El manuela Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 Y para quien gana las preseas Cómo se evaluarían ? Jsjsjs 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Falta @foreroSV que nos ayude . Pero anda desmotivado @El manuela Tiene que estar ocupado con su pareja la del lado A , ese que oculta jsjss 1 Citar
PFkun Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Falta @foreroSV que nos ayude . Pero anda desmotivado @El manuela Nooooo, que se va a desvirtuar el tema Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 Oye estamos claros cómo se saca El Oro en SV jsjsjjs Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Nov 2023 Autor Publicó 2 Nov 2023 7 hours ago, PFkun said: Nooooo, que se va a desvirtuar el tema Por eso hice el tema ja ja debí poner un tema serio ahí enganchan de una janaj Citar
nochero Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 en otro tema leí que @Fatima31, tiene el record de 3 polvos por hora, yo creo que esa es una buena competencia para batir el registros..., eso si, tienen que ser polvos de calidad, algo equiparable a la "Gimnasia Rítmica" un par de ejercicios obligatorios y el resto rutina libre..... 1 Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 57 minutos atrás, nochero dijo: en otro tema leí que @Fatima31, tiene el record de 3 polvos por hora, yo creo que esa es una buena competencia para batir el registros..., eso si, tienen que ser polvos de calidad, algo equiparable a la "Gimnasia Rítmica" un par de ejercicios obligatorios y el resto rutina libre..... Igual yo creo que para un wn esa wea no es récord , es vergonzoso, descuéntale el tiempo de ducha y los 10 minutos de aviso , csm que tristeza jsjss Citar
Don Rock and Roll Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 14 horas atras, Federal dijo: Esgrima con el nepe, solo practicarían los participantes de las folleteras Pareceria la escena de los condones de colores de la pelicula El Mujeriego. Se me cayo el carnet con esa pelicula jajajajajja. Citar
nochero Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Igual yo creo que para un wn esa wea no es récord , es vergonzoso, descuéntale el tiempo de ducha y los 10 minutos de aviso , csm que tristeza jsjss Claramente, si consideras al cliente como competidor...puede ser vergonzoso, pero mi análisis estaba orientado a la sensualidad y habilidad de la mujer, te imaginas el nivel de erotismo que debe generar una mujer como para que a un wn se le pare 3 veces, cada una después de una eyaculación/orgasmo?, por lo general, después de la primera yo necesito al menos 10 min. para recuperarme..., la segunda casi nunca la termino dentro de la hora y en mi caso, en 2 horas, para llegar al tercero, el estado físico no me acompaña, por lo que si alguno puede 3 veces en una hora, mis respetos por el estado físico... PD, por ahí leí que el récord es de 5 veces y le pertenece a otra forera... 1 Citar
Blink182 Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 Me tink su tenis doble, 2 parejas y despues de unos set su cambiadita, quien se anota? Citar
sehcelsertle Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 19 horas atras, El manuela dijo: Me he encontrado con una musa que cuando tiramos parece judo la wea jsjs hacemos algo que yo la someto y ella , hace el mismo gesto de la manito indicando que pare no daré detalles zozi Cómo su fueras a tantas Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 5 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Cómo su fueras a tantas Detalles de lo que hago , no con quien lo hago po tortilla Citar
Don Rock and Roll Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 - El oral mas letal, el que aguante mas tiempo sin acabar. - El que provoque el Squirt mas rapido. Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Nov 2023 Autor Publicó 6 Nov 2023 Hay medalla de oro para @sehcelsertle por su cacha olímpica timbró súper bkn ahí lean su reporte 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.