La mejor manera de salir caliente del gym y poderoso, es hacer sentadillas con todo

Los días de piernas, son cuando mas caliente termino y casi siempre o termino agendando o me corro una paja, aparte igual me gusta entrenar piernas, entonces es el grupo muscular que mas empeño le pongo

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Con razón siempre quieres que entrenemos juntos... degenerado! 👋

aunque no sería malo 😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

y otra wea que me pasa, que cuando culeo y después voy al gym, siento que mi rendimiento mejora, pero muuucho... 

Debería culear en el Gym entonces 😂😂

2 horas atras, foreroSV dijo:

La mejor manera de salir caliente del gym y poderoso, es hacer sentadillas con todo

A quien prefieres hacerle sentones goloso a @El manuela o a @Xavier D 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Treino dijo:

yo quiero vivir ese hermoso sueño

y yo webeando acá como si no me levantara en 4 horas mas 

Y yo terminando un avance de proyecto de investigación...

Descansa amigo minino

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

@Treino el aeropuerto tiene gym?  solo por curiosidad, quién sabe es la ocasión para gestionar la entrega del paquete a @Arietta26

me imagino que el hotel debe tener.... viniendo de ti, es raro jsjsjsjsjsj no sueles haces este tipo de comentarios... debe haber algún motel con temática de gym

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Treino dijo:

me imagino que el hotel debe tener.... viniendo de ti, es raro jsjsjsjsjsj no sueles haces este tipo de comentarios... debe haber algún motel con temática de gym

me refería al encargo que señala @Arietta26 y pretende endosarte. Por eso, lo demás fue una mala redacción o he leído mucho a @El manuela

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias ga

5 minutos atrás, Treino dijo:

intenté salvarte jabonado de la ocasión pero te pusiste la soga solo al cuello de nuevo

Gracias por el intento... mi sentido del humor es algo particular, tipo felo o les luthiers, en fin. También influye la hora, espero que mañana Arietta se ría de todo esto y comente con su tradicional "csm jajaja"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 05-11-2023 at 22:41, PopArt dijo:

Una polola me invitó a acampar con sus papas.  La carpa era mas chica que la cresta, asi es que no había otra posibilidad que cucharita y  puro abrazo de cleopatra. Yo no movía ni las cejas. Cuando los viejos se pusieron a roncar, cambiamos a modo mixto: mudo y digital. Yo digitaba suavemente su clítoris con el dedo medio y ella con él adentro me lo apretaba y me lo soltaba, me lo apretaba y me lo soltaba, sutilmente, jajaj. Estuvimos  en eso como una hora por lo menos. Me hizo ver estrellas. Inolvidable. En SV @Cleo29 era experta en esa técnica, segun se cuenta, pero no tuve el placer de conocerla.

Así es soy experta en hacer abrazo de Cleopatra🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...