RocaFabi Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Hola a todos me atendi con ella ayer y aqui va mi experiencia ya que no tenia reporte y me comprometi a realizarlo .( Espero me recompense para la proxima visita ) General Nombre: @Kim23 Edad: El publicado, y lo creo Estatura: al ojo 1.60cm app Precio: Fui por poco rato 30 min ( por temas de pega) $30 Nacionalidad: creo que es del pais hermano Venezuela Ubicación: Iconico lugar de bustamante Lugar: Departamento amplio pieza ordenada, limpia , buen olor , baño en mismas condiciones Conserje: no Teléfono: El publicado Comunicacion: rapida y muy cordinada. Notas servicio: 7.0 ( para mi me encanto su servicio) Contextura: 7.0 Es Hermosa igual a las fotos Delgada , pero sus atributos espectacular ( Gusto personal) Rostro: 7.0 Nada que decir preciosa ( ojo riesgo de enamorarse) % Photoshop: 0.5 % muy poco en sus fotos , creo que por algunos tatto Trato: 6.5 Fue muy amable me acompaño al baño, es muy tierna y simpatica la ame Besos: 6.5 Da pero no con todo Tetas: 7.0 + Tamaño ideal para mi. Pequeñas pero muy ricas Cola: 7.0 su punto fuerte es realmente maravillosa verla en posicion de 4 Pussy: 7.0 Está depilada, no tiene olores rica rica rica Anal: no pregunte Oral: 6.0 me encanto c/c me hubiese gustado sin gorrito pero esta bien S/c adicional Meneo: No colocare nota ya que la.mayoria del tiempo yo estuve arriba y la coloque en 4 Sonido: 6.5 Gemidos suaves y muy ricos. Lo mejor Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio, privado , lugar conocido Precio v/s Calidad: 7.0 vale cada centavo gastado Promedio Final: 6.8 al ojo Tu historia: Como lo mencione arriba iba con el tiempo justo para 30 min ella muy simpatica desde el momento de llegar hasta el momento de irme. Al momento de llegar la veo y es exactamente lo que me gusta hermosa simpatica ,muy muy linda.Me hizo pasar rapido a la ducha por el tiempo . Salgo de la ducha siempre me acompaño pero le pedi que no se duchara ya que estaba frio jejeje y no queria que se resfriara jejehehe y me estaba esperando ( tan linda) empezo con besitos en la cama uuufff nada que decir antes de penetrarla la recoste sobre la cama y me la comi a besos la disfrute, apesar del poco tiempo que tenia. Yo arriba me encanto hubo conexion rico rico rico lo demas a la.imaginacion..... Me hizo sentir muy comodo y volvere por mas tiempo @Kim23 Espero mi regalito cuando vaya jejeej 1 1 Citar
Solito Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 2 horas atras, RocaFabi dijo: Besos: 6.5 Da pero no con todo Si no fueron con todo, por qué esa nota tan buena? ¿Fueron roces o topones? Citar
RocaFabi Publicó 31 Oct 2023 Autor Publicó 31 Oct 2023 @Solito el detalle ajajjaajaj Solito solo por que a mi me gustan asi entre lenguita pero no invasiva mas labios y roces Saludos 1 Citar
Solito Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 @RocaFabi uno que disfruta de los besos, es un aspecto importante. Por eso la consulta. Gracias por compartir su experiencia. Saludos 1 Citar
RocaFabi Publicó 12 Nov 2023 Autor Publicó 12 Nov 2023 Holaa solo decir que volvi a atenderme con @Kim23 es muy muy rica . Uffff.... Mi preferida! la atencion mucho mucho mejor que la 1era vez ,kim espero volver a escaparme para que estemos juntos 1 hora completa y me dejes seco amor! 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.