Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola.

Es solo una idea, entiendo que estas cosas que me ocurren pueden funcionar con una regalona o con alguna musa de confianza, pero que les parece a ustedes, o alguna musa que se tenga toda la fe para hacer estos desafíos, por ejemplo!

Si hace acabar en 5minutos con un oral, utilizando todas las técnicas que se le ocurran, pero sin usar tanta mano, o derechamente sin usar las manos, son 50 lucas!

Si en 5 minutos hace acabar a puros sentones, 50 lucas.

Si, puede estar haciendo oral toda una hora, 100 lucas.

Si, la musa saca 3 orgasmos en la hora, 100 lucas.

Son solo ideas y son solo valores referenciales jaja, lo mismo con el tiempo., es solo una idea xd

y pueden ser otros desafíos, solo puse esos, por que son los que me gustarían ami.

Que les parece? jaja podría ser una buena idea también para las chicas, que siempre ofrecen promos, o días especiales.

Saludos.

• Me Encanta 1
Publicó

Yo le ofrezco a cualquier chica que me gane en play , que elija el juego que ella quiera ( yo llevo la consola ) 

50 lks 

jsjsjsjs nunca dijeron que los desafíos fueran solo sexo 🤣🤣🤣🤣

ahora si pierde le toca pagar pero con su cuerpa jsjjs

Publicó
2 horas atras, Dasein69 dijo:

Hola.

Es solo una idea, entiendo que estas cosas que me ocurren pueden funcionar con una regalona o con alguna musa de confianza, pero que les parece a ustedes, o alguna musa que se tenga toda la fe para hacer estos desafíos, por ejemplo!

Si hace acabar en 5minutos con un oral, utilizando todas las técnicas que se le ocurran, pero sin usar tanta mano, o derechamente sin usar las manos, son 50 lucas!

Si en 5 minutos hace acabar a puros sentones, 50 lucas.

Si, puede estar haciendo oral toda una hora, 100 lucas.

Si, la musa saca 3 orgasmos en la hora, 100 lucas.

Son solo ideas y son solo valores referenciales jaja, lo mismo con el tiempo., es solo una idea xd

y pueden ser otros desafíos, solo puse esos, por que son los que me gustarían ami.

Que les parece? jaja podría ser una buena idea también para las chicas, que siempre ofrecen promos, o días especiales.

Saludos.

Está semana me hubiese hecho millonaria con los sentones y con lo de los 3 orgasmos x hora, por qué todos los que me han venido a ver me han dado 3 cachitas por hora jajaja 😈🤭

Publicó
3 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Está semana me hubiese hecho millonaria con los sentones y con lo de los 3 orgasmos x hora, por qué todos los que me han venido a ver me han dado 3 cachitas por hora jajaja 😈🤭

ay me encanta cuando las chicas dicen "las cachitas que me han dado".. o "me dio 1 orgasmo rico"... jajajajajajajaajaa te quiero dar XDDDDDDDDDDDD

3 mujer?, les sacas 3, eso me da mucha curiosidad

• Me Encanta 1
Publicó
38 minutos atrás, foreroSV dijo:

ay me encanta cuando las chicas dicen "las cachitas que me han dado".. o "me dio 1 orgasmo rico"... jajajajajajajaajaa te quiero dar XDDDDDDDDDDDD

3 mujer?, les sacas 3, eso me da mucha curiosidad

Atte. El Curioso

Confirma @El manuela el curiosin

Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD... no le gustaría que su musa le dijera "ay que rica cachita que me diste"?

Posterior a eso tú le dices , donde te dejo la Plata o te transfiero jsjjs

26 minutos atrás, Xavier D dijo:

Atte. El Curioso

Confirma @El manuela el curiosin

Yo no soy curioso , el forero es heterocurioso jsjs

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jajajajajaajajaj siempre frio?

Publicó
1 hora atras, Sanji kun dijo:

ya al mercenarios de resident evil 4 remake,...💥💥🔫🔫

y si uno hace acabar a la mina en 5 minutos o menos... aparte de la sonrisa pícara y los pómulos rosados, ganó algo

Ojo que yo le estoy dando la ventaja que puede escoger el juego que quiera jsjs

Publicó

bueno, claramente es rico escucharlo.... de ahí a que sea mentira o verdad.... es otra cosa

2 minutos atrás, El manuela dijo:

@Xavier D cachai que parte de a poco buscando nepes

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaajajaj siempre frio?

No , solo es pa cagar el momento jsjs

Just now, foreroSV dijo:

bueno, claramente es rico escucharlo.... de ahí a que sea mentira o verdad.... es otra cosa

@Xavier D cachai que parte de a poco buscando nepes

Jajaj yo no nombre pico , ojo 

Publicó
3 horas atras, El manuela dijo:

Yo le ofrezco a cualquier chica que me gane en play , que elija el juego que ella quiera ( yo llevo la consola ) 

Esta wea es muy pro... jugar play y que la mina te agarre la palanca XD... jajajajajaja juegos de pareja XD, pero me gustaba esa wea q mi mina hacía como que jugaba agarrando la palanca o lanweteando y yo de verdad todo concentrado jugando.... "dejame en paaaz, pero no me dejes en paz"

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Esta wea es muy pro... jugar play y que la mina te agarre la palanca XD... jajajajajaja juegos de pareja XD, pero me gustaba esa wea q mi mina hacía como que jugaba agarrando la palanca o lanweteando y yo de verdad todo concentrado jugando.... "dejame en paaaz, pero no me dejes en paz"

Ella agarra la palanca y uno le pega a los botones , igual no me concentro si estoy jugando y teniendo alguna wea , me lo han chupado mientras juego y pierdo a cada rato wn jsjs

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Ella agarra la palanca y uno le pega a los botones , igual no me concentro si estoy jugando y teniendo alguna wea , me lo han chupado mientras juego y pierdo a cada rato wn jsjs

Y si me confundo de joystck? Y me equivoco de cuadra o circulo y aprieto otra cosa 

Ademas ( ¿team play o XboX?)

6 minutos atrás, El manuela dijo:

No , solo es pa cagar el momento jsjs

Jajaj yo no nombre pico , ojo 

Jajajajaaja le haces antojar al tio @foreroSV

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Y si me confundo de joystck? Y me equivoco de cuadra o circulo y aprieto otra cosa 

Ademas ( ¿team play o XboX?)

Ahora si aprietas él asterisco esa es otra wea 🤣🤣🤣🤣

yo juego play ( las tengo todas jsjs) 

y compu jsj

como me dijeron por ahí una rata 

Publicó

Ahora si aprietas él asterisco esa es otra wea 🤣🤣🤣🤣

yo juego play ( las tengo todas jsjs) 

y compu jsj

como me dijeron por ahí una rata 

JAJAJAJ maldicion

Bueno yo fiel a sony , play, psp 

Y La compu si siempre

Don rata

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

XD... no le gustaría que su musa le dijera "ay que rica cachita que me diste"?

se me le infla el pesho cuando te dicen eso

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Bien felino

es un golpe al ego, en ocasiones te lo dicen para engancharte para que vuelvas, pero igual se les nota... elijo creer

59 minutos atrás, El manuela dijo:

Ronroneas ? 

No con todas

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...