Dasein69 Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Hola. Es solo una idea, entiendo que estas cosas que me ocurren pueden funcionar con una regalona o con alguna musa de confianza, pero que les parece a ustedes, o alguna musa que se tenga toda la fe para hacer estos desafíos, por ejemplo! Si hace acabar en 5minutos con un oral, utilizando todas las técnicas que se le ocurran, pero sin usar tanta mano, o derechamente sin usar las manos, son 50 lucas! Si en 5 minutos hace acabar a puros sentones, 50 lucas. Si, puede estar haciendo oral toda una hora, 100 lucas. Si, la musa saca 3 orgasmos en la hora, 100 lucas. Son solo ideas y son solo valores referenciales jaja, lo mismo con el tiempo., es solo una idea xd y pueden ser otros desafíos, solo puse esos, por que son los que me gustarían ami. Que les parece? jaja podría ser una buena idea también para las chicas, que siempre ofrecen promos, o días especiales. Saludos. 1 Citar
foreroSV Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Espera no entendí muy bien. Por ejemplo si voy donde una musa y acepta el desafío y, por ejemplo, me hace acabar en 5 minutos con el oral, se gana 50 lucas? Citar
El manuela Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Yo le ofrezco a cualquier chica que me gane en play , que elija el juego que ella quiera ( yo llevo la consola ) 50 lks jsjsjsjs nunca dijeron que los desafíos fueran solo sexo ahora si pierde le toca pagar pero con su cuerpa jsjjs Citar
Dickinson666 Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Hay que poner un poco de skin in the game. Si la chica acepta el desafío y pierde, la atención es gratis. Citar
Sanji kun Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 ya al mercenarios de resident evil 4 remake,... y si uno hace acabar a la mina en 5 minutos o menos... aparte de la sonrisa pícara y los pómulos rosados, ganó algo Citar
Fatima32 Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 2 horas atras, Dasein69 dijo: Hola. Es solo una idea, entiendo que estas cosas que me ocurren pueden funcionar con una regalona o con alguna musa de confianza, pero que les parece a ustedes, o alguna musa que se tenga toda la fe para hacer estos desafíos, por ejemplo! Si hace acabar en 5minutos con un oral, utilizando todas las técnicas que se le ocurran, pero sin usar tanta mano, o derechamente sin usar las manos, son 50 lucas! Si en 5 minutos hace acabar a puros sentones, 50 lucas. Si, puede estar haciendo oral toda una hora, 100 lucas. Si, la musa saca 3 orgasmos en la hora, 100 lucas. Son solo ideas y son solo valores referenciales jaja, lo mismo con el tiempo., es solo una idea xd y pueden ser otros desafíos, solo puse esos, por que son los que me gustarían ami. Que les parece? jaja podría ser una buena idea también para las chicas, que siempre ofrecen promos, o días especiales. Saludos. Está semana me hubiese hecho millonaria con los sentones y con lo de los 3 orgasmos x hora, por qué todos los que me han venido a ver me han dado 3 cachitas por hora jajaja Citar
foreroSV Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 3 minutos atrás, Fatima31 dijo: Está semana me hubiese hecho millonaria con los sentones y con lo de los 3 orgasmos x hora, por qué todos los que me han venido a ver me han dado 3 cachitas por hora jajaja ay me encanta cuando las chicas dicen "las cachitas que me han dado".. o "me dio 1 orgasmo rico"... jajajajajajajaajaa te quiero dar XDDDDDDDDDDDD 3 mujer?, les sacas 3, eso me da mucha curiosidad 1 Citar
Xavier D Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 38 minutos atrás, foreroSV dijo: ay me encanta cuando las chicas dicen "las cachitas que me han dado".. o "me dio 1 orgasmo rico"... jajajajajajajaajaa te quiero dar XDDDDDDDDDDDD 3 mujer?, les sacas 3, eso me da mucha curiosidad Atte. El Curioso Confirma @El manuela el curiosin Citar
foreroSV Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Atte. El Curioso Confirma @El manuela el curiosin XD... no le gustaría que su musa le dijera "ay que rica cachita que me diste"? Citar
Xavier D Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: XD... no le gustaría que su musa le dijera "ay que rica cachita que me diste"? Claro es vacan oir eso , o el " uy que hicimos" jajaja Citar
El manuela Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 14 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... no le gustaría que su musa le dijera "ay que rica cachita que me diste"? Posterior a eso tú le dices , donde te dejo la Plata o te transfiero jsjjs 26 minutos atrás, Xavier D dijo: Atte. El Curioso Confirma @El manuela el curiosin Yo no soy curioso , el forero es heterocurioso jsjs Citar
Xavier D Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Posterior a eso tú le dices , donde te dejo la Plata o te transfiero jsjjs Yo no soy curioso , el forero es heterocurioso jsjs Jajajajajaajajaj siempre frio? Citar
El manuela Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 1 hora atras, Sanji kun dijo: ya al mercenarios de resident evil 4 remake,... y si uno hace acabar a la mina en 5 minutos o menos... aparte de la sonrisa pícara y los pómulos rosados, ganó algo Ojo que yo le estoy dando la ventaja que puede escoger el juego que quiera jsjs Citar
foreroSV Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Posterior a eso tú le dices , donde te dejo la Plata o te transfiero jsjjs bueno, claramente es rico escucharlo.... de ahí a que sea mentira o verdad.... es otra cosa 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no soy curioso , el forero es heterocurioso jsjs @Xavier D cachai que parte de a poco buscando nepes Citar
El manuela Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaajajaj siempre frio? No , solo es pa cagar el momento jsjs Just now, foreroSV dijo: bueno, claramente es rico escucharlo.... de ahí a que sea mentira o verdad.... es otra cosa @Xavier D cachai que parte de a poco buscando nepes Jajaj yo no nombre pico , ojo Citar
foreroSV Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 3 horas atras, El manuela dijo: Yo le ofrezco a cualquier chica que me gane en play , que elija el juego que ella quiera ( yo llevo la consola ) Esta wea es muy pro... jugar play y que la mina te agarre la palanca XD... jajajajajaja juegos de pareja XD, pero me gustaba esa wea q mi mina hacía como que jugaba agarrando la palanca o lanweteando y yo de verdad todo concentrado jugando.... "dejame en paaaz, pero no me dejes en paz" Citar
El manuela Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Esta wea es muy pro... jugar play y que la mina te agarre la palanca XD... jajajajajaja juegos de pareja XD, pero me gustaba esa wea q mi mina hacía como que jugaba agarrando la palanca o lanweteando y yo de verdad todo concentrado jugando.... "dejame en paaaz, pero no me dejes en paz" Ella agarra la palanca y uno le pega a los botones , igual no me concentro si estoy jugando y teniendo alguna wea , me lo han chupado mientras juego y pierdo a cada rato wn jsjs Citar
Xavier D Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Ella agarra la palanca y uno le pega a los botones , igual no me concentro si estoy jugando y teniendo alguna wea , me lo han chupado mientras juego y pierdo a cada rato wn jsjs Y si me confundo de joystck? Y me equivoco de cuadra o circulo y aprieto otra cosa Ademas ( ¿team play o XboX?) 6 minutos atrás, El manuela dijo: No , solo es pa cagar el momento jsjs Jajaj yo no nombre pico , ojo Jajajajaaja le haces antojar al tio @foreroSV Citar
El manuela Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Y si me confundo de joystck? Y me equivoco de cuadra o circulo y aprieto otra cosa Ademas ( ¿team play o XboX?) Ahora si aprietas él asterisco esa es otra wea yo juego play ( las tengo todas jsjs) y compu jsj como me dijeron por ahí una rata Citar
Xavier D Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahora si aprietas él asterisco esa es otra wea yo juego play ( las tengo todas jsjs) y compu jsj como me dijeron por ahí una rata JAJAJAJ maldicion Bueno yo fiel a sony , play, psp Y La compu si siempre Don rata Citar
Treino Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: XD... no le gustaría que su musa le dijera "ay que rica cachita que me diste"? se me le infla el pesho cuando te dicen eso Citar
Xavier D Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 Just now, Treino dijo: se me le infla el pesho cuando te dicen eso Bien felino Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: se me le infla el pesho cuando te dicen eso Ronroneas ? Citar
Treino Publicó 1 Nov 2023 Publicó 1 Nov 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Bien felino es un golpe al ego, en ocasiones te lo dicen para engancharte para que vuelvas, pero igual se les nota... elijo creer 59 minutos atrás, El manuela dijo: Ronroneas ? No con todas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.