El manuela Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 Just now, Treino dijo: no será mi área... tranquilo por mi parte Michi vas a pillar si trafican churu Citar
Arietta27 Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: no será mi área... tranquilo por mi parte Hay un pedido que parece que me va llegar al aeropuerto en vez de al depa te lo encargo xd Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Michi vas a pillar si trafican churu no se me escapará ninguno, pero no, tampoco soy rati... si lo fuera no sería michi, los perros son los sapos del reino 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Hay un pedido que parece que me va llegar al aeropuerto en vez de al depa te lo encargo xd que no es mi área , bien lo sae Citar
Arietta27 Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: bien lo sae Si sé verga, es porque estas ahí mismo xd podrías retirarmelo jajaja Citar
sehcelsertle Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 Los más que me han gustado: En el zoológico, al lado del aviario. En el municipal de la florida para el concierto de Faith no More En el Opera Catedral con una moza y nos pillaron En el Hoyts de la reina, en una función de trasnoche En la iglesia San Francisco en un confesionario Y en el Corcovado con una brasileña adicta al sexo que me comía. Que lindos recuerdos, me dan unas ganas de repetirlo @Arietta26 Citar
L AMANT Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Hay un pedido que parece que me va llegar al aeropuerto en vez de al depa te lo encargo xd Si tiene que retirarlo en aeropuerto, "probablemente" tiene que pagar impuestos en Aduana. Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Si sé verga, es porque estas ahí mismo xd podrías retirarmelo jajaja se cayeron del aviooon (referencia a cuando se caen del camión) 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Que lindos recuerdos, me dan unas ganas de repetirlo @Arietta26 yaaaaa cuenten el chisme, ya saque el croché Citar
sehcelsertle Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: se cayeron del aviooon (referencia a cuando se caen del camión) yaaaaa cuenten el chisme, ya saque el croché De repetirlo "con" arietitta, no puse el con Citar
Arietta27 Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 10 minutos atrás, L AMANT dijo: Si tiene que retirarlo en aeropuerto, "probablemente" tiene que pagar impuestos en Aduana. Noooooo y son dos weaitas nomas jajajaj 1 Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 59 minutos atrás, sehcelsertle dijo: De repetirlo "con" arietitta, no puse el con igual quiero repetir con arietta 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 15 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Los más que me han gustado: En el zoológico, al lado del aviario. En el municipal de la florida para el concierto de Faith no More En el Opera Catedral con una moza y nos pillaron En el Hoyts de la reina, en una función de trasnoche En la iglesia San Francisco en un confesionario Y en el Corcovado con una brasileña adicta al sexo que me comía. Que lindos recuerdos, me dan unas ganas de repetirlo @Arietta26 Cual de todos? Jajqjaj Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 andaba desaparecida la gente del foro, fue una semana bastante tranquila Citar
sehcelsertle Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Cual de todos? Jajqjaj En el confesionario o el Corcovado Citar
L AMANT Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 18 minutos atrás, sehcelsertle dijo: En la iglesia San Francisco en un confesionario Ni Judas se atrevió a tanto No sé si podría en una iglesia. Sentiría que Diosito me está mirando... Citar
Arietta27 Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 Just now, sehcelsertle dijo: En el confesionario o el Corcovado Prefiero Corcovado... mi ética y moral no me permite hacerlo en una iglesia. Dios me libre del pecado! Xdddd 1 Citar
El manuela Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 Just now, L AMANT dijo: Ni Judas se atrevió a tanto No sé si podría en una iglesia. Sentiría que Diosito me está mirando... y cómo los curas ? me pase po 1 Citar
sehcelsertle Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Prefiero Corcovado... mi ética y moral no me permite hacerlo en una iglesia. Dios me libre del pecado! Xdddd Jajajaja me encanta cuando aparece la arietitta Legionaria de Cristo Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: y cómo los curas ? me pase po diosito no los mira a ellos, porque diosito mira a través de ellos ctmmm buenas noches, cuidense Citar
sehcelsertle Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Ni Judas se atrevió a tanto No sé si podría en una iglesia. Sentiría que Diosito me está mirando... No sé si Diosito estaba mirando, pero estoy seguro que un cura nos estaba escuchando Citar
L AMANT Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: y cómo los curas ? me pase po Le cuento una infidencia. Yo estuvé a punto de ser sacerdote. Una larga historia... 1 Citar
El manuela Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 Just now, L AMANT dijo: Le cuento una infidencia. Yo estuvé a punto de ser sacerdote. Una larga historia... csm se imagina hubiera renunciado a estos placeres jdhsj Citar
sehcelsertle Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: y cómo los curas ? me pase po Nunca has querido que te esperen vestidas de monja, porque a ti te encanta la wea disfrazada @El manuela Citar
Arietta27 Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Jajajaja me encanta cuando aparece la arietitta Legionaria de Cristo Soy una prostituta con principios por favor! ️ Citar
sehcelsertle Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Le cuento una infidencia. Yo estuvé a punto de ser sacerdote. Una larga historia... El cura tato Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Prefiero Corcovado... mi ética y moral no me permite hacerlo en una iglesia. Dios me libre del pecado! Xdddd no le pueo ofrecer el corcovado toavia, pero la invito al cerro blanco o el cerro la ballena Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.