Ruben1234 Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 @Kim23 Conozco a kim de hace meses atrás en TERCIOPELO. Es nueva acá en sv porque se independizó, esta en un depa cerca del metro Bustamante, bastante cómodo, higiénico y agradable… Siempre es un buen momento para invertir tiempo con la Kim, nada que decir es exquisita, los invito a conocerla no se arrepentirán 1 Citar
Solito Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 5 minutos atrás, Ruben1234 dijo: @Kim23 Conozco a kim de hace meses atrás en TERCIOPELO. Tanto tiempo y no hizo ningún reporte, ni siquiera ahora que es independiente. Si la chica es independiente porque en lugar de cama tiene camillas en sus fotos.. Cuéntenos más con una tablita, un relato que resuma todos esos meses, eso, creo ayudará más a la chica que un comentario que señale 9 minutos atrás, Ruben1234 dijo: los invito a conocerla no se arrepentirán Saludos 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Entiendo que si la conoce, y se llevan bien, la quiera ayudar, eso está bien, pero la mejor forma de ayudarla es con su respectiva tablita, de lo contrario, a muchos nos da ansiedah y entra la desconfianza. Un reporte solicitado no es malo, mientras no se falte a la verdad. Y una ayuda a la carrera de la musa es lo mismo.... mientras no mienta, tírese la tablita y la ayuda 1 Citar
Ruben1234 Publicó 30 Oct 2023 Autor Publicó 30 Oct 2023 Hola estimados, tomaré sus consejos y aquí va mi experiencia y tableta con kim Datos Generales @Kim23 Ubicación : metro parque Bustamante Costo : 50 p/hr Fono : al WSP publicado Higiene : limpio, todo oloroso, ordenado Contextura : Delgada, chiquitita, senos pequeños y redondos, muy buen trasero Trato : 8, amable todo el rato preocupada, que música me gusta, me ofrece agua, y si quiero ducharme Cara : 6.9 guapa, sonriente Besos : 6 casi no le di besos, pero los pocos wenos, casi me comió Cómo les comenté anteriormente conozco a Kim desde hace tiempo atras por su trabajo en Terciopelo (spa) tenía rato que no iba y pregunte por ella y me dijeron que se había ido. Buscando acá en la página la vi y automáticamente me comunico x WhatsApp, todo fluido y muy amable, se acordó de mi, llegó al lugar a la hora y la veo guapa como siempre, pasamos al box , me presta toalla y siempre acostumbramos a tomar ducha juntos, de vuelta al box, kim siempre con linda ropa interior, conversamos un rato y luego fuimos a lo que habíamos hablado, me gustan muchos sus gemidos al principio creo que finge pero luego se deja llevar por el sexo, se nota que disfruta y si no es así es muy buena actriz jejeje:) antes me antendia como masajista pero ahora en la hora aproveche los 2 contactos, ella es muy sensitiva, así que comienza a besarme, estimularme y el jovencito vuelve a pararse y vamos por el segundo round, terminando me vuelvo a duchar mientras ella va acomodando y limpiando la pieza. . De verdad que es muy amable kim, muy cariñosa, amorosa y sexosa, no pone peros en qué posición la pongas … Sin más nada que decir, saludos a todos y espero se animen a conocerla 1 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Vi las fotos y el único reporte y fui a verla a Bustamante. Después hago tabla porque del celular siempre me quedan mal; súper buena atención; se nota que viene del mundo del masaje por el cariño a los compañeros tan ignorados normalmente. Es bien bonita; la encontre parecida a Valentina Nappi; puede ser tontera Mía; pero en serio de cara me pareció parecida. Estuve la hora; bien polvo; no puso ningún problema y la encontré bonita y complaciente.. Como kamikaze; súper aprobada; volveré; muy probablemente por el buen trato; y la linda cola. No pone problemas en nada de lo que hicimos. Solo note que es un poco sensible de pechos; no dijo nada pero puede ser que le moleste un poco; pero nada serio ni grave. Una grata sorpresa; en resumen buen sexo. Saludos Ahh se me olvidaba decir que el cuarto y el baño; son gigante para los estándares actuales 1 1 Citar
Manuelvip Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Estaba tentado con sus fotos desde que se publicó. La ubicación no me gustaba pero gracias a los reportes anteriores me motive y fui. La verdad es que no me arrepiento. Kim está muy rica y además hace que te sientas cómodo. Les dejo tablita de mi experiencia: Nombre: @Kim23 Edad: 23 (le creo) Estatura: bajita como me gustan Precio: fui por media hora para el kamikaze Nacionalidad: Venezolana Ubicación: metro parque Bustamante Lugar: Departamento Conserje: No hay Comunicacion: fluida Contextura: 6.5 tal cual las fotos Rostro: 6 bonita cara Photoshop: es la misma de las fotos Trato: 7 sonriente y comunicativa Besos: 6.5 ricos Tetas: 6 ricas pero creo que no le gusta que se la manoseen mucho Cola: 7 redondito, cintura pequeña Pussy: 7 apretadita y sin olores raros Anal: No se Oral: 6 lo chupa rico con cocos incluidos. (Con preservativo) Meneo: 6.5 se movia rico. Sonido: 7 gemidos ricos y creíbles Ambiente: 6 pieza limpia, cama grande, musica, todo bien. Precio v/s Calidad: 7 Fui por poco tiempo pero me fui mas que satisfecho y relajado En resumen es recomendable. Yo iré varias veces mientras no esté muy ocupada. 1 Citar
SeñorSapo Publicó 7 Nov 2023 Publicó 7 Nov 2023 como te va a dar ansiedad esa wea jajaja @foreroSV Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2023 Publicó 7 Nov 2023 5 minutos atrás, SeñorSapo dijo: como te va a dar ansiedad esa wea jajaja @foreroSV porque no hay tabla po.... esa incertidumbre cuesta manejarla Citar
Elotojajo Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Nombre: @Kim23 Edad: 21-23 Estatura: Es bajita Precio: 50luks Nacionalidad: Venezolana Ubicación: metro parque Bustamante Lugar: Departamento Conserje: No hay Comunicacion: fluida Contextura: Flaquita Rostro: Es bonita Photoshop: Solo tapa tatuajes Trato: Bueno Besos: Ricos Tetas: Ricas, acorde a su contexturq Cola: 7 redondito, cintura pequeña Pussy: 7 Anal: No se Oral: 7 lo chupa sabroso Ambiente: 6 pieza limpia, cama grande, musica, todo bien. Precio v/s Calidad: 7 Sin problemas todo ok Es linda, conversadora y se pasa un rato agradable, voy a seguir portadondome mal con ella Citar
Solo Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar Leyendo y admirando me parece qué por acá se ve él dato de está semana me gusta Kim 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.