El manuela Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 Just now, Treino dijo: si El @foreroSV regala cachorritos siempre yo no Citar
Treino Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 21 minutos atrás, El manuela dijo: El @foreroSV regala cachorritos siempre yo no Citar
sehcelsertle Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 3 horas atras, El manuela dijo: Yo no regalo nada !!!!!! No lo sé Rick, me parece falso... Citar
Solito Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 @El manuelatú comentaste que regalaste un cachorro de verdad, a diferencia de quién dice obsequiar, lo hace por montones al punto de no saber cuántos señalo, otras han quedado a la espera... @Treino también regala cosas, el punto es que es discreto... 1 Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 33 minutos atrás, Solito dijo: @El manuelatú comentaste que regalaste un cachorro de verdad, a diferencia de quién dice obsequiar, lo hace por montones al punto de no saber cuántos señalo, otras han quedado a la espera... @Treino también regala cosas, el punto es que es discreto... Exacto pero fue algo puntual, no siempre Citar
Solito Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Exacto pero fue algo puntual, no siempre Con eso le das el punto al minino cuando dice "ustedes". Gato eres un crack 1 Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 19 minutos atrás, Solito dijo: Con eso le das el punto al minino cuando dice "ustedes". Gato eres un crack Pero si yo no le he negado , ademas lo conté yo , si hubiera querido que no se supiera me quedó piola jsjsj solo con la pregunta al michi era por joda nomás Hay que nunca van a saber eso si boludos Citar
Treino Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 38 minutos atrás, Solito dijo: Gato eres un crack No estamos soñando es verdad, el talento hecho realidad, de su humildad saltó al éxito, y ahora es simplemente un crá 20 minutos atrás, El manuela dijo: solo con la pregunta al michi era por joda nomás El show siempre debe continuar Citar
sehcelsertle Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 44 minutos atrás, El manuela dijo: Exacto pero fue algo puntual, no siempre Y los almuerzos también son regalos, di la verdad rosa Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 13 minutos atrás, Treino dijo: No estamos soñando es verdad, el talento hecho realidad, de su humildad saltó al éxito, y ahora es simplemente un crá El show siempre debe continuar El michi sapbe 12 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Y los almuerzos también son regalos, di la verdad rosa Eso lo llamaremos lobby jsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.