Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 horas atras, Oblivion dijo:

se ve bien,,,,,(sin animo de polemizar abra un poco de edicion o redondeo ??,,,,)

Para nada estimado, según mi gusto ella tiene una colita perfecta.

En ninguna posición pierde su forma, desde el ángulo que uno la mire se ve perfecta, ese tipo de colitas no es para nada común.

Publicó
On 13-11-2023 at 7:00, Mr. Sophistication dijo:

No la había querido mencionar xq no estaba publicada, pero viendo que volvió debo decir que en mi opinión personal las nalgotas y piernas de @Majo24 son espectaculares. 

5EE0A377-52C1-43D3-84A2-52D044094741.jpeg

Me encantaaaaaa! Jajaja 😈💖

• Me Enamora 1
Publicó

Pucha,  yo soy bicho raro...  No me gusta mirar nalgas de mujeres ( menos de hombres ). Y hay algunas que son tremeeeeendas... 

Ahora en un masaje igual es rico acariciarla ( insisto cuando es "normal"  o dependiendo de la calentura... sus nalgadas de repente jejeje 

Pero me carga los weones que miran descaradamente. Sobretodo ( y con respeto ) cuando la tipa parece "humita" terrible apretado el cinturón y los pantalones jajajaj

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

En la actualidad estoy vuelto loco con el culazo de @Arazay22, grandote, suabesito, rico al tacto y exquisito de nalgear cuando la calentura está a tope, en 4 está para sacarse una selfi jajajajja,además que es un conjunto con sus dos tutos es una postal de antología, solo me falta la guinda de la torta que sería poder follarme ese culazo, pronto se dará. 😈

• Me Calienta 1
Publicó
18 horas atras, bf25 dijo:

En la actualidad estoy vuelto loco con el culazo de @Arazay22, grandote, suabesito, rico al tacto y exquisito de nalgear cuando la calentura está a tope, en 4 está para sacarse una selfi jajajajja,además que es un conjunto con sus dos tutos es una postal de antología, solo me falta la guinda de la torta que sería poder follarme ese culazo, pronto se dará. 😈

Falta otra arrancandita a un motelsito rico mi amor 😳🤭 tú sabes que cuando me escribas y estaré dispuesta a que lo pasemos de maravilla, bien calientes y conectados al 1000% 🤤🤤🤤 espero se de pronto corazón ya quiero verte! 🩷

• Me Quema 1
Publicó

Las de @MariaPia25 son de otro mundo, voluptuosas, levantaditas, ricas al tacto, duritas, hacen que quieras apretarlas y no soltarlas nunca, me estremece solo pensar que haria con esa cola, no solo eso, Maripi es el paquete completo, sensual, inteligente, y simpatíca todo lo que me gusta de una mujer, estoy ansioso por visitarla de nuevo.

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, thevikinh dijo:

Las de @MariaPia25 son de otro mundo, voluptuosas, levantaditas, ricas al tacto, duritas, hacen que quieras apretarlas y no soltarlas nunca, me estremece solo pensar que haria con esa cola, no solo eso, Maripi es el paquete completo, sensual, inteligente, y simpatíca todo lo que me gusta de una mujer, estoy ansioso por visitarla de nuevo.

Tan bello 🧡 te voy a regalonear mucho cuando nos veamos 🫶🫶👉🏼👈🏼y te pondré estos cachetes en tu cara 🤭

• Me Quema 1
Publicó
7 horas atras, MariaPia25 dijo:

Tan bello 🧡 te voy a regalonear mucho cuando nos veamos 🫶🫶👉🏼👈🏼y te pondré estos cachetes en tu cara 🤭

Uff, que rico, no sabes la imagen que pusiste en mi cabeza y me encanta, te la voy a cobrar si o si cuando nos veamos, voy a entrenar la lengua. 

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...