Abrahel25 Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene Quien adivine cuantos tattoos tengo (si es que tengo ) se gana un descuento de 10 mil para hoy o mañana Adivinen al wsp Solo un ganador 1 1 Citar
Outsiders96 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 8 minutos atrás, Abrahel23 dijo: Quien adivine cuantos tattoos tengo (si es que tengo ) se gana un descuento de 10 mil para hoy o mañana Adivinen al wsp Solo un ganador 8 Citar
Garric Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 59 minutos atrás, Abrahel23 dijo: Quien adivine cuantos tattoos tengo (si es que tengo ) se gana un descuento de 10 mil para hoy o mañana Adivinen al wsp Solo un ganador Con ropa, mini y polera vi solo dos, muy lindos por cierto, al igual que tú, pronto espero tener el placer de buscar los otros. 1 Citar
Abrahel25 Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene 7 minutos atrás, Garric dijo: Con ropa, mini y polera vi solo dos, Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, Abrahel23 dijo: Quien adivine cuantos tattoos tengo (si es que tengo ) se gana un descuento de 10 mil para hoy o mañana Adivinen al wsp Solo un ganador Mmmmmm 1 Citar
Abrahel25 Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene (Editado) Jsjdkaksksks @Xavier D ganoooo jsjsja y eso que nunca me ha venido visitar a miiii pero ganó jajska es buen observador No anda en Txile jajsja así que pueden seguir concursando Editado el 29 Ene por Abrahel23 Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 4 minutos atrás, Abrahel23 dijo: Jsjdkaksksks @Xavier D ganoooo jsjsja y eso que nunca me ha venido visitar a miiii pero ganó jajska es buen observador Se cierra mini concurso jajaj Ohhhhh que risaaa ajjajajajaj , pero no puedo participar no estoy en Santiago , dejala abierto el concurso Citar
Abrahel25 Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene Hajskaka ya si pueden seguir participando kajsjaka 1 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene El que quiera saber el numero de tattos me manda un dm y les digo al tiro pa que ganen jsjsjssj Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, Abrahel23 dijo: Usjdksiskqkq no seas sapos @Xavier D Jsjsjsjsjs ojala acierten de una como yo jsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.