jotape Publicó 3 Nov 2023 Publicó 3 Nov 2023 Con este clima, me acordé que años atrás, más de 20... En un carrete del Instituto, nos fuimos a Huechuraba, era en esta época como para Jalogüin... Y hacía calor en el día, después de clases, pasamos a jugar pool y después nos fuimos a la casa de la hermana de una compañera que era mayor, teníamos entre 20 y 23, la hermana tenía 30 y la verdad era más rica que nuestra compañera, pero era como soberbia, sabía que era rica y se aprovechaba de eso, todos mis compañeros le llevaba jugo, que papitas que ramitas y sacaba un cigarro y como 3 weones con encendedor jajaaj De pronto se pone a llover y con truenos y todo... Estábamos en Huechuraba, Pedro Fontova. Y yo aproveché de fumar un cigarrito piola en el patio trasero cuando aparece la susodicha.... Hola po ojitos verdes, eris tímido o eris fleto? Care raja, boté el cigarro y le di el calugazo...lo respondió con harto lengüita y de pronto no s vamos moviendo más hacia lo oscuro , la lluvia nos mojaba y saca un preservativo y son mamón no nada me lo pone y le dimos ahí, entre lo rico que era hacerlo con ella y la lluvia helada que caía por mi espalda y mi potito...nos dimos vuelta y en una especie de mesa improvisada con una tabla de amasar y 2 baldes de pintura terminamos a lo misionero, nunca nadie supo,nunca más nos vimos...jajajaja.. 1 1 Citar
El manuela Publicó 3 Nov 2023 Publicó 3 Nov 2023 En un colegio , en la mesa de la profesora jsjs ( le dejé el moco en la mesa. De asi recuerdo ) jdjs Yo andaba con una chica ,ella vivía con su abuela , la doña vivía en un colegio , un día saque las llaves y entre a una sala de clases , ahí arriba de la mesa de la profe le pusimos bueno con la chica jsjsj deje mi descendencia en la mesa , me imagino al otro día la reacción de la maestra jsjsj no sé si será exótico pero de que estuvo bueno estuvo bueno 1 Citar
Solito Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 3 horas atras, El manuela dijo: En un colegio Podría decir que colegio, total fue hace tiempo.... 1 Citar
El manuela Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: Podría decir que colegio, total fue hace tiempo.... Pucha fue hace tiempo como dices , pero si digo el colegio no pasa na , creo que no es relevante, la historia es lo que cuenta jsjs Además hoy fue. Un día memorable en todo , no quiero arruinarlo siendo sapo Jsjsj 1 Citar
Solito Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 16 minutos atrás, El manuela dijo: Además hoy fue. Un día memorable en todo Que bien me alegro mucho por ti.... Sobre el colegio es solo curiosidad, nada más... Citar
El manuela Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 18 minutos atrás, Solito dijo: Que bien me alegro mucho por ti.... Sobre el colegio es solo curiosidad, nada más... Jajaa si digo el colegio me cago “solito” jsjjs 1 Citar
Solito Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 12 horas atras, El manuela dijo: Jajaa si digo el colegio me cago “solito” jsjjs Al menos señala si era particular (confesional) particular subvencionado o municipal o público. ¿Fue en Santiago o Región? Citar
El manuela Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Al menos señala si era particular (confesional) particular subvencionado o municipal o público. ¿Fue en Santiago o Región? Jajaja , fue en la región metropolitana Citar
Solito Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaja , fue en la región metropolitana Hay cientos de colegios, no sé si miles. ¿Aún existe como colegio o lo compró una inmobiliaria? Citar
Bajoperfil Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 2 horas atras, Solito dijo: Hay cientos de colegios, no sé si miles. ¿Aún existe como colegio o lo compró una inmobiliaria? Que onda compa? Ud tiene algun tipo fetiche raro? Las preguntas irrelevantes jajsjsjj La vez mas exotica que he culiado fue saliendo de santiago, me meti en el auto a un fundo y le puse bueno ahi mismo, me pare afuera mientras la mina estaba en 4 en el asiento de atras con el poto pa fuera, pense que me iban a pillar porque ladraban caleta los perros pero al final no paso na, despues nunca pude volver ahi mismo (a pesar de que busque esa pica) como que desaparecio del mapa o la cerraron con porton jajajaja Citar
Italia20 Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 yo tire en una plaza a plena luz del día, fue cuando iba en el colegio, era requete ninfomana, no nos dejaban tirar en nuestras casas y como eramos chicos tampoco teniamos plata para ir algun lugar despues encontramos un buen espacio en un cerro e íbamos en la noche con nuestra frazadita, toallas húmedas y nuestro kit sexual, divertido si, peligroso, probablemente 1 2 2 1 Citar
El manuela Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Una vez me cague la mano con una bosta de vaca por culiar en el campo jshs y no es chiste , cague toda la cacha , llena la mano de mierda wn Citar
jotape Publicó 4 Nov 2023 Autor Publicó 4 Nov 2023 38 minutos atrás, Italia20 dijo: yo tire en una plaza a plena luz del día, fue cuando iba en el colegio, era requete ninfomana, no nos dejaban tirar en nuestras casas y como eramos chicos tampoco teniamos plata para ir algun lugar despues encontramos un buen espacio en un cerro e íbamos en la noche con nuestra frazadita, toallas húmedas y nuestro kit sexual, divertido si, peligroso, probablemente Pucha, o sea ya no eres ninfómana?? Citar
L AMANT Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 En mi caso he tenido sexo en plazas, paraderos de micro, casas abandonadas, etc. Pero dónde más he sentido esa sensación de adrenalina ha sido teniendo sexo en varias ocasiones en el aeropuerto. En ese entonces ambos trabajabamos en aeropuerto y frecuentabamos hacerlo en hora de colación de ella. Yo era mi propio jefe, por lo que siempre tenía tiempo. Teníamos dichos encuentros en el 3er o 2do piso del área internacional frente Check in Vip de Latam o al frente del Banco Santander. En el 1er piso estaba la caseta de los guardias que debían resguardar la entrada y salida de protocolo y proveedores del aeropuerto. Pero seamos francos. La seguridad del aeropuerto es malísima. Mientrás tirabamos los guardias estaban Z durmiendo o leyendo. Y los usuarios y pasajeros pasaban por dentro haciendo su vida normal. No sé si alguien nos habra vísto alguna vez, lo cierto es que jamás nadie nos dijó nada. Citar
PFkun Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 11 minutos atrás, L AMANT dijo: En mi caso he tenido sexo en plazas, paraderos de micro, casas abandonadas, etc. Pero dónde más he sentido esa sensación de adrenalina ha sido teniendo sexo en varias ocasiones en el aeropuerto. En ese entonces ambos trabajabamos en aeropuerto y frecuentabamos hacerlo en hora de colación de ella. Yo era mi propio jefe, por lo que siempre tenía tiempo. Teníamos dichos encuentros en el 3er o 2do piso del área internacional frente Check in Vip de Latam o al frente del Banco Santander. En el 1er piso estaba la caseta de los guardias que debían resguardar la entrada y salida de protocolo y proveedores del aeropuerto. Pero seamos francos. La seguridad del aeropuerto es malísima. Mientrás tirabamos los guardias estaban Z durmiendo o leyendo. Y los usuarios y pasajeros pasaban por dentro haciendo su vida normal. No sé si alguien nos habra vísto alguna vez, lo cierto es que jamás nadie nos dijó nada. En los aeropuertos los trabajadores deben culiar como locos. Tenía esa impresión. Y tu antecedente refuerza mi tesis Citar
L AMANT Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Just now, PFkun dijo: En los aeropuertos los trabajadores deben culiar como locos. Tenía esa impresión. Y tu antecedente refuerza mi tesis Pa' que le digo que no, si, si... Acá el aeropuerto es peor que Sodoma y Gomorra jajajaja. Uno trabaja mucho. Y las chicas ven más a sus colegas que a sus propias parejas. Se tiene sexo en los aviones, los contenedores de maletas, en el pozo (lugar dónde se segrega el equipaje) baños públicos y baños exclusivos para trabajores. En fin... sin fin de lugares que hay acá. Si viera usted lo que graban las cámaras, se asombraría. Citar
El manuela Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Just now, L AMANT dijo: Pa' que le digo que no, si, si... Acá el aeropuerto es peor que Sodoma y Gomorra jajajaja. Uno trabaja mucho. Y las chicas ven más a sus colegas que a sus propias parejas. Se tiene sexo en los aviones, los contenedores de maletas, en el pozo (lugar dónde se segrega el equipaje) baños públicos y baños exclusivos para trabajores. En fin... sin fin de lugares que hay acá. Si viera usted lo que graban las cámaras, se asombraría. Pero que indecencia más grande Citar
Arietta27 Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Así como exótico.. no sé si tanto, pero tiré en el baño de fantasilandia, en el baño de un doggis, en el baño de mi ex trabajo con un compañero de pega... lo más quizá riesgoso fue cuando tiré detrás de un ascensor de los que hay en el metro xd estuvo weno jajaja 1 1 1 Citar
L AMANT Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Ya sabe, si alguna vez en un viaje recíbe su equipaje y está pegajoso... recuerde este post... Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 5 horas atras, L AMANT dijo: Pa' que le digo que no, si, si... Acá el aeropuerto es peor que Sodoma y Gomorra jajajaja. que wen datooooo... y yo que juuusto me voy a trabajar al aeropuerto Citar
L AMANT Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: que wen datooooo... y yo que juuusto me voy a trabajar al aeropuerto Mish... bienvenido al mundo del aeropuerto. Capaz que seamos hasta compañeros de pega. Lo que sí le aseguro, es que verá cientos de mujeres bellas. Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 1 hora atras, L AMANT dijo: Mish... bienvenido al mundo del aeropuerto. Capaz que seamos hasta compañeros de pega. Lo que sí le aseguro, es que verá cientos de mujeres bellas. Nunca sabremos si somos compañeros de pega xDD, pero gracias por el spot... y ya lugares "exóticos"... mas que exóticos deberían ser, no tan "comunes" o que salen de una habitación... En el parque met Subiendo el Manquehue En los baños de una disco En los baños del cine Estacionamiento de un Mall Citar
jotape Publicó 5 Nov 2023 Autor Publicó 5 Nov 2023 8 minutos atrás, L AMANT dijo: Mish... bienvenido al mundo del aeropuerto. Capaz que seamos hasta compañeros de pega. Lo que sí le aseguro, es que verá cientos de mujeres bellas. Pásenle un pañito a los equipajes el par de weoncitos... Por favoooor Citar
sehcelsertle Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 6 horas atras, Italia20 dijo: era requete ninfomana Ahora ya no eres ninfómana @Italia20 Citar
Treino Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 1 hora atras, jotape dijo: Pásenle un pañito a los equipajes el par de weoncitos... Por favoooor no será mi área... tranquilo por mi parte 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.