Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

en otro tema leí que @Fatima31, tiene el record de 3 polvos por hora, yo creo que esa es una buena competencia para batir el registros..., eso si, tienen que ser polvos de calidad, algo equiparable a la "Gimnasia Rítmica" un par de ejercicios obligatorios y el resto rutina libre.....

• Me Encanta 1
Publicó
57 minutos atrás, nochero dijo:

en otro tema leí que @Fatima31, tiene el record de 3 polvos por hora, yo creo que esa es una buena competencia para batir el registros..., eso si, tienen que ser polvos de calidad, algo equiparable a la "Gimnasia Rítmica" un par de ejercicios obligatorios y el resto rutina libre.....

Igual yo creo que para un wn esa wea no es récord , es vergonzoso, descuéntale el tiempo de ducha y los 10 minutos de aviso , csm que tristeza jsjss

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual yo creo que para un wn esa wea no es récord , es vergonzoso, descuéntale el tiempo de ducha y los 10 minutos de aviso , csm que tristeza jsjss

Claramente, si consideras al cliente como competidor...puede ser vergonzoso, pero mi análisis estaba orientado a la sensualidad y habilidad de la mujer, te imaginas el nivel de erotismo que debe generar una mujer como para que a un wn se le pare 3 veces, cada una después de una eyaculación/orgasmo?, por lo general, después de la primera yo necesito al menos 10 min. para recuperarme..., la segunda casi nunca la termino dentro de la hora 😪 y en mi caso, en 2 horas, para llegar al tercero, el estado físico no me acompaña, por lo que si alguno puede 3 veces en una hora, mis respetos por el estado físico...

PD, por ahí leí que el récord es de 5 veces y le pertenece a otra forera...

• Me Gusta 1
Publicó
19 horas atras, El manuela dijo:

Me he encontrado con una musa que cuando tiramos parece judo la wea jsjs hacemos algo que yo la someto y ella , hace el mismo gesto de la manito indicando que pare 🤣🤣🤣🤣🤣 no daré detalles zozi 🫢🫢

Cómo su fueras a tantas 😂😂😂

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...