sehcelsertle Publicó 25 Oct 2023 Autor Publicó 25 Oct 2023 Quiero decir que al final no le presté la plata, le dije, puedo la mitad y me dijo, Coño tanto alboroto por prestarme un millón y medio . Bueno si no te gusta andate a la csm...jajajaja, ya está bien me dijo, me piqué y le dije ahora no quiero prestarte andate a la chucha Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Puta ni el Nokia en el que se jugaba snake duraba tan poco Di la verdad rosa lo compraste en Meiggs Nop fui con ella , y ella sabe donde fue Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Quiero decir que al final no le presté la plata, le dije, puedo la mitad y me dijo, Coño tanto alboroto por prestarme un millón y medio . Bueno si no te gusta andate a la csm...jajajaja, ya está bien me dijo, me piqué y le dije ahora no quiero prestarte andate a la chucha de verdad te dijo eso o estai weveando?, respuesta culia de mierdaaaaa 1 Citar
sehcelsertle Publicó 25 Oct 2023 Autor Publicó 25 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD puta que eri bkn, ya quiero ir a ese bukkake X2 Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Quiero decir que al final no le presté la plata, le dije, puedo la mitad y me dijo, Coño tanto alboroto por prestarme un millón y medio . Bueno si no te gusta andate a la csm...jajajaja, ya está bien me dijo, me piqué y le dije ahora no quiero prestarte andate a la chucha Y que incluía el millón y medio wn jsjs la arepa Citar
sehcelsertle Publicó 25 Oct 2023 Autor Publicó 25 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: de verdad te dijo eso o estai weveando?, respuesta culia de mierdaaaaa Lo juro, Ahí me emputé, y mientras se lo desatornillaba del ano, la mandé a la chucha 2 minutos atrás, El manuela dijo: Nop fui con ella , y ella sabe donde fue En el bío bío si Oe Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Lo juro, Ahí me emputé, y mientras se lo desatornillaba del ano, la mandé a la chucha XDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Lo juro, Ahí me emputé, y mientras se lo desatornillaba del ano, la mandé a la chucha Pregunta salió con choclo , pepitas de uva , porotos Citar
sehcelsertle Publicó 25 Oct 2023 Autor Publicó 25 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y que incluía el millón y medio wn jsjs la arepa Ser el más mejor (weon) cliente, como dijo @foreroSV no quería cobrar la deuda en cachas son 25 cachas con la misma, ni cagando Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Lo juro, Ahí me emputé, y mientras se lo desatornillaba del ano, la mandé a la chucha En el bío bío si Oe Nooo , con mijita fuimos a otro lado esa vez Citar
sehcelsertle Publicó 25 Oct 2023 Autor Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pregunta salió con choclo , pepitas de uva , porotos Con un poco de rayfilter bronceado perfecto Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Con un poco de rayfilter bronceado perfecto Era como un churro rellenó jdjs Citar
sehcelsertle Publicó 25 Oct 2023 Autor Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Era como un churro rellenó jdjs Un profiterol de manjar Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Un profiterol de manjar Debieras habérselo metido en la boca para que se comiera el manjar provecho para los que toman once a esta hora jsjdj Citar
sehcelsertle Publicó 25 Oct 2023 Autor Publicó 25 Oct 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Debieras habérselo metido en la boca para que se comiera el manjar provecho para los que toman once a esta hora jsjdj Después de mi negativa al préstamo perdió el apetito Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 15 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Ser el más mejor (weon) cliente, como dijo @foreroSV no quería cobrar la deuda en cachas son 25 cachas con la misma, ni cagando weon no quería ver esa cuenta que uno cae en la realidad wn XD, quiero cambiar la moto y estos cálculos me dan depresión XD Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Después de mi negativa al préstamo perdió el apetito Al momento que decía coño hubieras aprovechado con el molde de la letra O jdhsj Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 6 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Después de mi negativa al préstamo perdió el apetito esa mina nunca fue su regalona XD.... Citar
sehcelsertle Publicó 25 Oct 2023 Autor Publicó 25 Oct 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: esa mina nunca fue su regalona XD.... Solo me meo los libros en la oficina, cuánto daño me hizo la muy chueca Citar
Jandres_40 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Bueno creo que como un colega coloco más arriba, al prestar dinero siempre tienes que pensar que no puede volver hay que partir por ese punto, tanto como en este ambientes o de otro, yo por mi parte he tenido chicas que les preste dinero y fueron responsables y pagaron y 2 me ha jodido pero es el riesgo que uno corre al prestar dinero, saludos... Citar
Mr. Sophistication Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 17 horas atras, sehcelsertle dijo: Quiero decir que al final no le presté la plata, le dije, puedo la mitad y me dijo, Coño tanto alboroto por prestarme un millón y medio . Bueno si no te gusta andate a la csm...jajajaja, ya está bien me dijo, me piqué y le dije ahora no quiero prestarte andate a la chucha Chuta igual eran sus buenas lucas, menos mal que abortó misión colega, estaba claro que no volvería a ver ese dinero.- Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Buenas noticias la chica se comunicó conmigo ,lo único malo fue pa pedirme una paletia csm Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 On 25-10-2023 at 19:25, El manuela dijo: Ese Nokia era carne de perro A mi todavía me funciona Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Treino dijo: A mi todavía me funciona Cual ese el que era el ladrillo? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.