Saltar a contenido

Nalgas mas ricas de SV


Recommended Posts

4 minutos atrás, Oblivion dijo:

honestamente no sabria decidir jejejejej todas tienen su encanto,,,,,

Claro que la Joys tiene un corazon,,,,

jejejeje un homerito jajjaj

Veo una mina con un culo asi y no me podria negar a pasar la lengua,,,,

A mi me gusta masajearle las nalgas y morderlas pero suavemente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

A mi me gusta masajearle las nalgas y morderlas pero suavemente 

si se dejan eso es mortal,,,,,la mayoria le pone colorchosss ahora,,,,,,,,,(((hay que concordarlo antes si esta en el menu,,,,)))

se ha fijado colega esas minas que saben que tienen buen culo y visual de lujo del *, cuando se ponen en cuatro y se abren (quedas tiriton mirando la singularidad),,,las muy perversas como que te miran de lado o hacia atras, poniendo ojitos,,,, como "diciendo y que esperas para lamer"  avispate jajajajaaj

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Oblivion dijo:

si se dejan eso es mortal,,,,,la mayoria le pone colorchosss ahora,,,,,,,,,(((hay que concordarlo antes si esta en el menu,,,,)))

se ha fijado colega esas minas que saben que tienen buen culo y visual de lujo del *, cuando se ponen en cuatro y se abren (quedas tiriton mirando la singularidad),,,las muy perversas como que te miran de lado o hacia atras, poniendo ojitos,,,, como "diciendo y que esperas para lamer"  avispate jajajajaaj

Ellas saben que con un buen culo uno cae jdhsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Ellas saben que con un buen culo uno cae jdhsj 

cierto al 100% ,,,,,las pocas veces que he pasado la lengua se me fue sola, que sucio jejejeje la muy perversa se reia, te gane maldito jejejeej arrodillate jejejej

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Oblivion dijo:

cierto al 100% ,,,,,las pocas veces que he pasado la lengua se me fue sola, que sucio jejejeje la muy perversa se reia, te gane maldito jejejeej arrodillate jejejej

Yo le chupo el culo a mi regalona nomas es rico dan ganas hasta de cocinar ahí jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo le chupo el culo a mi regalona nomas es rico dan ganas hasta de cocinar ahí jshs

eso es lo que me detiene de ahcerlo la mayoria de las veces,,,,,si no les dices quiero una buena higiene en esa zona, no puedes jurar que se baño jejejej,,,,si es que no se enoja,,,,.

Lamerlas a ella paradas abrindoles las nalgas eso es rico tambien,,,,asi como lamerles la vulva,,,,duele un poco el tungo si eres de cuello corto jejejej

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Oblivion dijo:

eso es lo que me detiene de ahcerlo la mayoria de las veces,,,,,si no les dices quiero una buena higiene en esa zona, no puedes jurar que se baño jejejej,,,,si es que no se enoja,,,,.

Lamerlas a ella paradas abrindoles las nalgas eso es rico tambien,,,,asi como lamerles la vulva,,,,duele un poco el tungo si eres de cuello corto jejejej

Jsjs por eso hay que hacerlo con la de confianza nomás , no a todas jshs 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjs por eso hay que hacerlo con la de confianza nomás , no a todas jshs 

 

nica a todas,,,,,eso de limpiecita y sin olores naaaaaaaa,,,,,

La Lara tambien tiene una colita hermosa, a ella la besaria por todos lados jejejeje,,,,,de las nuevas estoy desactualizado,,,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Oblivion dijo:

nica a todas,,,,,eso de limpiecita y sin olores naaaaaaaa,,,,,

La Lara tambien tiene una colita hermosa, a ella la besaria por todos lados jejejeje,,,,,de las nuevas estoy desactualizado,,,,,

Por eso lo primero es abrirles las nalgas y meter la nariz pa cachar jdjd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Oblivion dijo:

nica a todas,,,,,eso de limpiecita y sin olores naaaaaaaa,,,,,

La Lara tambien tiene una colita hermosa, a ella la besaria por todos lados jejejeje,,,,,de las nuevas estoy desactualizado,,,,,

Yo debo asumir que me tente con algunas niñas, se veían limpias pero ya lamiendo me daba cuenta que venían de uso reciente jajajaj pero de caliente cerré los ojos y le apliqué nomas, después a uno ya no le importa tanto, llega a ser fetiche jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, El manuela dijo:

Por eso lo primero es abrirles las nalgas y meter la nariz pa cachar jdjd

jajjejejeejej ahahahah nop colega, ese olor debe ser de los mas funestos,,,,lo siento antes de empezar y se muere el amigo,,,,,

Distinto es cuando estas bombeabdo  el * de la mina, corres el riesgo de encontrar oro jejejej,,,,,ahi se lo perdono mas si me dejo chantarselo todo jejeje

17 minutos atrás, Paulstgo dijo:

Yo debo asumir que me tente con algunas niñas, se veían limpias pero ya lamiendo me daba cuenta que venían de uso reciente jajajaj pero de caliente cerré los ojos y le apliqué nomas, después a uno ya no le importa tanto, llega a ser fetiche jajaja

le encontro el saborcito jjejejejeej,,,,,,penosamente algunas no se bañan entre clientes lamer sales, ese sabor salado y agrio ufffff mata pasiones,,,,,solo muy caliente sigo, pero pasa a la accion,,,,igual la saliba de ellas a veces esta fuerte,,,,,ahi cagamos no mas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Oblivion dijo:

jajjejejeejej ahahahah nop colega, ese olor debe ser de los mas funestos,,,,lo siento antes de empezar y se muere el amigo,,,,,

Distinto es cuando estas bombeabdo  el * de la mina, corres el riesgo de encontrar oro jejejej,,,,,ahi se lo perdono mas si me dejo chantarselo todo jejeje

Csm 🤣🤣🤣🤣 hasta acá llegó el olor , como cuando se oxida el condon. Jdhsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Claro es igual que el tema de los besos Po, alfinal sabemos que aunq se lave los dientes (no todas lo hacen)  igual nos llevamos un esperamos de asi recuerdo de los que estuvieron antes jajajaj

hay que asumir algunas cosas en este mundo, lo importante es culiar bien, lo demás ni ahí, total son cosas que pueden pasar con cualquier mina, no solo de este rubro, acá es algo asumido si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Csm 🤣🤣🤣🤣 hasta acá llegó el olor , como cuando se oxida el condon. Jdhsj 

sexo pago y sus olores jajajaaj como doña flor y sus ,,,,,,,

Si ella dice pero la puntita no mas y un ratito y despues se olvida de eso y lo pide todo, hasta el punto g al reves,,,,,se perdona todo todito jejej

(((La Joys e su momento me dijo que no hacia anal, despues me entere que tiene ese contenido en su arsmate, sabe o probado por ahi,,,,,debe salir salado,,,,)))

 

1 minuto atrás, Paulstgo dijo:

Claro es igual que el tema de los besos Po, alfinal sabemos que aunq se lave los dientes (no todas lo hacen)  igual nos llevamos un esperamos de asi asi recuerdo de los que estuvieron antes jajajaj

hay que asumir algunas cosas en este mundo, lo importante es culiar bien, lo demás ni ahí, total son cosas que pueden pasar con cualquier mina, no solo de este rubro, acá es algo asumido si

totalmente de acuerdooooo, si estamos en este mundo no podemos ser tontos graves,,,,a lo hecho pecho,,,,si la mina no cobra adicional por cada cosa y ofrece el menu, hay que ponerle, gozar al al maximo ojala con ella,,,,se sueltan mas jejejejejej

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Paulstgo suerte amigazo,,,,,,si puede saca pica despues,,,,,,me parece aunque se que no se debe hablar del pasado de las chikas que es una ex de una ex agencia del centro jejejeej,,,,,,exito

La ultima,,,

@Marty22 estimadisimaaaaa una tal cual pero de espaldas parada, lo que se deduce debe ser hermoso,,,,

IMG-20230602-WA0004.jpg

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad, es que si hay algo que no miro en una mujer, es precisamente sus nalgas.  Sorry

Peeeero en el ultimo encuentro con @Arietta26 había tanta intensidad y calentura que hasta di un par de nalgadas... UPS!  Y debo reconocer que estaban bien apretaditas...

Prometo observarlas con atención en el proximo encuentro ( si o si va el masaje dorsal ).

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Oblivion dijo:

@Paulstgo suerte amigazo,,,,,,si puede saca pica despues,,,,,,me parece aunque se que no se debe hablar del pasado de las chikas que es una ex de una ex agencia del centro jejejeej,,,,,,exito

La ultima,,,

@Marty22 estimadisimaaaaa una tal cual pero de espaldas parada, lo que se deduce debe ser hermoso,,,,

IMG-20230602-WA0004.jpg

Si que si, ella es un placer probarla, yo ya tuve la suerte, full recomendada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...