Encantado Publicó 28 Oct 2023 Publicó 28 Oct 2023 Otra consulta para las musas y los caballeros, que musa es una batidora con el meneo??? Hay servicio adicional en cuanto a esto??? Quien destaca con esas artes de los movimientos de caderas?? Citar
helpcaths Publicó 28 Oct 2023 Publicó 28 Oct 2023 Yo hace un mes aprox fui con lolita y en su servicio se movió como batidora, se subió y yo me deje querer noma y lo hizo bastante bien la cabra , se maneja en eso , ahora bien depende de cada mujer, me a tocado estar con chicas que les gusta mas que le den a ellas moverse..... vi un video de nandy en el que se movio como batidora igual Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2023 Publicó 28 Oct 2023 Y uno que sólo busca ser apapachado y hacer el amor. 1 Citar
El manuela Publicó 28 Oct 2023 Publicó 28 Oct 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Y uno que sólo busca ser apapachado y hacer el amor. Mamon !!!! Jsjjs Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2023 Publicó 28 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Mamon !!!! Jsjjs Si Citar
El manuela Publicó 28 Oct 2023 Publicó 28 Oct 2023 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Jsjjss ya bien si hay veces que se necesita eso Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2023 Publicó 28 Oct 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjss ya bien si hay veces que se necesita eso Ya empezó la bipolaridad Citar
El manuela Publicó 28 Oct 2023 Publicó 28 Oct 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya empezó la bipolaridad Shiiiiii Citar
Xavier D Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 @foreroSV creo que aveces tenemos los mismls gustos xd Citar
El manuela Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 11 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV creo que aveces tenemos los mismls gustos xd Les da por las mujeres dices tú ? jsjs Citar
foreroSV Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 20 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV creo que aveces tenemos los mismls gustos xd Considerando que casi tuvimos la misma regalona puede ser. Ella igual no es batidora. No sé me ocurre a quien recomendar para volver al tema Citar
Xavier D Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Considerando que casi tuvimos la misma regalona puede ser. Ella igual no es batidora. No sé me ocurre a quien recomendar para volver al tema Jajajqjqjajq aaaa deberas , ella noo es mas tranqui en ese sentido , eee es que nose ando fiel 14 minutos atrás, El manuela dijo: Les da por las mujeres dices tú ? jsjs Hajajajajaja pue si , los gustos del tio es de el nomas(raros) Citar
El manuela Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajqjqjajq aaaa deberas , ella noo es mas tranqui en ese sentido , eee es que nose ando fiel Hajajajajaja pue si , los gustos del tio es de el nomas(raros) Si se sabe eso jsjsj Citar
Solito Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 De las pocas visitas que he podido realizar los en el último tiempo (años) que se encuentren activas y destaquen por un meneo tipo batidora, podría mencionar a @Celeste18 ella aplicó un movimiento intenso en círculos estando arriba ella. @Tauro18 también aplica un movimiento particular de caderas, es un movimiento entre círculos y cabalgata, no sé si es una constante en su atención o fue producto del momento. Ahora que volvió puede considerar a @Nahomy19 ella realiza un meneo de caderas muy intenso.. Otra que destaca, lo señalo sólo por lo visto en sus vídeos, es @Joys21 tiene un vídeo tipo compilado, en que se aprecian sus movimientos. Mi registro de visitas es escaso y dentro de las visitadas o vistas en vídeo acá en el foro, puedo mencionarlas a ellas. Otras más que un meneo tipo batidora, corresponde a un tipo de cabalgata que por momentos aplican meneos y sentadillas, que quizás se aleja de lo que busca @Encantado Saludos y nos comenta si encuentras a la batidora humana... 1 1 Citar
Solito Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 6 minutos atrás, Encantado dijo: @solito gracias por las sugerencias Espero sean de utilidad... Citar
cero_atao Publicó 30 Oct 2023 Publicó 30 Oct 2023 @Maily27 ella arriba es lo máximo @Alina26 su montada inversa era de infarto, lamentablemente ya no está publicada Citar
foreroSV Publicó 30 Oct 2023 Publicó 30 Oct 2023 2 minutos atrás, cero_atao dijo: @Maily27 ella arriba es lo máximo Aaaayyy que linda ella! XD... no la veo hace como un año yo cacho, pero haciendo memoria, si.... es batidora Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.