Saltar a contenido

Lugares "exóticos" en qué han tenido sexo


jotape

Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

la iba a etiquetar pero me arrepentí jsjsjsjjs dejarla tranquila, casi 40 paginas 0 reportes jsjsjsjsjsj

Pero ojo, que todo ese weveo igual puede jugarle a favor. Así que de nada xd jajqja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Pero ojo, que todo ese weveo igual puede jugarle a favor. Así que de nada xd jajqja 

Un colega entro a leer pensando que habia reportes y era puro webeo , su comentario esta hace 4 paginas creo jajaaj , me rei caleta al leer y no encontrar lo que buscaba

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Pero ojo, que todo ese weveo igual puede jugarle a favor. Así que de nada xd jajqja 

iguaaal es complicado, ponte entra un jeton nuevo y dice oooh que chucha tiene 40 páginas y ningún reporte, debe ser maleeeena la muchacha y así... pero si me sorprende eso de que después de tanto tiempo publicada no tenga un solo reporte, es normal que haya uno al principio de cuando se publicó y ya después un lapso de tiempo del siguiente... pero ninguno en tanto tiempo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

iguaaal es complicado, ponte entra un jeton nuevo y dice oooh que chucha tiene 40 páginas y ningún reporte, debe ser maleeeena la muchacha y así... pero si me sorprende eso de que después de tanto tiempo publicada no tenga un solo reporte, es normal que haya uno al principio de cuando se publicó y ya después un lapso de tiempo del siguiente... pero ninguno en tanto tiempo?

Comen callaos nomas pos, como varios aquí jajqja 🙄  fuera mala tendría reportes malos,  pero solo no tiene ninguno. Yo lo veo por ese lado. Le tengo fe 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Comen callaos nomas pos, como varios aquí jajqja 🙄  fuera mala tendría reportes malos,  pero solo no tiene ninguno. Yo lo veo por ese lado. Le tengo fe 

siempre existe algún jeton que hace uno, sea bueno o malo, pero no tiene de ningún tipo y eso es demasiado raro

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

solo listaré algunos lugares no tradicionales por decirlo de cierta manera y cada uno con su grado de riesgo a ser pillado

- escaleras edificio
- forestal
- rio
- bus
- paradero micro
- playa (de día)
- termas
- pasaje en el centro
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo en mi época de liceo la pasé re bien lo hice en el cine, baño del mall, parques, cerros la disfruté bastante

 

pero ahora mi etapa de adulto joven las top 3 han sido

- En los estacionamientos de un  depa 

- baño de la facultad de la UC (oral)

- en el gym (oral de una amiga)

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Con razón siempre quieres que entrenemos juntos... degenerado! 👋

 

1 hora atras, Treino dijo:

creo que este es mi sueño, en un gym

Les voy a dar un tip. Los ejercicios de fuerza que involucran grandes grupos musculares liberan testosterona. Básicamente son afrodisíacos.

La mejor manera de salir caliente del gym y poderoso, es hacer sentadillas con todo

Cua do yo iba al gym, a la salida era de tener XD. Cualquier mujer corrie riesgo de ser acosada tiernamente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una polola me invitó a acampar con sus papas.  La carpa era mas chica que la cresta, asi es que no había otra posibilidad que cucharita y  puro abrazo de cleopatra. Yo no movía ni las cejas. Cuando los viejos se pusieron a roncar, cambiamos a modo mixto: mudo y digital. Yo digitaba suavemente su clítoris con el dedo medio y ella con él adentro me lo apretaba y me lo soltaba, me lo apretaba y me lo soltaba, sutilmente, jajaj. Estuvimos  en eso como una hora por lo menos. Me hizo ver estrellas. Inolvidable. En SV @Cleo29 era experta en esa técnica, segun se cuenta, pero no tuve el placer de conocerla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una polola me invitó a acampar con sus papas.  La carpa era mas chica que la cresta, asi es que no había otra posibilidad que cucharita y  puro abrazo de cleopatra. Yo no movía ni las cejas. Cuando los viejos se pusieron a roncar, cambiamos a modo mixto: mudo y digital. Yo digitaba suavemente su clítoris con el dedo medio y ella con él adentro me lo apretaba y me lo soltaba, me lo apretaba y me lo soltaba, sutilmente, jajaj. Estuvimos  en eso como una hora por lo menos. Me hizo ver estrellas. Inolvidable. En SV @Cleo29 era experta en esa técnica, segun se cuenta, pero no tuve el placer de conocerla.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

Les voy a dar un tip. Los ejercicios de fuerza que involucran grandes grupos musculares liberan testosterona. Básicamente son afrodisíacos.

La mejor manera de salir caliente del gym y poderoso, es hacer sentadillas con todo

Cua do yo iba al gym, a la salida era de tener XD. Cualquier mujer corrie riesgo de ser acosada tiernamente

Hay ejercicios con los que me caliento jajaja osea como que mi clitoris se estimula (pero no por roces directos)... ninguno de esos ejercicios es sentadilla si, las odio. Pero hay ciertos ejercicios con los que me estímulo.. con leg extension por ejemplo, o con leg curl acostada xd con ese sobretodo es con el que más me pasan cosas.

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Hay ejercicios con los que me caliento jajaja osea como que mi clitoris se estimula (pero no por roces directos)... ninguno de esos ejercicios es sentadilla si, las odio. Pero hay ciertos ejercicios con los que me estímulo.. con leg extension por ejemplo, o con leg curl sentada xd con ese sobretodo es con el que más me pasan cosas.

Ay señorita que sucia... Va a puro masturbarse al gym 🫣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

 

Les voy a dar un tip. Los ejercicios de fuerza que involucran grandes grupos musculares liberan testosterona. Básicamente son afrodisíacos.

La mejor manera de salir caliente del gym y poderoso, es hacer sentadillas con todo

Cua do yo iba al gym, a la salida era de tener XD. Cualquier mujer corrie riesgo de ser acosada tiernamente

Me paso una talla muy buena con eso, a mi me gusta entrenar tren inferior y estaba haciendo abs de esos donde llevas las piernas al pecho o las subes y las bajas, cuento corto una mina (+35) estaba boca abajo entrenando y tenía un escote muy llamativo entonces yo se lo miraba (caliente) y ella cacho, yo cagao que no me fuese a decir algo o funar, en ese instante ella me sonrió y después nos saludamos entonces ya después nos mirábamos y saludabamos coquetamente, yo la abrazaba y la apretaba más de un agarrón salía y ella también 

Pa rematar se estaba separando lo demás es historia

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajqjaja csm xd no me masturbo, solo me excito sola :( me masturbo es llegando al depa jajqjq xd 🤣

XD jajajaja por dioh me hace mal leerte.

10 minutos atrás, TomCat dijo:

Me paso una talla muy buena con eso, a mi me gusta entrenar tren inferior y estaba haciendo abs de esos donde llevas las piernas al pecho o las subes y las bajas, cuento corto una mina (+35) estaba boca abajo entrenando y tenía un escote muy llamativo entonces yo se lo miraba (caliente) y ella cacho, yo cagao que no me fuese a decir algo o funar, en ese instante ella me sonrió y después nos saludamos entonces ya después nos mirábamos y saludabamos coquetamente, yo la abrazaba y la apretaba más de un agarrón salía y ella también 

Pa rematar se estaba separando lo demás es historia

Meh. Esos buscando lujuria en el gym

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...