Xavier D Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: es un golpe al ego, en ocasiones te lo dicen para engancharte para que vuelvas, pero igual se les nota... elijo creer No con todas Don Mishito Citar
Dasein69 Publicó 1 Nov 2023 Autor Publicó 1 Nov 2023 4 horas atras, foreroSV dijo: Espera no entendí muy bien. Por ejemplo si voy donde una musa y acepta el desafío y, por ejemplo, me hace acabar en 5 minutos con el oral, se gana 50 lucas? Algo así jaja. Aunque no está tan bien formulada la idea aún, pero si, es un desafío, y a la vez un premio para la musa y bueno para uno también, si no sucede nada, bueno fue entretenido se pasó bien, y se paga con el precio de atención que tiene la musa. Bueno, y relación a los demás comentarios sobre jugar play xd y esas cosas también pienso que también podría ser una propuesta interesante jaja, pero lo planteo así. jugar play mientras la musa hace una rica felacion jaja o jugar mientras te da sentones, así el juego es más difícil jaja. @Fatima31 Bkn, me gusto eso de tus dentones y tu disfraz de Bulma, póngase un desafío entretenido para ir a verla. 1 Citar
sehcelsertle Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 Se me ocurrió otro desafío, pagarle a la chiquilla su tarifa y que nadie le pida descuentos. 3 Citar
Arietta27 Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Se me ocurrió otro desafío, pagarle a la chiquilla su tarifa y que nadie le pida descuentos. Puta la idea pa wena. Apoyo 100% 1 2 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 7 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Se me ocurrió otro desafío, pagarle a la chiquilla su tarifa y que nadie le pida descuentos. Oye don torta, pero el concurso era pagar sobre el precio por XD.... No un descuento. Al menos yo entendí eso XD Citar
Treino Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Se me ocurrió otro desafío, pagarle a la chiquilla su tarifa y que nadie le pida descuentos. 3/4 de los foreros perdieron el desafío 1 Citar
sehcelsertle Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye don torta, pero el concurso era pagar sobre el precio por XD.... No un descuento. Al menos yo entendí eso XD Ya que paguen lo que vale el servicio sin pedir adicionales gratis ni descuento es un desafío para muchos 1 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Ya que paguen lo que vale el servicio sin pedir adicionales gratis ni descuento es un desafío para muchos Ay siiii, las medias perso Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Se me ocurrió otro desafío, pagarle a la chiquilla su tarifa y que nadie le pida descuentos. Estás pidiendo mucho po tortilla , siempre existirán los weones ratas Citar
Fatima32 Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 1 hora atras, Dasein69 dijo: Algo así jaja. Aunque no está tan bien formulada la idea aún, pero si, es un desafío, y a la vez un premio para la musa y bueno para uno también, si no sucede nada, bueno fue entretenido se pasó bien, y se paga con el precio de atención que tiene la musa. Bueno, y relación a los demás comentarios sobre jugar play xd y esas cosas también pienso que también podría ser una propuesta interesante jaja, pero lo planteo así. jugar play mientras la musa hace una rica felacion jaja o jugar mientras te da sentones, así el juego es más difícil jaja. @Fatima31 Bkn, me gusto eso de tus dentones y tu disfraz de Bulma, póngase un desafío entretenido para ir a verla. Jajaja es simple lo máximo que me han dado de cachas en una hora son 3 si quiere batir el récord bienvenido eres y de paso me pides que te espere con el cosplay de bulma cero atao con hacerte una atención y dejártelo gratis Citar
jotape Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 6 horas atras, Dasein69 dijo: Hola. Es solo una idea, entiendo que estas cosas que me ocurren pueden funcionar con una regalona o con alguna musa de confianza, pero que les parece a ustedes, o alguna musa que se tenga toda la fe para hacer estos desafíos, por ejemplo! Si hace acabar en 5minutos con un oral, utilizando todas las técnicas que se le ocurran, pero sin usar tanta mano, o derechamente sin usar las manos, son 50 lucas! Si en 5 minutos hace acabar a puros sentones, 50 lucas. Si, puede estar haciendo oral toda una hora, 100 lucas. Si, la musa saca 3 orgasmos en la hora, 100 lucas. Son solo ideas y son solo valores referenciales jaja, lo mismo con el tiempo., es solo una idea xd y pueden ser otros desafíos, solo puse esos, por que son los que me gustarían ami. Que les parece? jaja podría ser una buena idea también para las chicas, que siempre ofrecen promos, o días especiales. Saludos Yo creo que una buena, pero muy buena idea es dejar de andar buscando las promos y descuentos y pagar lo que pide la chica, siempre ser un caballero que el placer sea recíproco y por último, siempre llevar un detalle...un regalito... Un chocolate por último y sino, al menos si chicle para Usted. Citar
Xavier D Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 Just now, jotape dijo: Yo creo que una buena, pero muy buena idea es dejar de andar buscando las promos y descuentos y pagar lo que pide la chica, siempre ser un caballero que el placer sea recíproco y por último, siempre llevar un detalle...un regalito... Un chocolate por último y sino, al menos si chicle para Usted. Asi es y deberia ser siempre asi Citar
foreroSV Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 8 minutos atrás, jotape dijo: Yo creo que una buena, pero muy buena idea es dejar de andar buscando las promos y descuentos y pagar lo que pide la chica, siempre ser un caballero que el placer sea recíproco y por último, siempre llevar un detalle...un regalito... Un chocolate por último y sino, al menos si chicle para Usted. Me dió cringe lo de el regalito y darle placer XD. Usted es un don juan Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 11 minutos atrás, jotape dijo: Yo creo que una buena, pero muy buena idea es dejar de andar buscando las promos y descuentos y pagar lo que pide la chica, siempre ser un caballero que el placer sea recíproco y por último, siempre llevar un detalle...un regalito... Un chocolate por último y sino, al menos si chicle para Usted. Yo no regalo nada !!!!!! Citar
foreroSV Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo no regalo nada !!!!!! Mentiroso 1 Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mentiroso Bueno si , solo flores 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo regale una bebida jaja Yo regalé mi cuerpo, mi alma y el corazón Citar
Xavier D Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo regalé mi cuerpo, mi alma y el corazón Nose pq no te creo nada tio Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo regale una bebida jaja Yo regale moco Citar
Xavier D Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Yo regale moco K ordinario xd Citar
Treino Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Yo regale moco ustedes regalan perritos Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: ustedes regalan perritos Ustedes ? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.