Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

es un golpe al ego, en ocasiones te lo dicen para engancharte para que vuelvas, pero igual se les nota... elijo creer

No con todas

Don Mishito

Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

Espera no entendí muy bien.

Por ejemplo si voy donde una musa y acepta el desafío y, por ejemplo, me hace acabar en 5 minutos con el oral, se gana 50 lucas?

Algo así jaja.  Aunque no está tan bien formulada la idea aún, pero si, es un desafío, y a la vez un premio para la musa y bueno para uno también, si no sucede nada, bueno fue entretenido se pasó bien, y se paga con el precio de atención que tiene la musa.

Bueno, y relación a los demás comentarios sobre jugar play xd y esas cosas también pienso que también podría ser una propuesta interesante jaja, pero lo planteo así.

jugar play mientras la musa hace una rica felacion jaja o jugar mientras te da sentones, así el juego es más difícil jaja.

@Fatima31 Bkn, me gusto eso de tus dentones y tu disfraz de Bulma, póngase un desafío entretenido para ir a verla. 

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Se me ocurrió otro desafío, pagarle a la chiquilla su tarifa y que nadie le pida descuentos.

Oye don torta, pero el concurso era pagar sobre el precio por XD.... No un descuento. Al menos yo entendí eso XD

Publicó
1 hora atras, sehcelsertle dijo:

Se me ocurrió otro desafío, pagarle a la chiquilla su tarifa y que nadie le pida descuentos.

3/4 de los foreros perdieron el desafío

• Me Entristece 1
Publicó
24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye don torta, pero el concurso era pagar sobre el precio por XD.... No un descuento. Al menos yo entendí eso XD

Ya que paguen lo que vale el servicio sin pedir adicionales gratis ni descuento es un desafío para muchos 😂😂

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Ya que paguen lo que vale el servicio sin pedir adicionales gratis ni descuento es un desafío para muchos 😂😂

Ay siiii, las medias perso

Publicó
1 hora atras, sehcelsertle dijo:

Estás pidiendo mucho po tortilla , siempre existirán los weones ratas 

Publicó
1 hora atras, Dasein69 dijo:

Algo así jaja.  Aunque no está tan bien formulada la idea aún, pero si, es un desafío, y a la vez un premio para la musa y bueno para uno también, si no sucede nada, bueno fue entretenido se pasó bien, y se paga con el precio de atención que tiene la musa.

Bueno, y relación a los demás comentarios sobre jugar play xd y esas cosas también pienso que también podría ser una propuesta interesante jaja, pero lo planteo así.

jugar play mientras la musa hace una rica felacion jaja o jugar mientras te da sentones, así el juego es más difícil jaja.

@Fatima31 Bkn, me gusto eso de tus dentones y tu disfraz de Bulma, póngase un desafío entretenido para ir a verla. 

Jajaja es simple lo máximo que me han dado de cachas en una hora son 3 si quiere batir el récord bienvenido eres y de paso me pides que te espere con el cosplay de bulma cero atao con hacerte una atención y dejártelo gratis  💘

Publicó
6 horas atras, Dasein69 dijo:

Hola.

Es solo una idea, entiendo que estas cosas que me ocurren pueden funcionar con una regalona o con alguna musa de confianza, pero que les parece a ustedes, o alguna musa que se tenga toda la fe para hacer estos desafíos, por ejemplo!

Si hace acabar en 5minutos con un oral, utilizando todas las técnicas que se le ocurran, pero sin usar tanta mano, o derechamente sin usar las manos, son 50 lucas!

Si en 5 minutos hace acabar a puros sentones, 50 lucas.

Si, puede estar haciendo oral toda una hora, 100 lucas.

Si, la musa saca 3 orgasmos en la hora, 100 lucas.

Son solo ideas y son solo valores referenciales jaja, lo mismo con el tiempo., es solo una idea xd

y pueden ser otros desafíos, solo puse esos, por que son los que me gustarían ami.

Que les parece? jaja podría ser una buena idea también para las chicas, que siempre ofrecen promos, o días especiales.

Saludos

Yo creo que una buena, pero muy buena idea es dejar de andar buscando las promos y descuentos y pagar lo que pide la chica,  siempre ser un caballero que el placer sea recíproco y por último, siempre llevar un detalle...un regalito... Un chocolate por último y sino, al menos si chicle para Usted.

Publicó
Just now, jotape dijo:

Yo creo que una buena, pero muy buena idea es dejar de andar buscando las promos y descuentos y pagar lo que pide la chica,  siempre ser un caballero que el placer sea recíproco y por último, siempre llevar un detalle...un regalito... Un chocolate por último y sino, al menos si chicle para Usted.

Asi es y deberia ser siempre asi

Publicó
8 minutos atrás, jotape dijo:

Me dió cringe lo de el regalito y darle placer XD.

Usted es un don juan

Publicó
11 minutos atrás, jotape dijo:

Yo no regalo nada !!!!!!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...